VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

mac.condor

Cita de: hibai en Marzo 09, 2012, 16:20:33 pm
Hola genteeee !!

Una consultilla. Se le puede poner una bateria de 75aH a una vito 112cdi del 99 como principal ? 

yo en la v230 llevo una 100 y creo que de serie venia una 74
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

mac.condor

Marzo 10, 2012, 00:06:14 am #5971 Ultima modificación: Marzo 10, 2012, 00:12:08 am por mac.condor
Cita de: jacboqueron en Marzo 09, 2012, 20:04:42 pm
las prioriades son las prioridades....recupera la fuerza en la pierna (si no es mucho preguntar, qué pasó? rotura de ligamientos/rotura del femur o parecido?) termina el foso que te va a dar muchas alegrias y cuando tengas tiempo y ganas, le metes manos a los videos.....


luxación de rótula con consiguiente trompazo contra el suelo con la rodilla fuera. no me rompí nada pero se me dio de si tendones y musculos


ya está echado el hormigón del foso jaja.  Tenemos una carretilla a motor que es una maravilla. transportas 150 kg sin hacer esfuerzo jeje. Si no llega a ser por ella yo no puedo hacer nada. Ahora falta echar el resto del suelo.

ya he arreglado la puerta lateral. va de maravilla. Mañana a por la del copiloto que es la que tiene algún cable roto además del motor.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

hibai

Doy por hecho entonces que se puede poner de principal una bateria de 75 aH n una 112 cdi del 99...    :-* :-* :-*   .palmas .palmas
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

RaVito

Cita de: hibai en Marzo 10, 2012, 00:19:36 am
Doy por hecho entonces que se puede poner de principal una bateria de 75 aH n una 112 cdi del 99...    :-* :-* :-*   .palmas .palmas


yo llevo una de 75 ah del aurgi y van de lujo.

furgola-madness

PROPIETARIOS VITO F [AYUDA]

Hola, necesito una ayudita para mi conversion de una Mercedes V230 a Mercedes Vito F. Hay un dato que necesito para mi conversion ya que aun no he recibido el asiento. Si alguno me pudiese medir el asiento cuando esta hecho cama lo que mide de ancho y de largo, y lo que mide sumando la base tapizada de detras del asiento.
Os lo agradezco y os pongo las medidas tomadas hasta ahora...
(en rojo pongo las medidas que necesito)

*imagen borrada por el servidor remoto

La imagen de arriba es la configuracion original, y las de abajo como quedaria con el asiento original de vito F y los asientos de segunda fila originales de la V230, pero en sentido contrario de la marcha.

GRACIAS!! ;D

manilla

Cita de: furgola-madness en Marzo 10, 2012, 23:47:40 pm
PROPIETARIOS VITO F [AYUDA]

Hola, necesito una ayudita para mi conversion de una Mercedes V230 a Mercedes Vito F. Hay un dato que necesito para mi conversion ya que aun no he recibido el asiento. Si alguno me pudiese medir el asiento cuando esta hecho cama lo que mide de ancho y de largo, y lo que mide sumando la base tapizada de detras del asiento.
Os lo agradezco y os pongo las medidas tomadas hasta ahora...
(en rojo pongo las medidas que necesito)

*imagen borrada por el servidor remoto

La imagen de arriba es la configuracion original, y las de abajo como quedaria con el asiento original de vito F y los asientos de segunda fila originales de la V230, pero en sentido contrario de la marcha.

GRACIAS!! ;D
que pillaste ese que venden en el segunda mano?

santos1000cc

Cita de: mac.condor en Marzo 05, 2012, 15:42:12 pm
gracias a muchos tutoriales de este foro me he otrevido a hacer muchas reparaciones en la furgo, asi que mi intencion es aumentar la info para que sepamos hacer mas cosillas, y si además gano algo de pasta (es una miseria, pero es algo) con los videos pues mejor que mejor, dos pajaros de un tiro.
Los videos: pues los pondré de momento aqui y luego los pondré en un post de mi vitorina que todavía no he creado. Además veré el ponerlo tambien en el principio del sub-foro de mecanica de mercedes para que esté accesible.

Ahí va el primer video, de COMO CAMBIAR LA RESISTENCIA DE LAS VELOCIDADES DEL AIRE:
http://youtu.be/7p1UEjhkuOc

Espero que os sirva. Salud


perfecto comprado y puesto, ya tengo de nuevo las 2 primeras velocidades, muchas gracias por el video mac.condor

furgola-madness

Cita de: manilla en Marzo 11, 2012, 09:17:15 am
que pillaste ese que venden en el segunda mano?


Si  ;D ;D

manilla

Cita de: furgola-madness en Marzo 11, 2012, 11:27:05 am
Si  ;D ;D
buena compra por ese precio que lo disfrutes que seguro que lo haras  ;)

furgola-madness

Cita de: manilla en Marzo 11, 2012, 21:30:37 pm
buena compra por ese precio que lo disfrutes que seguro que lo haras  ;)


Muchas gracias, al final me ha dejado por ese precio el asiento+cinturones+railes  ;D de lujo!!!!

mac.condor

Marzo 13, 2012, 00:32:09 am #5980 Ultima modificación: Marzo 13, 2012, 00:55:05 am por mac.condor
soy un genio jaja he arreglado el interruptor de uno de los cierres centralizados con un palo de una piruleta jaja

he arreglado TODAS las cerraduras por 0 EUROS. estoy con los videos explicativos, poco a poco.

Mañana le llamo al de la chapa para los kits del filtro de la suspension neumática, que tengo ganas de tenerlo listo.

una foto!! veis la pieza blanca con forma de champiñon? pues es el palo de una piruleta estirado para hacerle mas fino y luego achatado para hacerle la forma de champiñon.


20120313_002 por mac.condor, en Flickr
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

furgola-madness

Mac eres un crack!!!

Jalisia

buenas gente, sabeis de que tamaño son las bombillas del interior de la vito 639? Me refiero a las de la parte trasera del techo. yo creia que eran de 39mm, compré unas de 39mm y son mas pequeñas de las que trae puestas, que serán de 41mm. gracias

bunbamotua

Cita de: Jalisia en Marzo 13, 2012, 13:56:49 pm
buenas gente, sabeis de que tamaño son las bombillas del interior de la vito 639? Me refiero a las de la parte trasera del techo. yo creia que eran de 39mm, compré unas de 39mm y son mas pequeñas de las que trae puestas, que serán de 41mm. gracias


Si, son 41  ;)

mac.condor

Cita de: Jalisia en Marzo 13, 2012, 13:56:49 pm
buenas gente, sabeis de que tamaño son las bombillas del interior de la vito 639? Me refiero a las de la parte trasera del techo. yo creia que eran de 39mm, compré unas de 39mm y son mas pequeñas de las que trae puestas, que serán de 41mm. gracias

a mi me pasó lo mismo y lo que hice fué romper la bombilla vieja y soldar uno de los casquillos a la lámpara nueva para ganar esos 2 mm
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"