VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Buxo

Me pongo a mirarlos por la mañana que ahora no veo ná! lo unico, sabes cuan peligroso puede ser circular con  eso asu para el motor? y alguna foto solo para indicar algun punto para poder seguir yo, ayusaria mucho. Mucjas gracias. Y tan rapido . Gracias

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2

santos1000cc

mañana te hago alguna por la mañana y las subo, si es de esto no pasa nada, se pone en modo averia, y por eso no te deja pasar de 3000 rpm, lo unico es q no entra el turbo y no  anda nada, no pasa de 80 ni cuesta abajo

Buxo

Gracias tio! gracias! la verdad es que me dejas mucho mas tranki! porque a mi tampoco me entra el turbo, parece que la furgo no tenga ni 70cv... Y me estaba desesperando por si era algo que me pudiera joder el motor... manhana ya me pongo entonces!

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2

aquicolgao

Cita de: santos1000cc en Agosto 24, 2012, 11:50:53 am
te va a tocar buscar y estan cotizados,hace como un mes habia unos en desguace la torre, pero ya no esta la furgo,  lo q tienes q mirar son el tipo de anclaje q llevan, yo utilizo mucho este sitio, te buscan desguaces q puede tener lo q necesitas, por tu zona,
http://www.informaciondesguaces.com/index.asp
q tengas suerte

Muchas gracias por el aporte y por responder tan rapido. Seguire buscando ya que veo que son cotizados. Gracias.

MALATU

A las buenas! Tengo una CDI 110 2003 y tuve el mismo problema del que habla Buxo, la explicación que me dieron fue que el ordenador detecta algún error y por seguridad no sobrepasa las 3000 revoluciones...el susto es grande pero el problema no tiene porque serlo...al mirar errores aparecian unos cuantos y como no sabiamos cual era resetearon y sali a la carretera, despues de unos cientos volvio a fallar y seguido fui a mirar errores, entonces apareció y erá un interruptor del acelerador....La cosa es que no hay problema por andar kilometros así, pero algún problema existe y el ordenador te lo dirá. Suerte.

GUDEL

buenos días alguno a comprado el cable para poder detectar averías y si es así que tal es.gracias

Buxo

Muchas gracias por las respuestas, supongo que el lunes me pondre con calma entonces! la verdad es que me dejais mas tranquilo, porque la verdad es que un susto si da! Gracias :))

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2

diegol

Hola gente. Perdonar que me cuele por aquí con otro tema, pero es que tengo a la venta una jollita de Vito a gas y no tiene por ahora demasiados novi@s. Os agradecería que le hecharais un vistazo a ver que os parece. Yo creo que de precio está mas que cojonudo, a lo mejor es que por aquí no se conoce mucho el tema del gas.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246738.0

Gracias, un saludo a todos los Viteros.

karpediem1977

Pues aviso! Hay en el foro una Vito F por 6000€!!!
A mi me pilla superlejos para ir a verla, pero ojo si a alguno le pilla cerca y tiene los leuros y un poco mas para un arreglillo que necesita!!

Pd: no es mia heee lo pongo por si ayudo a alguno, yo haber si el dia 3 me motorizo (posible V220)
Un saludo


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

santos1000cc

Cita de: Buxo en Agosto 25, 2012, 11:32:29 am
Muchas gracias por las respuestas, supongo que el lunes me pondre con calma entonces! la verdad es que me dejais mas tranquilo, porque la verdad es que un susto si da! Gracias :))

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2

ayer no pude hacerte las fotos me pongo ahora y las subo

GUDEL

buenas tengo una consulta,dicen que uno de los modelos de las vito no salio tan bueno como las otras me gustaria saber si alguien sabe porque y cual es muchas gracias.

karpediem1977

Cita de: GUDEL en Agosto 26, 2012, 09:26:55 am
buenas tengo una consulta,dicen que uno de los modelos de las vito no salio tan bueno como las otras me gustaria saber si alguien sabe porque y cual es muchas gracias.

Te adelanto que no soy ningun experto y hablo en cuanto a la informacion recopilada en mi busqueda de Furgo.

De los motores gasolina nada malo, salvo el consumo, pero eso es asi, no es que salga malo. Un Opel manta tambien consume y no pesa 2000 kg!
De las diesel tengo entendido que el TD, se queda algo corto y no admite mucha tralla, aunque si no la vas a llevar a reventar,  anda que no hay 2.4d de ww y ya me diras tu que anda eso!

De las primeras CDI algun problema en los inyectores en algunas, pero buenos consumos/prestaciones.

Animo a algun compañero a que amplie o corrija esta informacion

Un saludo y espero haberte ayudado


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

santos1000cc

Cita de: Buxo en Agosto 25, 2012, 11:32:29 am
Muchas gracias por las respuestas, supongo que el lunes me pondre con calma entonces! la verdad es que me dejais mas tranquilo, porque la verdad es que un susto si da! Gracias :))

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2

aqui estan las fotos, espero q te sirvan tendras q tirarte debajo de la furgo para ver esta pieza

va aqui detras rueda delantera derecha

y esto ya es por arriba







Buxo

Muchas gracias por las fotos! me voy a poner a ver si veo algo, pero de todad formas mañana ya estoy de vuelta asi que ya sera con mas calma! muchas gracias ;-)

Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2

santos1000cc

Agosto 26, 2012, 10:22:57 am #6644 Ultima modificación: Agosto 26, 2012, 10:57:38 am por santos1000cc
mis asientos nuevos ya tengo saloncito para las vacaciones

detalle del acople del cinturon para el arnes del perro

extintor