VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

mac.condor

el filtro está justo en el centro del salpicadero por abajo. Ahí está el filtro del habitáculo. Yo no tengo la tapa y cuando das el aire, resopla por ahí y claro, sale el aire a temperatura de la calle.

Pues esta tarde al desarmar el cierre del portón he visto que el motor tenía algo de escoria en el interior y se bloqueaba y ha dañado las pistas de las escobillas por lo que el motor no vale para nada. Como es sábado y en donde vivo ni si quiera hay una tienda donde comprar este tipo de motores he rebuscado en el cajon de aparatos eléctricos de deshecho (no tiro nunca nada) e igual que la últoma vez que arreglé una cerradura, con el motor de una depiladora (una silk epil) que tiene roto el cabezal, arreglaré la cerradura jaja. Me encanta el poder reciclar componentes.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

jacboqueron

Cita de: mac.condor en Marzo 03, 2012, 22:41:37 pm
el filtro está justo en el centro del salpicadero por abajo. Ahí está el filtro del habitáculo. Yo no tengo la tapa y cuando das el aire, resopla por ahí y claro, sale el aire a temperatura de la calle.

Pues esta tarde al desarmar el cierre del portón he visto que el motor tenía algo de escoria en el interior y se bloqueaba y ha dañado las pistas de las escobillas por lo que el motor no vale para nada. Como es sábado y en donde vivo ni si quiera hay una tienda donde comprar este tipo de motores he rebuscado en el cajon de aparatos eléctricos de deshecho (no tiro nunca nada) e igual que la últoma vez que arreglé una cerradura, con el motor de una depiladora (una silk epil) que tiene roto el cabezal, arreglaré la cerradura jaja. Me encanta el poder reciclar componentes.

eres un maquina!!  .ereselmejor .ereselmejor ojalá fuera tan manitas, se me cae  .baba jejejje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

santos1000cc

También he grabado esta mañana lo de la resistencia de las velocidades del ventilador de la calefacción, la situación y como cambiarlo, así como la caja de la pieza pa que tengais la referencia.

me interesa mucho esto, cuando puedas pon el video o fotos, es q la 2 velocidad no me va y la 1 falla, te lo agradeceria mucho o si no te importa mandármelo te doy mi mail.  muchas gracias

nieblasj

mac.condor cnsejos para el foso, q te doy xsi se te ha pasado. Dejar un hueco en el foso mas profundo, para meter una bomba xsi un dia te entra agua. Hacer n las paredes unos huecos para dejar cosas, herramienta, tornillos durante los desmontajes. Suerte, es superutil tener un foso, que lo disfrutes. Y ya...si le pones una toma d corriente o una luz...la leche.

mac.condor

Cita de: nieblasj en Marzo 04, 2012, 18:11:22 pm
mac.condor cnsejos para el foso, q te doy xsi se te ha pasado. Dejar un hueco en el foso mas profundo, para meter una bomba xsi un dia te entra agua. Hacer n las paredes unos huecos para dejar cosas, herramienta, tornillos durante los desmontajes. Suerte, es superutil tener un foso, que lo disfrutes. Y ya...si le pones una toma d corriente o una luz...la leche.


ya está todo preparado. El terreno está en plena ribera del duero y cerca de un canal. Cuando hicimos el boquete en el suelo, a la semana abrieron el agua del canal y se convirtió en una piscina!! jeje asi que teníamos una piscina dentro del garaje jaja. tuvimos que para hasta este invierno que se vació para seguir preparandolo. La base de hormigón ya está echada  y para unis las paredes va una goma especial para hacerlo estanco. Además mi hermano es quimico especializado en hormigón asi que va a preparar un hormigón hidrófugo tipo presas. los huecos ya están previstos: para poner la luz y para dejar cosas. También le voy a poner unas tiras de led pa que quede chulo. Va a tener una rejilla tipo trames para taparlo y con esa iluminación tiene que ser una pasada.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

mac.condor

Cita de: nieblasj en Marzo 04, 2012, 18:11:22 pm
mac.condor cnsejos para el foso, q te doy xsi se te ha pasado. Dejar un hueco en el foso mas profundo, para meter una bomba xsi un dia te entra agua. Hacer n las paredes unos huecos para dejar cosas, herramienta, tornillos durante los desmontajes. Suerte, es superutil tener un foso, que lo disfrutes. Y ya...si le pones una toma d corriente o una luz...la leche.


estoy editando videos.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

cheluis

Joder mac, al final vas a grabar un largometraje ...je,je, con ese pedazo foso va  aparecer el garaje la ITV.
Por cierto donde vas a poner los videos.
Lo del hidrogeno sige en marcha?

cheluis

Oye Jimenetas  ¿ y no seria que tenias los tacos de tope mal y los amortiguadores bien? y el tio se lio y te cambio todo.
A mi una vez me cambiaron los axiales porque tenia un ruido delantero de la leche..y despues de cambiarlos todavia sonaba mas......total era un taco de goma, silenblock de la direccion , 5 euros, ..casi me cargo al mecanico menos mal que era un colega y se enrrolla bien, pero los axiales los tuve que pagar y estaban en buen estado.

mac.condor

Cita de: cheluis en Marzo 05, 2012, 15:12:51 pm
Joder mac, al final vas a grabar un largometraje ...je,je, con ese pedazo foso va  aparecer el garaje la ITV.
Por cierto donde vas a poner los videos.
Lo del hidrogeno sige en marcha?


gracias a muchos tutoriales de este foro me he otrevido a hacer muchas reparaciones en la furgo, asi que mi intencion es aumentar la info para que sepamos hacer mas cosillas, y si además gano algo de pasta (es una miseria, pero es algo) con los videos pues mejor que mejor, dos pajaros de un tiro.

Lo del hdrogeno sigue en marcha, pero son muchas cosas las que voy haciendo a la vez. Piensa que me he pasado casi 3 meses sin poder moverme y a poco que hago ahora acabo reventado. Primero acabo lo del cierre centralizado, sigo construyendo el foso, y ya después me pongo a saco con el generador hho. Tambien estoy esperando a la chapa perforada para hacer los recambios del filtro del compresor de la neumática. A saco jaja

Los videos: pues los pondré de momento aqui y luego los pondré en un post de mi vitorina que todavía no he creado. Además veré el ponerlo tambien en el principio del sub-foro de mecanica de mercedes para que esté accesible.

Ahí va el primer video, de COMO CAMBIAR LA RESISTENCIA DE LAS VELOCIDADES DEL AIRE:
http://youtu.be/7p1UEjhkuOc

Espero que os sirva. Salud
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Jimenetas

Cita de: cheluis en Marzo 05, 2012, 15:17:49 pm
Oye Jimenetas  ¿ y no seria que tenias los tacos de tope mal y los amortiguadores bien? y el tio se lio y te cambio todo.
A mi una vez me cambiaron los axiales porque tenia un ruido delantero de la leche..y despues de cambiarlos todavia sonaba mas......total era un taco de goma, silenblock de la direccion , 5 euros, ..casi me cargo al mecanico menos mal que era un colega y se enrrolla bien, pero los axiales los tuve que pagar y estaban en buen estado.
Pues no le sé por que no controlo de mecánica mucho, pero diferencia estoy notando bastante en curvas y baches, y sobre todo en el badén del garaje que pegaba unos meneos que parecía que iba a vulcar la vito... el tío este ya me soldo el tubo de escape que se me partió por el catalizador por 100 euros y en todos sitios me decían de cambiarlo y lleva dos catalizadores y son carísimos...
 

santos1000cc

Ahí va el primer video, de COMO CAMBIAR LA RESISTENCIA DE LAS VELOCIDADES DEL AIRE:
http://youtu.be/7p1UEjhkuOc

Espero que os sirva. Salud
[/quote]
buenas, esto es de una v, de q año o modelo?  segun esto no es el mando q va en el salpicadero, la ruleta donde pones la velocidad, como comprobaste q era eso, muchas gracias por el video

mac.condor

Marzo 05, 2012, 23:15:17 pm #5936 Ultima modificación: Marzo 05, 2012, 23:19:09 pm por mac.condor
Cita de: santos1000cc en Marzo 05, 2012, 23:00:28 pm
Ahí va el primer video, de COMO CAMBIAR LA RESISTENCIA DE LAS VELOCIDADES DEL AIRE:
http://youtu.be/7p1UEjhkuOc

Espero que os sirva. Salud

buenas, esto es de una v, de q año o modelo?  segun esto no es el mando q va en el salpicadero, la ruleta donde pones la velocidad, como comprobaste q era eso, muchas gracias por el video


w638 del 98 v230TD. pero da igual, el salpicadero es el mismo

fui a la mercedes, les dije lo que me pasaba y me dijeron que era eso. asi de sencillo. 

si no funciona ninguna velocidad puedenn ser varias cosas, pero si solo falla alguna velocidad solo puede ser esto
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

cheluis

Muy bueno el video, jamas me hubiera imaginado que estaban las resistencias ahí abajo.
Por cierto cuanto vale la resistencia que a mi tampoco me va la 1 y 2 velocidades.

mac.condor

Cita de: cheluis en Marzo 06, 2012, 00:34:18 am
Muy bueno el video, jamas me hubiera imaginado que estaban las resistencias ahí abajo.
Por cierto cuanto vale la resistencia que a mi tampoco me va la 1 y 2 velocidades.


treinta y algo mas iva, no me acuerdo exactamente
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

santos1000cc

muchas gracias por la respuesta, mañana lo miro, y a ver si hay suerte y es esto,
q también tengo q revisar el aire acondicionado, q o tiene fugas o es el compresor,
y el hidronic tampoco me ha funcionado este invierno, tendré q desmontarlo y revisarlo cuando llegue el buen tiempo,
y revisar calentadores q me falla alguno
ya ves como tengo la vito, a este paso la dejo nueva, en poco tiempo,
q desde 2010 he arreglado:  bomba de alta,  termostato,  latiguillo de freno,  tubito del turbo y entraba en modo avería,  instalación de la puerta del conductor,  elevalunas acompañante, y creo q ya pero me seguiría comprando otra vito por q lo q oigo de las otras marcas "todas" terminan dando problemas