VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Fugas

Hola apañeros!!!, tengo una duda, quiero cambiar el cristal izquierdo del centro de la furgo, que es fijo, por uno con ventana... Me dicen en la Mercedes que sin bastidor no me pueden dar precio ni ref.  :-\, la teneis alguno?, me facilitarias tu nº de bastidor por privi????.

La mia es compacta, las centrales son todas iguales???, alguno lo ha hecho???.

Gracias y saludos.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

mac.condor

pon modelo (por tu foto es una 639) y tipo de batalla(corta, media larga) por lo que pones la corta.
Ratifícalo con la tarjeta de características (pondrá 639/x)
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

brinzon

Cita de: cheluis en Abril 04, 2012, 19:26:14 pm
Steeby, las llantas de este anuncio valdrian para vito?
Cambiandole los neumaticos que anchura minima se le podria poner?
Saludos
http://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llanta-de-mercedes-ml-16-como-nuevas-44448407.htm


Si que te valen...te dejo dos fotos de la mías.





Salut!

Fugas

Cita de: mac.condor en Abril 17, 2012, 14:14:11 pm
pon modelo (por tu foto es una 639) y tipo de batalla(corta, media larga) por lo que pones la corta.
Ratifícalo con la tarjeta de características (pondrá 639/x)


Hola Mac, en la docu solo pone 639, pero es la corta, a ver si alguno lleváis ventana a la izquierda y me pasáis medidas para si me vale con ese nº de chasis pedir la luna entera.

Gracias y saludos.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

furgola-madness

Hola, me he comprado estas llantas originales de un S500 w220 del 98 con neumaticos bastante bien por el modico precio de 150€ LAS CUATRO!!!!!

Las llantas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

[IMG]http://i1072.photobucket.com/albums/w367/furgola-madness

steeby

Cita de: brinzon en Abril 17, 2012, 15:32:27 pm
Si que te valen...te dejo dos fotos de la mías.





Salut!
DIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS,,,QUE BRUTALESSSSSSSSSSSSSSSSSS,,,EJJEEJEJEJ,,,me molannnnnnn,,,jejejeje,,,

Fugas

Se me olvidó consultarlo en mi anterior post, llevo varios dias que el limpia trasero se ha vuelto loco  .loco1 funciona solo y cuando quiere...  :roll:

Le ha pasado a alguien?

Saludos.
Cuando falte, no dejéis que mi mujer venda mis trastos por lo que yo la dije que me habían costado.

steeby

Cita de: furgola-madness en Abril 17, 2012, 22:44:59 pm
Hola, me he comprado estas llantas originales de un S500 w220 del 98 con neumaticos bastante bien por el modico precio de 150€ LAS CUATRO!!!!!

Las llantas

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

[IMG]http://i1072.photobucket.com/albums/w367/furgola-madness
espero te allas informado si son reforzadas esas llantas,,son de aluminio ode hierro,,informanos,,jejejejee,,,si son de un coche el neumatico creo que no te valga,,,nose,,que medidas pone y el numero de 94,96 u cual es,,

cheluis

Brizon...que medidas llevas en essas llantas..parece que tienen mucha altura no?
Parece una vito ML jejejje

mac.condor

Cita de: Fugas en Abril 17, 2012, 23:31:56 pm
Se me olvidó consultarlo en mi anterior post, llevo varios dias que el limpia trasero se ha vuelto loco  .loco1 funciona solo y cuando quiere...  :roll:

Le ha pasado a alguien?

Saludos.

Si que alguien lo ha comentado asi que debe ser algo común en la 639.
será del relé.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

santos1000cc

Cita de: brinzon en Abril 17, 2012, 15:32:27 pm
Si que te valen...te dejo dos fotos de la mías.





Salut!

buenas, me gustaria saber q medida de neumaticos llevas, en las llantas de ml,  y q medida o de q modelo de ml eran, te pones a buscar y hay varias medidas, o q pulgadas son de anchas para poder buscar, muchas gracias

furgola-madness

Cita de: brinzon en Abril 17, 2012, 15:32:27 pm
Si que te valen...te dejo dos fotos de la mías.





Salut!


Brinzon, dinos las medidas de neumatico que nos tienes a todos espectantes!!!
Parece la Vito All Road  ;D

furgola-madness

Cita de: steeby en Abril 17, 2012, 23:37:52 pm
    espero te allas informado si son reforzadas esas llantas,,son de aluminio ode hierro,,informanos,,jejejejee,,,si son de un coche el neumatico creo que no te valga,,,nose,,que medidas pone y el numero de 94,96 u cual es,,


Son de aluminio, y al ser de un S500 vienen reforzadas. Las mias son Et 60 6,5J y estas Et 46 7,5J por lo que no se desplazaran. Es equivalente hasta el neumatico que lleba, aunque yo lo voy a cambiar por uno mas estrecho y con mayor indice de carga.

JaviMora

Cita de: furgola-madness en Abril 18, 2012, 11:06:18 am
Son de aluminio, y al ser de un S500 vienen reforzadas. Las mias son Et 60 6,5J y estas Et 46 7,5J por lo que no se desplazaran. Es equivalente hasta el neumatico que lleba, aunque yo lo voy a cambiar por uno mas estrecho y con mayor indice de carga.


Esas llantas me encantan furgola!! y vaya precio !!

Yo tengo unas vistas para mi vito (W638), algo mas antiguas, pero estoy liado y no se que ET puedo montar...

¿Podrias echarme un cablecillo? No quiero que sobresalgan de la carroceria, aunque si se ajustan un poco a la aleta tampoco me preocupa...

Saludos!

furgola-madness

Cita de: JaviMora en Abril 18, 2012, 11:20:21 am
Esas llantas me encantan furgola!! y vaya precio !!

Yo tengo unas vistas para mi vito (W638), algo mas antiguas, pero estoy liado y no se que ET puedo montar...

¿Podrias echarme un cablecillo? No quiero que sobresalgan de la carroceria, aunque si se ajustan un poco a la aleta tampoco me preocupa...

Saludos!


Hola JaviMora, te paso una pagina donde pones tus medidas y te dice cuanto se desplazan y hacia donde.

Current Wheel Specs    Width XX  inches   Offset XX mm   AQUI TUS MEDIDAS ACTUALES
New Wheel Specs        Width XX inches    Offset XX mm AQUI LAS MEDIDAS NUEVAS

Width (el ancho de la llanta y te pone xxJ)
Offset (es el desplazamiento del centro de la llanta a donde va atornillada y te pone ETxx)

En este enlace lo explicantodo bastante bien:
http://foro.clubcelica.es/index.php?topic=182.0