VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Aquí he encontrado este anuncio que no pinta nada mal, para bolsillos intermedios!!
Me parece buena al menos para verla

http://m.coches.net/mercedes-benz-clase-v-v-220-cdi-fashion-4p-diesel-2000-en-granada-27477985-covo.aspx


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

KingMatt

Si consiguiera un precio razonable por mi Transit, me tiraba a por esta... Pero por ahora las ventas estan jodidas...

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mecedes-benz-vito-110-cdi-8-plazas-74468471.htm


He estado hablando con el dueño, y la furgo es Nacional, unico propietario, sin oxidos, sin chapapote, recien pintada, kilometros demostrables con libro de revisiones, acepta pruebas mecanicas, y el precio es negociable... Sinceramente, es de lo mejor que he visto a precios ''razonables''.

Si no es para mi, a ver si la aprovecha alguien...

Rosaleiro

Cita de: jacboqueron en Enero 14, 2013, 22:05:39 pm
Buenas, una dudilla...en la palanca de las luces, hay una posición que si giras la planquita hacia atras, hacia la posicion de P con tres rallas, sabeis para qué sirve eso? es que a mi no me hace nada..  ??? graciasssss

Esto es para cuando aparcas, pones la palanca en P y si das a la palanca de intermitente a la derecha te enciende las luces de posición de la derecha y si la pones a la izquierda enciende las de posición de la izquierda.
Saúdos

karpediem1977

Cita de: Rosaleiro en Enero 15, 2013, 19:50:38 pm
Esto es para cuando aparcas, pones la palanca en P y si das a la palanca de intermitente a la derecha te enciende las luces de posición de la derecha y si la pones a la izquierda enciende las de posición de la izquierda.
Saúdos

Fíjate que creo que en la mía se encienden ambos lados le des al lado que le des...


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpediem1977


Una pregunta, en la v220 cuando te dejas las luces encendidas no tiene avisador acústico?, me las he dejado un par de veces y viene genial y claro, no se sí no lo lleva o que no funciona. Una v220 del 99 fashion
[/quote]
Haber he desmontado la parte de la clavija antiniebla y no consigo que suene peeeero he descubierto que la luz de cortesía que ha de encender al abrirse la puerta no funciona con ninguna puerta....os da alguna pista de que este relaccionado con el fallo del avisador acustico?


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

jacboqueron

Cita de: Rosaleiro en Enero 15, 2013, 19:50:38 pm
Esto es para cuando aparcas, pones la palanca en P y si das a la palanca de intermitente a la derecha te enciende las luces de posición de la derecha y si la pones a la izquierda enciende las de posición de la izquierda.
Saúdos

esto me cuadra mas, esta tarde lo miro....gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ongrip

Hola a todos, ¿alguno sabe como se desmonta la consola central de una Vito del 99?, resulta que tengo las luces de los diales de la calefacción fundidas y quería cambiarlas y aprovechar y ponerle unas led; y la verdad no sé por donde empezar a meterle mano.

¿Alguno habéis cambiado las luces interiores por leds? Las que son de casquillo no tienen mucha complicación pero los plafones de bajo consumo son otro cantar, estuve ojeando un brico, pero no tengo claro si tirar por los plafones de leds ya hechos, o si hacerlo comprando tiras led y colocarlas; el tema es que de electricidad NPI ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias.
Saludos.

jacboqueron

Cita de: ongrip en Enero 17, 2013, 00:16:45 am
Hola a todos, ¿alguno sabe como se desmonta la consola central de una Vito del 99?, resulta que tengo las luces de los diales de la calefacción fundidas y quería cambiarlas y aprovechar y ponerle unas led; y la verdad no sé por donde empezar a meterle mano.

¿Alguno habéis cambiado las luces interiores por leds? Las que son de casquillo no tienen mucha complicación pero los plafones de bajo consumo son otro cantar, estuve ojeando un brico, pero no tengo claro si tirar por los plafones de leds ya hechos, o si hacerlo comprando tiras led y colocarlas; el tema es que de electricidad NPI ¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias.

buenas..yo tengo una 112 cdi y no se si sera igual pero te explico como se quita en mi caso la consola central....en la parte de los aireadores superiores, hay un tornillo a la izqda y otro a la derecha, los desatornillas y con un destornillador plano, levantas la consola centra y ya tienes acceso a todo...yo no he cambiado la luces por leds, asi que ahi no te puedo ayudar....suerte...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

seneca

Hola todos,he comprado una vito del año 2000 y estoy buscandole unas llantucas de 15 pulgadas .loco2.
Mi duda es que se que valen las de los mercedes antiguos....pero no se  la medida de carga
el ET famoso.
¿Alguien sabe exactamente que ET  se puede meter en la furgo? .palmas .palmas
Vamos devorando kilometros...conociendo y aprendiendo de la vida!!!!

Kawika

Creo recordar que para una W638 el ET de la llanta de 15¨es 55. En esa llanta puedes poner gomas de 190/70/15 o de 215/65/15

ongrip

Cita de: jacboqueron en Enero 17, 2013, 08:37:53 am
buenas..yo tengo una 112 cdi y no se si sera igual pero te explico como se quita en mi caso la consola central....en la parte de los aireadores superiores, hay un tornillo a la izqda y otro a la derecha, los desatornillas y con un destornillador plano, levantas la consola centra y ya tienes acceso a todo...yo no he cambiado la luces por leds, asi que ahi no te puedo ayudar....suerte...



Gracias, jacboqueron, probaré a buscar esos tornillos, mi furgo es exactamente igual a la tuya, creo.
Ya contaré como quedó el invento.
Saludos.

ongrip

Cita de: Kawika en Enero 17, 2013, 09:57:50 am
Creo recordar que para una W638 el ET de la llanta de 15¨es 55. En esa llanta puedes poner gomas de 190/70/15 o de 215/65/15


Yo también estoy contigo en lo de la ET 55 en llanta de aleación (por lo menos en llanta 16 es esa ET), en llanta chapa de 15 es ET 60.
Y las medidas son 195/70/15 en vez de 190/70/15, y las 215/65/15 que comentas.
Saludos.
Saludos.

steeby

Cita de: karpediem1977 en Enero 13, 2013, 18:08:24 pm

muy buenas compañero,te deje un mensaje privado,gracias por la ayuda espero esas fotos,gracias,,

karpediem1977

Cita de: steeby en Enero 17, 2013, 18:06:47 pm
               muy buenas compañero,te deje un mensaje privado,gracias por la ayuda espero esas fotos,gracias,,

El mismo martes te las envíe compi!, aún así te lo acabo de volver a enviar.
Confirmame si te llega y si no te llega y tienes wasap pues me pasas tu número y te las mando

Ya me cuentas compi!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Viggen

Cita de: ongrip en Enero 17, 2013, 17:17:44 pm
Yo también estoy contigo en lo de la ET 55 en llanta de aleación (por lo menos en llanta 16 es esa ET), en llanta chapa de 15 es ET 60.
Y las medidas son 195/70/15 en vez de 190/70/15, y las 215/65/15 que comentas.
Saludos.


Para el tema de llantas, las medidas estándar de la Vito son estas:
6 J x 15 ET 60 (215/65 R 15 o 195/70 R 15)
7 J x 16 ET 55 (215/60 R 16)
La ET sabéis que es el desplazamiento, no tiene nada que ver con la carga!
Tened en cuenta la ET y el ancho de la llanta.