VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

santos1000cc

Cita de: furgola-madness en Marzo 21, 2012, 11:48:00 am
Ok, esta noche hago la foto y mañana la cuelgo  ;).

muchas gracias, a ver si salgo de dudas, del techo por donde vallan ancladas, para asegurarme

jacboqueron

Cita de: mac.condor en Marzo 20, 2012, 15:36:45 pm
tengo los videos a medio montar, lo siento pero esta semana tampoco lo puedo subir.

Resulta que como mi jefe no me ha pagado y se me ha acabado el contrato, hasta que no firme el finiquito y me den el certificado de empresa no tengo derecho a paro; pero si firmo el finiquito pierdo el derecho a reclamar lo que me debe; usease, que no tengo dinero.


(y luego me dicen que no haga huelga, que no vale para nada....)

vaya p...ada..
yo no entiendo como no se le puede meter mano a gente asi, es la caña!!
animo y ya haras los videos, lo primero es lo primero!!
Ah...una pregunta, para la puerta corredera lateral, ¿valdria cambiar el motor de la puerta por uno de puerta pero universal? o sea de 2 "pelos"? es que igual me lo cambian por uno de esos universales, que valen unos 12-15 euros....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

mac.condor

Marzo 21, 2012, 16:42:42 pm #6017 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 16:45:11 pm por mac.condor
Cita de: jacboqueron en Marzo 21, 2012, 15:10:05 pm
vaya p...ada..
yo no entiendo como no se le puede meter mano a gente asi, es la caña!!
animo y ya haras los videos, lo primero es lo primero!!
Ah...una pregunta, para la puerta corredera lateral, ¿valdria cambiar el motor de la puerta por uno de puerta pero universal? o sea de 2 "pelos"? es que igual me lo cambian por uno de esos universales, que valen unos 12-15 euros....


Gracias tio. Esta tarde tengo "reunion" para ver lo que me quiere pagar. Según me comentó el otro día de los 2 años que llevo en la empresa no me quiere pagar ninguna extraordinaria, ni las vacaciones que no me he cogido (casi todas), ni 250 euros que tengo pendiente de dietas. Además de decirme que este tiempo que llevo de baja tampoco me paga nada. Menos mal que el otro dia al hablar de inspección de trabajo le cambió la cara un poco y el dinero que me debe de nóminas no va a rechistar en pagármelas. Lo gracioso es que me dice que no tiene dinero y se compró el mes pasado un furgón y un ipad . Ahora se ha quedado sin trabajadores en la empresa y tiene tres furgones


no es de 2 hilos, sino de 5. Te cambian el módulo entero que lleva dentro el motor, el final de carrera y el actuador. La historia es que un motor de este tipo no vale mas de 3 euros, y te hacen pagar 30 que es lo que vale el universal de 5 hilos. y no hablamos de lo que cuesta el original....
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

docotron

Hola
Mirad lo que me hace ahora la furgo, el motor se acelera, pero la furgo no anda esto me lo hace en marcha y me lo hace a veces, da igual que marcha lleve puesta.
Creo que es el embrague. Cuanto cuesta cambiarle el embrague?
Gracias
Un saludo

AlvaroT3

Buenas
a ver si me podeis echar una mano con una serie de piezs que necesito
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240216.0
este es el anuncio
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

jacboqueron

Cita de: docotron en Marzo 21, 2012, 17:50:13 pm
Hola
Mirad lo que me hace ahora la furgo, el motor se acelera, pero la furgo no anda esto me lo hace en marcha y me lo hace a veces, da igual que marcha lleve puesta.
Creo que es el embrague. Cuanto cuesta cambiarle el embrague?
Gracias
Un saludo

pues como sea el embrague, unos 800 euros....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Cita de: mac.condor en Marzo 21, 2012, 16:42:42 pm
Gracias tio. Esta tarde tengo "reunion" para ver lo que me quiere pagar. Según me comentó el otro día de los 2 años que llevo en la empresa no me quiere pagar ninguna extraordinaria, ni las vacaciones que no me he cogido (casi todas), ni 250 euros que tengo pendiente de dietas. Además de decirme que este tiempo que llevo de baja tampoco me paga nada. Menos mal que el otro dia al hablar de inspección de trabajo le cambió la cara un poco y el dinero que me debe de nóminas no va a rechistar en pagármelas. Lo gracioso es que me dice que no tiene dinero y se compró el mes pasado un furgón y un ipad . Ahora se ha quedado sin trabajadores en la empresa y tiene tres furgones

bufffffffff, no me lo puedo creer,la verdad es que si hay empresarios ricos es porque abusan sobremanera de los trabajadores....tu metele miedo con la inspecció de trabajo o lo que sea a ver si asi te sirve de algo...o vete a algun sindicato para informarte, aunque seguramente ya lo habrás hecho....de veras que flipo con estas cosas....la verdad es que la fama que tenemos los españoles de mangantes, de poco serios, al final la vamos a tener merecida por unos cuantos empresarios y políticos....suerte, de veras


no es de 2 hilos, sino de 5. Te cambian el módulo entero que lleva dentro el motor, el final de carrera y el actuador. La historia es que un motor de este tipo no vale mas de 3 euros, y te hacen pagar 30 que es lo que vale el universal de 5 hilos. y no hablamos de lo que cuesta el original....

pues como tiene 4 conectores, creia que era de 2 hilos y no de 5...por lo que veo, se puede comprar el motor de 5 hilos y cambiarlo sin problema...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

javifonta

yo tengo viano pero tambien me apunto al tema de la pegata vitoadictosssss!!!sois unos cracks

furgola-madness

Cita de: santos1000cc en Marzo 21, 2012, 12:00:44 pm
muchas gracias, a ver si salgo de dudas, del techo por donde vallan ancladas, para asegurarme


Bueno, hay van las fotos.
Espero que te sirvan, que era de noche y lloviendo y se ven un poco regular.

Esta se ve la barra entera:


Enganche trasero:


Siguiente de atras hacia alante:


Siguiente:
*imagen borrada por el servidor remoto

Enganche delantero:
*imagen borrada por el servidor remoto

Como ves lleva 4 anclajes en total.
Si esto no es lo que necesitabas o necesitas alguna foto mas concreta, medida o algo me lo dices  ;)

Playu

Marzo 21, 2012, 22:31:56 pm #6024 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 22:37:33 pm por Playu
Cita de: mac.condor en Marzo 20, 2012, 15:36:45 pm
tengo los videos a medio montar, lo siento pero esta semana tampoco lo puedo subir.

Resulta que como mi jefe no me ha pagado y se me ha acabado el contrato, hasta que no firme el finiquito y me den el certificado de empresa no tengo derecho a paro; pero si firmo el finiquito pierdo el derecho a reclamar lo que me debe; usease, que no tengo dinero.


(y luego me dicen que no haga huelga, que no vale para nada....)

mac.condor, perdona si me meto donde no me importa, y si esto no tiene nada que ver con el foro, pero personalmente cualquier agresion a los derechos de los trabajadores me cabrea mucho. Te puedo decir que nada tiene que ver el certificado de empresa con la liquidacion que te corresponda. El certificado te lo tienen que facilitar aunque no firmes la liquidacion, es obligatorio, pues es condicion indispensable para solicitar la prestacion por desempleo, a no ser que tu empresa no haya cotizado por ti a la seguridad social, por lo que seria muy conveniente que pidieras una vida laboral. Cualquier cosa que necesites me puedes mandar un privado y te doy mi telefono. Aclaro que soy sindicalista, por si te sirve de algo. Saludos y repito estoy para lo que quieras

steeby

Cita de: jacboqueron en Marzo 21, 2012, 18:52:10 pm
pues como sea el embrague, unos 800 euros....
sies el embrague,,quizas con suerte,,1000 euros,,ami me sacaron el embrague yla maza de embrague ,kit completo,la broma me salio por un pico de 1600 euros,,tube varias cosas,,en el furgon,,pero embrague,,busca que sea valeo,,pues se nota la diferencia,,a otros,,y mi consejo es que si estas notando que pierdes el control del embrage,,mas vale que la lleves aun taller de alguien que conoccas o que tenga buena reputacion,no vallas al mas barato,,pues te saldra caro,,,ami se qedo bloquea la segunda marcha yno podia hacer nada y de pocas me como un bmw,,jjeejejjee,,,,tube que apagar el furgon dela llave y pisar el freno mano,,,es un peligro,,,un dia antes andaba por los caminos estrechos y cargado de agua natural,,hasta las trancas,,,y de pensar que si eso me pasase en ese lugar,,a dia de hoi estaba sin furgon,,,pues se qeda pillado la marcha yno puedes hacerte con ella,,,y da miedooo,,,jejejeejejee,,,,eso muy importante el tema de embrague,,suerte amigoooo,,,

mac.condor

Cita de: Playu en Marzo 21, 2012, 22:31:56 pm
mac.condor, perdona si me meto donde no me importa, y si esto no tiene nada que ver con el foro, pero personalmente cualquier agresion a los derechos de los trabajadores me cabrea mucho. Te puedo decir que nada tiene que ver el certificado de empresa con la liquidacion que te corresponda. El certificado te lo tienen que facilitar aunque no firmes la liquidacion, es obligatorio, pues es condicion indispensable para solicitar la prestacion por desempleo, a no ser que tu empresa no haya cotizado por ti a la seguridad social, por lo que seria muy conveniente que pidieras una vida laboral. Cualquier cosa que necesites me puedes mandar un privado y te doy mi telefono. Aclaro que soy sindicalista, por si te sirve de algo. Saludos y repito estoy para lo que quieras


gracias, mañana pido la vida laboral a ver si de verdad he cotizado.
La historia es que mi trabajo nada tiene que ver con mi contrato; permití que me hiciese un contrato de mozo de almacén a media jornada en vez de mi categoría a jornada completa, por lo que ahora me veo en  estas. Es que soy demasiado bueno, y por lo tanto tonto de remate.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Playu

Marzo 21, 2012, 23:10:32 pm #6027 Ultima modificación: Marzo 21, 2012, 23:13:34 pm por Playu
Cita de: mac.condor en Marzo 21, 2012, 23:06:15 pm
gracias, mañana pido la vida laboral a ver si de verdad he cotizado.
La historia es que mi trabajo nada tiene que ver con mi contrato; permití que me hiciese un contrato de mozo de almacén a media jornada en vez de mi categoría a jornada completa, por lo que ahora me veo en  estas. Es que soy demasiado bueno, y por lo tanto tonto de remate.


No hay nada perdido,de todo se aprende y solo se trata de hasta donde estes dispuesto a llegar, y desde luego de la cantidad de amor que tengas por ti mismo. Nos  vemos el 29 en las calles. Saludos

santos1000cc

Cita de: furgola-madness en Marzo 21, 2012, 22:13:52 pm
Bueno, hay van las fotos.
Espero que te sirvan, que era de noche y lloviendo y se ven un poco regular.

Esta se ve la barra entera:


Enganche trasero:


Siguiente de atras hacia alante:


Siguiente:
*imagen borrada por el servidor remoto

Enganche delantero:
*imagen borrada por el servidor remoto

Como ves lleva 4 anclajes en total.
Si esto no es lo que necesitabas o necesitas alguna foto mas concreta, medida o algo me lo dices  ;)

muchas gracias por las fotos, espero q no te hayas mojado haciendolas, con esto creo q valen sin problemas, ademas en la 1* foto veo q hay un tornillo antes de la barra, sobre todo lo q tenia dudas es q me sobran tornillos el carril lleva mas anclajes, gracias de nuevo

mac.condor

Cita de: Playu en Marzo 21, 2012, 23:10:32 pm

No hay nada perdido, solo se trata de hasta donde estes dispuesto a llegar, y desde luego de la cantidad de amor que tengas por ti mismo. Nos  vemos el 29 en las calles. Saludos


pues mira, dispuesto a llegar hasta el final. Me he quedado sin trabajo y con 15€ en el banco. En mis bolsillos 90 céntimos. Llegado a esta situación no queda otra que tirar para adelante. Llevo unos días pidiendole la copia de mi contrato a mi jefe además de un papel que se llama ta2 porque me he pasado hasta el final del contrato de baja (ayer me dieron el alta) y no he conseguido que me la de.

Perdonad por invadir el espacio de las vitos
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"