VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Navarro

Cita de: manilla en Marzo 17, 2013, 15:23:40 pm
hola navarro yo encontre unas en inglaterra pero eso furgos inglesas y no nos valen
http://www.euroglass.co.uk/vito-mk1-privacy-glass-front-window-drivers-side-190-p.asp


No nos valen ? joo
Yo esta foto la hice en San Vicente del Raspeig y la furgo tenia matricula española

manilla

Cita de: Navarro en Marzo 19, 2013, 12:26:00 pm
No nos valen ? joo
Yo esta foto la hice en San Vicente del Raspeig y la furgo tenia matricula española

no nos valen por que las furgos inglesas tienen la corredera en el otro lado y no tienen la misma medida la ventana de la derecha que la de la izquierda
el caso es que pone algo en la pagina de que las traen de alemania osea que en alemania las tienen que tener...

manilla


mac.condor

bueno, que . No va a ir nadie a la nacional??????
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Navarro


santos1000cc

Cita de: Navarro en Marzo 20, 2013, 14:40:44 pm
Otia !!!  .loco2 
379 Euros !!!


lo q te dije, vete a preguntar directamente a la mercedes, a ver cuanto es

jacboqueron

Pues eso que el otro día al pasar la ITV me dijeron que el gasoil reseca mucho los inyectores y que lo suyo es ponerle a un tanque lleno algo de aceite de 2 T de motos y hablando con un colega mecánico dice que no hace falta que sea de moto ni bueno sino que se le puede uno echar uno malo o barato mejor dicho. tipo 50w20 (ni siquiera un 10w40)ya que ese aceite echado se quemaría al pasar por los inyectores limpiandolos de carbonilla y que no afectaría para nada al resto del aceite que lleva la furgo en cuestión....vamos que lo me que me dijo el colega mecánico que si le echaba el botecito chico de aceite de 2T (125 ml) a nuestros tanques de 50-70 litros, no hacia casi nada, mejor 1 litro por tanque...como veías eso?y al parecer los taxistas lo  hacen  con mucha frecuencia.... ah y tb me comento que o le echo aditivos tipos limpiadores de inyectores, tratamientos para el diésel, etc o el aceite pero que no mezcle las 2 cosas, o sea, que no eche una vez los limpiadores tipo WYNN y otra con aceite, sino que siempre use una de esas dos cosas y el me recomienda el 20w50 ya  que la garrafa de 5 y litros saldría por unos 12 euros tendría para varias tomas de 1 litro
perdón por el tocho....y si, lo modifique porque anoche me caía de sueño y escribí cada patada al diccionario..jejjejeje
gracias y saludos
saludos y muchas gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ongrip

Hola, yo le hice la misma pregunta al mecánico, (echar aceite en el depósito del gasoil) y me dijo que me olvidase del tema, que para limpiar y mantener los inyectores hay productos específicos y contrastados, así que si quería echarle algo que le echase uno de esos y que me olvidase del aceite.
Le pregunté si se refería al wynns y similares y me dijo que no, que esos valen 9 e y los buenos salen por 20-25 euros, que son tratamientos específicos para la inyección.
Que conste que yo a mi anterior coche le echaba un tubito de wynns cada muchos depósitos, y la verdad, nunca tuve problema alguno de inyectores, y el coche sigue rodando con sus 260000 kms.
Creo que cada cual dirá una cosa distinta, sobre el tema; yo de momento seguiré así sin echarle nada en especial.
Saludos.

jacboqueron

Cita de: ongrip en Marzo 24, 2013, 16:45:38 pm
Hola, yo le hice la misma pregunta al mecánico, (echar aceite en el depósito del gasoil) y me dijo que me olvidase del tema, que para limpiar y mantener los inyectores hay productos específicos y contrastados, así que si quería echarle algo que le echase uno de esos y que me olvidase del aceite.
Le pregunté si se refería al wynns y similares y me dijo que no, que esos valen 9 e y los buenos salen por 20-25 euros, que son tratamientos específicos para la inyección.
Que conste que yo a mi anterior coche le echaba un tubito de wynns cada muchos depósitos, y la verdad, nunca tuve problema alguno de inyectores, y el coche sigue rodando con sus 260000 kms.
Creo que cada cual dirá una cosa distinta, sobre el tema; yo de momento seguiré así sin echarle nada en especial.

lo que pasa es que no se tiene un criterio unico y eso desorienta tela....yo no sé si empezar a echarle aceite aunque si gastaré primero los botes de wynns que tengo de los cheques ahorros del carrefour jejeje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

manilla

lo que siempre se ha hecho los camioneros es echarle 1 litro de gasolina por cada 50 litros de gasoil mas menos pero muy de vez en cuando y unas buenas apuradas de marchas son alegrias pa el motor   ;D ;D

proxy

Cita de: manilla en Marzo 25, 2013, 21:21:09 pm
lo que siempre se ha hecho los camioneros es echarle 1 litro de gasolina por cada 50 litros de gasoil mas menos pero muy de vez en cuando y unas buenas apuradas de marchas son alegrias pa el motor   ;D ;D


y eso mismo viene en el manual de la v230 , si quereis os paso copia

Seitan

Muy buenas chicos,

A ver si alguien me resuelve la duda, ando buscando el porta"cosas" que traen las serieV bajo el cambio. Intente buscarlo de 2º mano pero no encuentro nada, tendre que acercarme a la mercedes a ver que me dicen... pero me imagino que sera caro. Si alguien pregunto por el o sabe donde porder conseguirlo me vendria de lujo.

Tambien ando tras los guarnecidos de plástico de las bases de los asientos delanteros del serieV.

Me imagino que siendo ambas vitos viejas (638) estas dos cosas valdran para una vito 110d no?


PD: por cierto esas neveras que mostráis en la web alemana no son muy baratas? 40/60€ poco mas que una del norauto o del carrefour y tienen mucho mas espacio parece... (eso si el envio desde alemania igual ya no sale tan barato)

mac.condor

Cita de: proxy en Marzo 25, 2013, 21:23:03 pm
y eso mismo viene en el manual de la v230 , si quereis os paso copia


Mi padre tiene un Opel Frontera y de vez en cuando los inyectores dan guerra. Lo que hacemos es echar aceite de girasol al gasoil. 5 litros por 60 litros de depósito.

Se nota nucho. Se suaviza el coche bastante. Cada 5000 km lo volvemos a hacer y así tira.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

FRONTIFURGO

Cita de: mac.condor en Marzo 26, 2013, 11:25:53 am
Mi padre tiene un Opel Frontera y de vez en cuando los inyectores dan guerra. Lo que hacemos es echar aceite de girasol al gasoil. 5 litros por 60 litros de depósito.



Yo tengo un frontera y el año pasao le puse injectores nuevos por que a 2000rpm fallaba jejeje si lo llego a saber hubiera probado el aceite de girasol.

viktorkap

EIiiii!!!! buenas a Todos!

Soy vik, de Sant Fost.. Cerca de Barcelona, hace poco que he adquirido mi VITO mixta V220 CDI dispuesta a ser camperiada, llevo unos dias leyendo el foro y me teneis fascinado!!! ;)

Acabo de aterrizar al foro... asi que soy bastante novatillo y tengo unas cuantas dudas!! pero poco a poco me haré con él! ;)

Que tenemos que hacer mi VITO y yo para pertenecer al  VITO VANS CLUB? y para vestir a mi VITO con una de esas pegatinas tan geniales?