VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

gorkatxu

Cita de: santos1000cc en Marzo 13, 2013, 17:41:20 pm
buenas a todos, a ver q tengo un  problemilla,
estoy buscando un portabici para el porton, me vale q sea para 2, no he encontrado compra conjunta y tampoco dispongo de mucho dinero, si os enterais o veis alguno de segundamano o algun sitio con buenos precios, ahora mismo no puedo gastarme 300 €

y la segunda cosa, donde se compran los amortiguadores reforzados del porton, q los tendre q comprar tambien
muchas gracias

estare atento, a mi tb m interesaria...

rdc

Hello everybody,
Lo primero de todo presentarme como propietario orgulloso de mi V220. Llevo un tiempo merodeando el foro  pero creo que es la primera vez que lo hago en este subforo.
Estoy en plena actividad¡ Quiero ponerle la segunda bateria a mi V220 y me han recomendado el rele que necesita la señal D+ del alternador.
Me he metido debajo de la furgo, he localizado el alternador y un cable bastante gordo que supongo que no es el D+. Justo por encima se ve un tonillo y una tuerca plateadas que tambien salen del alternador, desde abajo no consigo ver si es D+ o qué.
Podríais alguno confirmarmelo? Soy bastante torpe con el tema de las fotos, pero si lo consigo os trataré de indicar el tornillo en cuestion.
Thanks

jacboqueron

Cita de: santos1000cc en Marzo 13, 2013, 17:41:20 pm
buenas a todos, a ver q tengo un  problemilla,
estoy buscando un portabici para el porton, me vale q sea para 2, no he encontrado compra conjunta y tampoco dispongo de mucho dinero, si os enterais o veis alguno de segundamano o algun sitio con buenos precios, ahora mismo no puedo gastarme 300 €

y la segunda cosa, donde se compran los amortiguadores reforzados del porton, q los tendre q comprar tambien
muchas gracias

lo de los resortes del porton los compramos aqui en RESORGAS, mira aqui el enlace de cc terminada
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262060.0
yo los compre alli, el chavla genial y sin problemas tampoco con los amortiguadores del porton...suerte con todo
sauldos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

santos1000cc

gracias, ya les he escrito a ver q me dicen de los amortiguadores, ahora toca encontrar el portabicis

Playu

Marzo 14, 2013, 07:49:09 am #7279 Ultima modificación: Marzo 14, 2013, 07:53:23 am por Playu

Santos,mira a ver aqui, http://www.v-klasse-presser.de/shop/scripts/prodView.asp?idproduct=264 son recambios y accesorios originales, y con portes y todo no creo que te salga en mas de 200 €. Yo les pille un pas de cosas y son legales.



Navarro

¿Alguien sabe donde conseguir unas ventanas correredas para la vito 638 como estas?
¿Las vendera Mercedes?  ???

*imagen borrada por el servidor remoto

santos1000cc

playu, lo voy a mirar a ver q encuentro y precio, muchas gracias

jacboqueron, gracias por lo de los amortiguadores, les he esrito a ver q me contestan

navarro, pues si q las tienen y venden, tienes q dar con alguien q le apetezca rebuscar en los despieces, pero creo recordar q salian caras, mantennos informados si lo preguntas ylo haces, por q en su dia me intereso la idea (pero por dinero no lo pude hacer) y ahora no me importaria ponerlas

4.g0m3z

Buenas.

Estoy buscando las molduras de la parte trasera para la w638 si alguien sabe donde las puedo encontrar y la parte delantera del techo que me diga. No encuentro nada por ningun lao....

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....


MALATU

Aupa Santos1000cc! Me he acordau que mi hermano tiene uno fiamma para dos apalancado, la cosa es que era de t4, pero a la vista me da que puede valer para una vito (el mio es similar), con tiempo puedo ir y probar si lo puedo colocar bien en mi vito. He hablado con el y me ha dicho que si quiero lo ventile. Como lo ves?

Rosaleiro

Marzo 14, 2013, 20:12:14 pm #7284 Ultima modificación: Marzo 14, 2013, 20:15:12 pm por Rosaleiro
Cita de: Playu en Marzo 14, 2013, 07:49:09 am
Santos,mira a ver aqui, http://www.v-klasse-presser.de/shop/scripts/prodView.asp?idproduct=264 son recambios y accesorios originales, y con portes y todo no creo que te salga en mas de 200 €. Yo les pille un pas de cosas y son legales.

Playu y Santos1000, esos ya no los venden, de hecho ya hace mas de dos años que ponen "Zur Zeit nicht Lieferbar" en letras rojas lo que traducido viene a decir "por el momento no disponible" .
Yo tengo uno igual el cual uso todos los fines de semana pero os digo que es muy alto para sujetar las bicis con los brazos sujetabicis. Yo lo he modificado y he bajado lo suficiente la plataforma de los carriles y tambien la barra soporte de los brazos. Yo mido 1,70 pero está visto que lo han diseñado los germanos que por norma general suelen ser mas grandotes que nosotros.
Saúdos

jacboqueron

Cita de: Playu en Marzo 14, 2013, 07:49:09 am
Santos,mira a ver aqui, http://www.v-klasse-presser.de/shop/scripts/prodView.asp?idproduct=264 son recambios y accesorios originales, y con portes y todo no creo que te salga en mas de 200 €. Yo les pille un pas de cosas y son legales.

y tu como te enteras? joe, es que de aleman ni papa....yo anod buscando la cesta que va dentro que las neveras de las vito marcopolo, de las 638 pero no encunetro incluso estoy pensando en madarlas hacer...sabesi de algun sitio donde pillar esa cesta? grcias
y santos de nada....hoy por ti y toda la semana que viene por mi, jejjeje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

santos1000cc

Cita de: MALATU en Marzo 14, 2013, 17:54:15 pm
Aupa Santos1000cc! Me he acordau que mi hermano tiene uno fiamma para dos apalancado, la cosa es que era de t4, pero a la vista me da que puede valer para una vito (el mio es similar), con tiempo puedo ir y probar si lo puedo colocar bien en mi vito. He hablado con el y me ha dicho que si quiero lo ventile. Como lo ves?


pues si me haces ese favor te lo agradeceria y si valiese pues bien, me cuentas, yo si encuentro algo avisare, gracias

santos1000cc

Cita de: 4.g0m3z en Marzo 14, 2013, 16:35:48 pm
Buenas.

Estoy buscando las molduras de la parte trasera para la w638 si alguien sabe donde las puedo encontrar y la parte delantera del techo que me diga. No encuentro nada por ningun lao....

Mensaje desde el más allá al más pa ca.....


buenas, he visto estos 2 despieces de vito, mira a ver si tienen lo q buscas

http://www.segundamano.es/toledo/mercedes-vito-para-despiece/a38933364/?ca=28_s

http://www.segundamano.es/baleares/mercedes-sprinter-vito/a35644429/?ca=28_s

PULCINO

Hola a todos !!

Estoy buscando una culata para un amigo, es para una VITO 110D 2.3TD, año 98.
La referencia de la culata es la siguiente: MA601 010 57 20.
Si alguien sabe de alguna, o donde puedo encontrarla se lo agradecería mucho.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos

revoltosus

Problemón!! 112 cdi
A ver os cuento, al acelerar he observado que en el filtro del gasoil, el tubo que esta en el centro del filtro ( ese que tiene un mecanismo como para que no se suelte). Cuando subo de rpm de 3000 hacia arriba veo siendo tubo por donde sale el gasoil del filtro tiene aire dentro de el!!!
Como puede tener aire?? Qué puede estar ocurriendo??
Gracias