VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

hibai

A mi no me ha pasado nada raro relacionado con el cuadro.... de intensidades ni nada....
Rezo porque sea problema de la bateria....

Me repito: la de 100 me dejo se descargo porque la dejé en la calle a bajo 0 y no la arranque en 2 semanas. Después las cargas que le hice eran cuestión de tiempo que se volviera a descargar... Opté entonces por meterle una de 70 que pillé del desguace... (la tuve parada esta unas semanas tb) Y me ha durado 1 mes....

Ójala no sea nada mas......  xk sino.....  :-[ :-[ :-[
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

Playu

Abril 09, 2012, 21:46:48 pm #6151 Ultima modificación: Abril 09, 2012, 21:48:49 pm por Playu
Lo normal que cuando vas en marcha se te pare el coche haciendo cosas raras electricas (los limpias empiezan a funcionar, se apaga la radio, las luces se encienden o apagan, etc...

Esto suena mas a una pelicula de poltergeist, ¿no? .meparto .meparto .meparto .meparto

hibai

A mi no me hace gracia cabr....    ;) ;)

ufff esque menuda putada que sea avería del cuadro.....  Y ahora dudo si probar comprando una bateria nueva....
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

Playu

No queria ofender, pero a mi se me ""han jodido"" muchas cosas en los muchos coches y engendros mecanicos que he tenido y tengo, y la verdad no me ha pasado nada de eso NUNCA. Repito, perdon si he ofendido, pero creo que no he insultado.

hibai

No hombre noooo  era medio en bromaaa hombre... en ningún momento estaba en ese plan....   ;)

Lo dicho.... que llevo un añito que.... 
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

furgola-madness

Cita de: Playu en Abril 09, 2012, 21:51:25 pm
No queria ofender, pero a mi se me ""han jodido"" muchas cosas en los muchos coches y engendros mecanicos que he tenido y tengo, y la verdad no me ha pasado nada de eso NUNCA. Repito, perdon si he ofendido, pero creo que no he insultado.


.meparto .meparto .meparto se entiende que era de broma hombre, y para algo que nos queda gratis REIRNOS!!! .palmas .palmas

cheluis

Yo creo que es la bateria que se te jodio, y la que compraste en el desguace estaba jodida tambien.
La furgo mia duerme en la calle y le caen unas heladas de tener que quitarlas con la rasqueta...y arranca a la primera y con un calentador jodio jejejej.
Pero antes de comprar otra deberias llevarla a que te comprobaran la bateria vieja.... carga, voltaje, densidad y comprobar el alternador,regulador... no conoces algun amiguete mecanico?
A mi me parece que del cuadro no es, supongo que fallarian mas cosas.
Suerte

Playu

Cita de: hibai en Abril 09, 2012, 21:57:13 pm
No hombre noooo  era medio en bromaaa hombre... en ningún momento estaba en ese plan....   ;)

Lo dicho.... que llevo un añito que....


.ereselmejor .ereselmejor. Vaaaaaaaale, se admite pulpo como mascota,  .meparto .meparto .meparto .meparto. Perdon (de nuevo), se me subio la..........sangre.

P3ri

Por si te consuela, yo acabo de dejar esta tarde la Vito en el taller porque ha empezado a foguear un inyector. Me di cuenta ayer de vuelta de las vacaciones.

Ya os contaré en qué queda la cosa, no paran de caerme marrones. .ladrillos

Chuchi the Machine

Pues esperemos que no se complique¡¡ pero silo has pillado a tiempo mucha avería no habrá. suerte.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

P3ri

Pues ya la tengo de vuelta  .palmas

No ha sido para tanto. Después de las historias que he leído por ahí del chapapote y los inyectores estaba un poco acojonado.  .confiebre

Me han desmontado los 4 inyectores y me han colocado las arandelas nuevas, todo ha salido por 195€.  :)

Ahora se nota el motor mucho más redondo e incluso anda más alegre.  .palmas

Por cierto, las arandelas que le han colocado son originales de Mercedes y vienen un poco más gruesas que las que traía de origen.


hibai

Suerte que te han sacado los inyectores sin problemas y que no te han tenido que cambiar ninguno....     .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

furgola-madness

Cita de: P3ri en Abril 10, 2012, 19:46:13 pm
Pues ya la tengo de vuelta  .palmas

No ha sido para tanto. Después de las historias que he leído por ahí del chapapote y los inyectores estaba un poco acojonado.  .confiebre

Me han desmontado los 4 inyectores y me han colocado las arandelas nuevas, todo ha salido por 195€.  :)

Ahora se nota el motor mucho más redondo e incluso anda más alegre.  .palmas

Por cierto, las arandelas que le han colocado son originales de Mercedes y vienen un poco más gruesas que las que traía de origen.


P3ri, enhorabuena y me alegro que se quede en eso  .bien

Chuchi the Machine

pues fenomenal , final feliz.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

hibai

Para quedarme loco.....
Fui al garaje concienciado de que le costaría arrancar a la furgo, y de que si lo hacía a la primera, después no lo volvería a hacer pasado un rato....

Pues bien, arranco a la primera (le cuesta un par de segundillos).  Apago el motor con la pelicula bien aprendida ( de que no me arrancaría a la segunda ni de koña), y me arranca incluso antes que la primera vez.  Entonces pienso, día de Poltergeist.....   ;D  ... Apago y repito el procedimiento. ...   Y vuelve a arrancar.....

Conclusión.... Mi batería ha estado muy loca y parece que con la semana santa a vuelto a sus caudales..   .loco2 .loco2 .loco2  ... 

Veremos cuanto dura....  .meparto
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<