VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

P3ri

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 11, 2012, 17:37:13 pm
Gracias zipi. O sea, recien importada de italia. Es una v220 ambiente con cuero, 178000 km, de un compraventa, con alguna cosa de chapa en porton, 5400€, no esta fuera de precio, sera por eso que no me da buena espina!?, si es que me estoy volviendo desconfiado me gustaria saberlo, por algo menos tengo una td nacional con muy buena
pinta. Ayuda por favor!, lo de importada me da mas mal rollo, deberia darmelo? Haber vivencias de algun forero!!
Graciassss



  • Hombre, así a bote pronto, mira los bajos, puede estar de óxido como el casco del  Titanic.

  • Arráncala, vete al escape y mira a ver a ralentí cómo escupe los gases. Si hace pop, pop, pop,
    aleatoriamente mal asunto. Si echa humo blanco mal asunto

  • El ruido del motor debe ser armonioso, no como el de una máquina de coser antigua. (Cuando escuchas una con este sonido, ya no se te olvida)

  • Abre el capó, acercas el oído a la tapa del motor y no debes escuchar soplidos como esto, ps, ps, ps (Vi un vídeo creo que en el foro en que se escuchaba perfectamente este soplido, síntoma del temido chapapote) .

  • Déjala que se caliente, el termostato tiene que estar entre 80º y 85º y no pasar de ahí, si pasa malo, si no llega también malo.

  • Pruébala en carretera, la v220 tiene que andar como un tapón, la velocidad punta no hace falta probarla, lo que tienes que probar es que tenga un buen reprise. En esta furgoneta el reprise es igual o superior a un turismo medio/bajo.

  • Cuando pases por badenes que la suspensión no te haga clonck.

  • ...




No se, con eso yo creo que ya llevas un scanner previo, después de esto es la suerte la que te tiene que tocar.  .sombrero

guevaradelaserna

hola me compré una Vito 112cdi del año 2000, y me gustaría saber como tengo que hacer para formar parte de vuestro grupo?.me parece un lugar muy interesante donde uno aprende a aprovechar al máximo la vito.

                                                                                                                   un saludo

Rys1270

Cita de: zipyzape en Septiembre 11, 2012, 14:30:44 pm
Karpe, no estoy muy seguro., pero diría 2011-2012.
Ryss, me parece que sacaste muy buen precio por todo, tanto motor como mano de obrs.
El motor es con km certificados?? Es que conocí a un chico que estaba despiezando su furgo porque le había petado el motor y me dijo que le pedían entre 4 y 5000 euros. La furgo era del 2002 y estaba de lujo, como nueva, Pintura, interiores... Me diò un bajòn!! Desde ese día siempre pienso en el tema. Bueno, que me lio! Ánimo que ya lo tienes!!


la furgo a la que se lo quitaron tenia un ostion del trece, y tenia 122000 km era una vito del 2003. a ver que tal anda, me han dado tres meses de garantia.
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

Rys1270

Cita de: guevaradelaserna en Septiembre 11, 2012, 19:46:00 pm
hola me compré una Vito 112cdi del año 2000, y me gustaría saber como tengo que hacer para formar parte de vuestro grupo?.me parece un lugar muy interesante donde uno aprende a aprovechar al máximo la vito.

                                                                                                                   un saludo



bienvenido al club, ya sabes donde estamos , a compartir
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

Rys1270

Cita de: karpediem1977 en Septiembre 11, 2012, 17:37:13 pm
Gracias zipi. O sea, recien importada de italia. Es una v220 ambiente con cuero, 178000 km, de un compraventa, con alguna cosa de chapa en porton, 5400€, no esta fuera de precio, sera por eso que no me da buena espina!?, si es que me estoy volviendo desconfiado me gustaria saberlo, por algo menos tengo una td nacional con muy buena
pinta. Ayuda por favor!, lo de importada me da mas mal rollo, deberia darmelo? Haber vivencias de algun forero!!
Graciassss



la de spaceboy era importada, y de momento va bien, la mia era española y mira, eso es una loteria animate, esta feo que lo diga yo pero no me arrepiento de haberla pillado.
ahora tengo una 112cdi de 99 recien pintada y con motor del 2003. hay que ver el lado positivo de las cosas.
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

karpediem1977

Cita de: P3ri en Septiembre 11, 2012, 19:16:21 pm

  • Hombre, así a bote pronto, mira los bajos, puede estar de óxido como el casco del  Titanic.

  • Arráncala, vete al escape y mira a ver a ralentí cómo escupe los gases. Si hace pop, pop, pop,
    aleatoriamente mal asunto. Si echa humo blanco mal asunto

  • El ruido del motor debe ser armonioso, no como el de una máquina de coser antigua. (Cuando escuchas una con este sonido, ya no se te olvida)

  • Abre el capó, acercas el oído a la tapa del motor y no debes escuchar soplidos como esto, ps, ps, ps (Vi un vídeo creo que en el foro en que se escuchaba perfectamente este soplido, síntoma del temido chapapote) .

  • Déjala que se caliente, el termostato tiene que estar entre 80º y 85º y no pasar de ahí, si pasa malo, si no llega también malo.

  • Pruébala en carretera, la v220 tiene que andar como un tapón, la velocidad punta no hace falta probarla, lo que tienes que probar es que tenga un buen reprise. En esta furgoneta el reprise es igual o superior a un turismo medio/bajo.

  • Cuando pases por badenes que la suspensión no te haga clonck.

  • ...




No se, con eso yo creo que ya llevas un scanner previo, después de esto es la suerte la que te tiene que tocar.  .sombrero

Muchas gracias compañeros, como muchas no tiene libro de revisiones asi que la que pille la tendre que poner al dia, ya preguntare por aqui qu hacer para ponerla al dia

El jueves por la mañana vere las dos y si alguna merece lo sabreis jejeje


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

zipyzape

Guevaradelaserna!! Bienvenidooooo.... Mira quien me va a soplar las ofertas de los lidl de Santiago...!!!!  .meparto .meparto Si quieres puedes apuntarte en la lista de la primera pàgina, pero por lo que comenta el compañero  Santos1000cc no està muy actualizada. Si no eres capaz avisa. Vamos que ya eres del vito vans club!!!

Ryss!! Santa razôn. Te va a quedar como nueva!! Vas a tener furgo hasta la jubilaciòn!! .meparto

Karpe!! Lo que te comenta el compañero P3ri, te puede dar una muy buena idea de como se encuentra la furgo. Pero ya por dentro, a nivel culata y eso, no lo saben ni los mecànicos. Ahora si hay pistas con el humo del escape, que si blanco, negro...  Esto seguro que algùn compi lo aclara mejor. Tu si no lo ves claro no te dejes llevar por las ansias, pero yo creo que algo de dinero encima siempre le vas a tener que poner. Yo te recomendarìa que dejaras algo apartao para imprevistos!!

cheluis

Por cierto Sven, si andas por ahí....resolviste ya el problema del limpiaparabrisas? , porque resulta que a mi me dejo de echar agua el otro dia....empeze a seguir los pasos...soltar tubos, limpiar difusores ....etc, y seguia sin salir agua, al final era una especie de T muy  rara que deriva el agua para los dos limpias, que se le habia roto una goma que lleva en su interior.
Me imagino que a ti te pasaria algo parecido, por eso queria preguntarte si habias encontrado el recambio, donde y cuanto jejejeje.
Si lo sabe alguien mas tambien me vale heeee
Un saludo

cheluis


zipyzape



Muy guapas las dos Cheluis!! Las dos estan en precio, pocos km. y aparentemente se ven muy bien. Es cosa mia o que bien le queda el matabichos cromado a la vito!! Ya las estriberas, se llaman asì no??, no me gustan tanto...

Sven

Cita de: cheluis en Septiembre 12, 2012, 00:06:24 am
Por cierto Sven, si andas por ahí....resolviste ya el problema del limpiaparabrisas? , porque resulta que a mi me dejo de echar agua el otro dia....empeze a seguir los pasos...soltar tubos, limpiar difusores ....etc, y seguia sin salir agua, al final era una especie de T muy  rara que deriva el agua para los dos limpias, que se le habia roto una goma que lleva en su interior.
Me imagino que a ti te pasaria algo parecido, por eso queria preguntarte si habias encontrado el recambio, donde y cuanto jejejeje.
Si lo sabe alguien mas tambien me vale heeee
Un saludo


Pues si lo resolví pero no era lo mismo, aunque si parecido... Seguí los tubos y tuve que desmontar el plástico del frontal, más la grapa que lo fija a la carrocería y metiendo los dedillos por allí conseguí unir el tubo que se había soltado a la t que comentas, pero era solo un tubo suelto.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

fer.erredos

Cita de: cheluis en Septiembre 12, 2012, 00:16:14 am
Mira karpe, esta anda por aqui si quieres te la miro.
http://www.segundamano.es/leon/mercedes-benz-vito-110d-23td-f/a36966160/?ca=24_s&st=a&c=4
pero yo te aconsejaria pedir un prestamo en el banco y mirar esta.
http://www.segundamano.es/cantabria/mercedes-benz-viano-22-cdi-fun-larga/a36690081/?ca=24_s&st=a&c=4

salu2



la segunda no es una Viano. es una Vito que le han añadido algunos detalles de la Viano.

cheluis

A mi particularmente no me gusta ni el matabichos ni las estriberas, estas cosas estan bien para un todoterreno pero para una vito a mi no me pega, vamos me parece una horterada tipica de los americanos.
Las bacas ya me gustan algomas,aunque las prefiero negras, pero bueno me valen tambien..jejeje

nieblasj

Sabéis si para mi V230 con ruedas y llanta de chapa 195/70 R15, le valen unas llantas de chapa de una VW T4 también 195/70 R15.

Si podéis tener una leve idea, o algo que deba mirar, decidmelo. Gracias

Buxo

Hai un hilo q habla sobre tdo esto.muy bien explicado, pero estot desde el mobil y no se ponertelo... Miratelo que esta muy bien

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2