VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

steeby

Agosto 17, 2012, 19:30:14 pm #6585 Ultima modificación: Agosto 17, 2012, 19:31:51 pm por steeby
yo tengo una 110cdi,,yno la cambio por una v,,,que es mas vieja ytiene mas km,,,sobre gusto colores,,,y cambiar tapitas u algo que lleve una v,,,noes tan costoso,,pero los años no pasan en valde,,,abria que verlas dos,,,

Rys1270

Agosto 17, 2012, 22:14:48 pm #6586 Ultima modificación: Agosto 17, 2012, 22:29:07 pm por Rys1270
creo que la que ha visto spaceboy es una v del 98 2,2 td automatica està bastante bien. por cierto ,tener cuidado he visto que hay alguna queja de una vito verde con el motor mal creo que es por leganes.
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

4.g0m3z

Como se saca el filtro del gasoil de la 110cdi? no he sido capaz de quitar el conector (o lo que sea) que va en medio y antes utilizar el metodo ruso y joder algo a ver si me podeis indicar como sacarlo.

El del aceite fue toda una odisea para quitarlo, pero con paciencia lo consegui. Esta el aceite limpio limpio ahora.

Rys1270

por cierto mañana me dan mi furgo por finnnnn .palmas .palmas .palmas, tengo ganas de empezar la camperizacion, ademas ya he hablado con israel de tunninghomologaciones y me ha dicho que sin problemas lo que quiero hacer, asi que mañana os pondré unas fotitos.... .fotografo .fotografo .fotografo
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

zipyzape

Agosto 18, 2012, 13:24:27 pm #6589 Ultima modificación: Agosto 18, 2012, 13:26:13 pm por zipyzape
Rys.... ya es mañanaaaaa!! Suelta foticos!!  .meparto .meparto
Y cuenta, cuenta, que es lo que le quieres hacer?

karpediem1977

Pues la que he ido a vet a sido un completo pufooooo
Asi que ahora, ni coche ni Furgo! Valla un fregao que me he metido, menos mal que un amigo me déja un coche para las vacaciones si no...menuda se me habia liado

Si es que cuando el que manda es el presupuesto... es lo que hay



Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Rys1270

http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx?pg=2&MakeId=28&ModelId=668&or=-1&fi=SortDate

mirate aqui karpediem aver si ves algo. miralo bien que hay alguna de 3000

acaba de venir el chapista y me dice que hasta el unes no me la tiene me tiene hasta los ....... ya no se que creerme. asi que lo siento pero las fotitos tendran q esperar
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

Rys1270

Agosto 18, 2012, 14:36:03 pm #6592 Ultima modificación: Agosto 18, 2012, 14:38:50 pm por Rys1270
Cita de: zipyzape en Agosto 18, 2012, 13:24:27 pm
Rys.... ya es mañanaaaaa!! Suelta foticos!!  .meparto .meparto
Y cuenta, cuenta, que es lo que le quieres hacer?


lo que quiero hacer es perfeccionar lo que tenia en la scudo, imaginate cuando vi la caja de la vito me parecia un solar joderrr, es grandisima. tengo el mueble hecho de fibra de vidrio, pero lo tendre que ampliar , y tengo que rehacer por completo el armario de techo para la ropa.

http://www.furgovw.org/furgallery/?usuario=38595

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/rys1270/la-foto-120.jpg este es el mueble en la scudo
tan convencida esta la muerte de su victoria, que nos dà una vida de ventaja..... disfrútala.

mira esta pagina y corre la voz www.rasoasistencia.es

zipyzape

Que arte la scudo!! No le falta detalle. A ver que haces con la vito!!

santos1000cc

entre V : los paneles van con moqueta, la suspension neumatica, control de velocidad si lo llevan, y paragolpes pintados en color de la carroceria, pilotos traseros, esos son los cambios mas visuales
vito L o F : paneles son plasticos, las hay con abs y sin el, paragolpes en negro, no en todas
ya nos contareis q os comprais, yo tambien estube viendo en su dia V y al final compre una 110 cdi, 9 plazas, por q la utilizo para todo, y me venia mejor q fuera mixto adaptable, metos las motos dentro, llevo a las chicas a los partidos, etc......

Spaceboy1982

Agosto 19, 2012, 11:26:26 am #6595 Ultima modificación: Agosto 19, 2012, 11:53:08 am por Spaceboy1982
Se tomará en cuenta la opinión, desde luego sea para una o pora otra parte, en cuanto la tenga os pongo aquí fotillos a ver que os parece... y como dijo la santa..."vivo sin vivir en mi porque pronto vito espero..." jajajaja

Por cierto, alguien tiene o sabe donde puedo conseguir el manual de usuario o de taller de la V230, en el foro antes habia unos enlaces pero como todo pasa por MEGAPLOAD no puedo hacer nada. Si lo tenéis os lo agradezco.

zipyzape

Cita de: karpediem1977 en Agosto 18, 2012, 14:05:48 pm
Pues la que he ido a vet a sido un completo pufooooo
Asi que ahora, ni coche ni Furgo! Valla un fregao que me he metido, menos mal que un amigo me déja un coche para las vacaciones si no...menuda se me habia liado

Si es que cuando el que manda es el presupuesto... es lo que hay



Buenas Karpe:
  No te vengas abajo, simplemente no era la tuya. Sigue bicheando que seguro te está esperando!! Vaya slogan me a salio!!  .meparto
Venga ánimo que hace una semana estabas màs lejos de ella!!

karpediem1977

Cita de: zipyzape en Agosto 19, 2012, 14:59:18 pm

Buenas Karpe:
  No te vengas abajo, simplemente no era la tuya. Sigue bicheando que seguro te está esperando!! Vaya slogan me a salio!!  .meparto
Venga ánimo que hace una semana estabas màs lejos de ella!!

Gracias zipiyzape por Los animos, la cuestion es que cuando las pelas van justas y esperas encontrarte algo en buen estado pues igual es incompatible y respetando lo que cada uno compra, no voy a pagar por un trasto una pasta, prefiero buscarme si se complica un monovolumen 7 plazas o algo asi y cuando se pueda hacer las cosas bien

Gracias por el apoyo tio


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

steeby

animo yno decaigas,,,ay muxas,,solo tienes que mirar,,y mirar,,,yo tarde en comprarme la mia almenos casi 6 meses,,y otros muxos meses antes de esos seis meses,,,yo me qise comprar una 112cdi,,y al final me iva quedando sin pastaa,,,y compre la que tengo,,  despues de aver visto y probado otras tantas,,las prisas no traen nada buenooo y menos en compras de este tipoo,,,un saludo y animooo,,qizas tendrias que mirar un modelo que no sea tan caroo,,,para tu presupuesto,,,yo tengo una 110cdi con la parte de atras con los paneles de una 112cdi,,me costaron ni 70 euros ,,,

cheluis

Bueno vamos a ver, tuve una V 230 TD trend, (que yo sepa la 230 no es cdi es td con un motor 2.3) la furgo muy bonita, suspension neumatica.....etc todos los extras...pero el motor muy antiguo se queda corto para esa furgoneta, es algo ruidoso, es para andar a 100, 110 yo de di un poco mas de cera y le revente la junta de la culata.
Ahora tengo una 110 cdi, el motor es 2.2 pero de inyeccion directa, es algo completamente diferente, mas repris, menos consumo, menos ruido, empuja en las cuestas que no te lo puedes imaginar..etc... en fin mas moderna es como comparar el mini antiguo con el moderno que hacen ahora....y  que no se enfade nadie que  tenga la V 230 td jejeje, que tambien es buena furgo, pero yo prefiero la 110 CDI.
Yo la 110 que tengo es mixta, pero la que es L viene con el pack de lujo, aunque nunca se aproxima a los interiores de la v, que son se superlujo, asientos individuales, equipo de sonido, toma de corriente, todos los cristales automaticos, mesa...
Las de gasolina no las conozco, ni se de nadie que las tenga...no puedo opinar.
En fin a mi si me dan a elegir entre la V230 TD y la 110 CDI L sin lugar a dudas elijo la 110, incluso me quedo con la mia que es mixta, pero tiene el pack de elevalunas, aire,cierre y el techo panelado hasta atras.
Asi que vosotros vereis... no os dejeis llevar solo por la estetica interior y fijaros tambien en el motor y en la mecanica y probadla bien, suspensiones, rotulas, frenos, aceleracion, ruido motor....etc, llevaros al colega mecanico si podeis.
Bueno y despues de este tocho steeby donde conseguiste los paneles de la tuya, que yo quiero tambien panelar la mia.
Saludos