VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

furgola-madness


cheluis

A mi me falló el aire acondicionado y ya estaba a punto de cambiar el compresor, pero le dije a un mecanico que me metiera una carga para ver si fugaba por algun lado ( se habia quedado sin gas)...y  efectivamente un manguito que va desde el compresor al radiador  una parte es metalica y otra de goma, pues la goma se rozo contra otro manguito metalico hasta que la gastó completamente y salio el gas...
Manguito nuevo y a correr, aun asi  el manguito me costo en la mercedes 140 aurelios, pero el compresor costaba mucho mas.
Haber si hay suerte y es una fuga santos.

hibai

NECESITO AYUDA  .meahogo .meahogo 

Alguien sabe que vale cambiar las pastillas , los discos y zapatas de los frenos de atrás ??? 
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

mac.condor

Cita de: hibai en Marzo 07, 2012, 12:38:31 pm
NECESITO AYUDA  .meahogo .meahogo 

Alguien sabe que vale cambiar las pastillas , los discos y zapatas de los frenos de atrás ??? 


a poco que seas manitas y tengas 4 herramientas es fácil de hacer uno mismo. Las piezas las puedes comprar en oscaro
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

hibai

Pero solo en piezas, de cuanto hablamos ? ma o meeno ?
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

nieblasj

mete en google recqambios automovil y mira que te sale, metes marca de furgo, modelo y te salen. Ojo que por ejemplo en las delateras depende de que marca sean los frenos, las pastillas son unos u otras, yo estoy mirando pastillas y aún no me he aclarado cuales tengo que poner.

mac.condor

entra en oscaro.es, seleccionas el modelo exacto de tu furgo y mira precios de las piezas que quieres sustituir.


Por cierto, vais a ir a la nacional?
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

cheluis

Tienen muy buenos precios en Demarka recambios.
Sustituir las pastillas traseras se hace con una mano atada a la espalda, las zapatas ya debe ser otro tema, yo nunca las he cambiado pero me parece mas dificil, aunque tendre que hacerlo, porque el freno de mano yo no frena como antes
Los discos de freno traseros tampoco los he cambiado, los delanteros si y fue muy facil.
El precio de las pastillas y los discos delanteros en demarka fueron 110 € creo , con el envio incluido.
Salu2

furgola-madness

Cita de: mac.condor en Marzo 07, 2012, 16:57:55 pm
entra en oscaro.es, seleccionas el modelo exacto de tu furgo y mira precios de las piezas que quieres sustituir.


Por cierto, vais a ir a la nacional?


Mac, yo intentare ir que tengo muchas ganas.

steeby



Ahí va el primer video, de COMO CAMBIAR LA RESISTENCIA DE LAS VELOCIDADES DEL AIRE:
http://youtu.be/7p1UEjhkuOc

Espero que os sirva. Salud
[/quote]que vocecilla tiene el amigoo,,,ojo con el niño dela vitoo,,,eres UN PUTO CRACKKKKKKKKKKKKKKK,,,un saludoooo,,,

steeby

espero mas videoss,,jejejjeje,,de todo lo que sete ocurra delas vitossss,,,,,,
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

jacboqueron

oye mac, muy bien el video de la resistencia,a ver si este domingo me pongo y le echo un vistazo donde, mas que nada para aprender porque lo mio era otra cosa....lo mas raro fue tu voz, que como solo nos escribimos por aqui, no nos hacemos idea de las voces ;-)
estoy esperando que pongas el video de la cerradura de lapuerta lateral  .baba

por cierto steeby, parece que estas puesto en llantas y neumaticos, asi que ahi va 1 preguntita de nada :)...en mi ficha tecnica pone 96T, le podria poner una 102 R o S? lo digo por la letra...ah, y hay gente que le pone una 97 T, y 97 no es muy blanda y se gastaria demasiado pronto?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

JaviMora

Hola chicos, alguien sabe si estas "bombillas" me sirven para los plafones del techo de una vito L ? Supongo que los plafones seran iguales que los de la V...

http://es.dealextreme.com/p/39mm-2w-9-smd-led-126-lumen-6500k-white-dome-light-dc-12v-51002

Saludos!

Jalisia

Buenas, son de 39mm asi que de largo son iguales que las que traen, lo que tendrias que mirar es si entran de ancho porque los que trae de serie serian como si solo viniera la fila central de los 3 leds. Vamos que esa bombilla de leds es mas ancha que la que trae de serie. un saludo

JaviMora

Cita de: Jalisia en Marzo 08, 2012, 18:36:03 pm
Buenas, son de 39mm asi que de largo son iguales que las que traen, lo que tendrias que mirar es si entran de ancho porque los que trae de serie serian como si solo viniera la fila central de los 3 leds. Vamos que esa bombilla de leds es mas ancha que la que trae de serie. un saludo


Ey Jalisia gracias por tu aporte. Ya al menos se que el largo es el suyo... Tendre que sacar una y ver el hueco que queda libre a ver si valen.

Aunque tambien está este otro modelo:

http://es.dealextreme.com/p/39mm-0-9w-42lm-6500k-3-smd-led-dome-white-light-bulb-dc-12v-51038

aunque quiza no alumbren demasiado...

Saludos!