VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

cheluis

Yo tube un elevalunas ( el mio) jodido durante una temporada, con el guarnecido de la puerta desmontado y una tabla sujetando el cristal je, je, je...si me llega  a parar la poli me empala.
Compre el elevalunas en demarka recambios, muy bien de precio. A mi se me rompio el cable, el motor esta perfecto  si te vale mac todavia lo tengo por ahí.
Un saludo

steeby

Cita de: jacboqueron en Febrero 28, 2012, 10:19:59 am
yo,que tengo una 112 cdi del 2001, y que no me funcionaba ninguna velocidad, fue que se rompió el motor, o sea, el venitlador del aire en si, y con el iva fueron 179 (pero prefiero pagar 30 euros de iva pa que no haya tanto dinero negro que no repercute en el pais) y me imagino que lo que dice mac, serán las famosas escobillas...
por cierto, ayer pasó mi "serrana" la itv sin problemas (y sin hacerle revisión preitv) por 45 euros....y viendo la ficha tecnica, pone que los neumaticos son 96T y hablando con la recepcionista (que llegaba hasta un limite en conocimientos), me dijo que no podia ponerle neumaticos con indice de carga menor a ese, pero que mayor si y en la furgo tengo 102/104 Q, eso estábien asi? qué pasa si le pongo 96T,¿tengo que ir mas lento? si me podreis explicar algo de eso, os lo agradeceria
para aclararme, 102/104Q es mayor indice que 96T? lo digo por la letra, ya que en el alfabeto, primero está la Q y despues la T....
gracias
respecto al asunto dela numeracion delas ruedas es facil,,cuanto mayor sea el numero,mas lonas tiene el neumatico,,osea,te esplico el numero indica las capas de lonas,y la letra cuanto mayor sea mas duro es el compuesto,,yo llevo una 98y o w ,nome acuerdo bien,una alta demas,pues como bien dices es 96t,lo minimo que tenemos que llevar,por que sino estas furgos peso de furgo y pesos estras,,,a ciertas velocidades selas comeria en nada,,

firewheels

Cita de: PzonAtomico en Febrero 28, 2012, 09:34:25 am
Firewheels, para las pegatas, habla con javito100.



Gracias  ;D

PzonAtomico

No hay de qué.

Mac, espero tu brico, que a mi no me funciona el dos. Y por cierto, creo que el selector  de por donde quieres que salga el aire tampoco. Está como una piedra y da igual donde esté, siempre sale el aire por delante. Voy con los pies tiesos.

Slu2

- J E A M -

mac.condor

Cita de: PzonAtomico en Febrero 28, 2012, 23:42:33 pm
No hay de qué.

Mac, espero tu brico, que a mi no me funciona el dos. Y por cierto, creo que el selector  de por donde quieres que salga el aire tampoco. Está como una piedra y da igual donde esté, siempre sale el aire por delante. Voy con los pies tiesos.

Slu2

- J E A M -


a mi me pasó eso y fue que no tengo la tapa del filtro del habitáculo y me entraba aire de la calle por ahí. Un enero yendo a currar a pucela recuerdo pparar y echar una carrera porque no sentía los pies. Ahora la llevo con cinta americana
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Seles

Cita de: furgola-madness en Febrero 27, 2012, 22:53:04 pm
HELP ME!!!!!
Vito-adictos necesito vuestra ayuda...
Como ya sabeis algunos compre los asientos ortiginales de una vito F, los cinturones y los railes. El que me lo vendio dice que ha intentado desmontar los railes, pero que no ve ningun tornillo que lo sujete al suelo de la furgo. Me comenta que hay pegada al suelo tela asfaltica y luego una madera, ha podido quitar la madera y el cree que los railes van pegados al suelo con la tela asfaltica y que con un soplete lograra quitar los railes.
Yo por el contrario creo que la tela asfaltica y la madera esta puesta para aislar por el por algun propietario anterior y que van atornillados de origen al suelo.

Por favor algun alma caritativa que tenga el programilla ese magico de Mercedes me prodia sacar el despiece de los railes???
Me da que al quitarlos se los va ha cargar!!!!

GRACIAS.


Pues aunque seguro q no te ayuda en nada...efectivamente en mi Vito F...esa rail va sin ningun tipo de tornillo...esta como  fundido en el suelo de la furgo...eso por lo que se puede ver a simple vista...en cuanto a lo que hay debajo...no tengo ni idea.

Saludos

furgola-madness

Cita de: Seles en Febrero 29, 2012, 02:24:28 am
Pues aunque seguro q no te ayuda en nada...efectivamente en mi Vito F...esa rail va sin ningun tipo de tornillo...esta como  fundido en el suelo de la furgo...eso por lo que se puede ver a simple vista...en cuanto a lo que hay debajo...no tengo ni idea.

Saludos


;) Gracias..

mac.condor

pues resulta que he arreglado la silga y ya puedo abrir la puerta; lo que ocurre es que como se ha acortado el cable, ahora si meto la maneta para dentro no se cierra la puerta. Mañana preguntaré el precio de la silga en la mercedes ya que los 2 martillos son del propio cable y no llevan presilla.

Steeby: mi pobre furgo es multi-usos debido a mi profesión.

Con asientos: para llevar a artistas
diáfana: para llevar equipos de sonido
con los muebles: para disfrutar un poco.

en el primer año la hice a la furgo 40mil km jeje. .panico
al precio que está el gasoil esto no pueo volver a hacer tantos km además está mu jodidilla la pobre. Ahora que me quedo sin curro voy a empezar a darle caña: desde terminar la camperización (la cocina está a medias, la calefa está todavía en la caja, tengo que instalar una ducha etc...) a ponerla al dia (una orejera no se abre, falla el centralizado, la ventanilla del copi no baja, tiene mucho oxido por todos lados etc...) Y encima quiero montar una empresa porque estoy hasta los huevos de jefes ineficientes .meparto

Ah este finde empiezo un generador de hidrógeno para ahorrar combustible. y si tengo tiempo reinvento el motor de agua que al precio del gasoil tiene que ser muy rentable .palmas .palmas
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

mac.condor

Señores: ya he encontrado la chapa perforada que necesitaba para hacer los kits de recambio del filtro de la suspensión (una chapa de 2X1M me va a dar para hacer muuuchos kits)  .palmas .palmas en unos 10 dias la tengo aqui. Ya tengo también 20 kg de silica y tengo una tela idéntica a la que viene para completar el kit  .panico

en unos 15 dias empezaré a tener kits preparados.

Como está prohibido el vender por el foro, lo que haré es ponerlo en ebay a la venta.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

jacboqueron

mac, y esos kits que fabricas para qué sirven?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Melguizo

Mi mecánico habitual me tensó el freno de mano sin cobrarme nada, pero claro supongo que a un "no habitual" si que le cobraría algo. Taller AML en Burgos.

mac.condor

Cita de: jacboqueron en Marzo 01, 2012, 16:25:06 pm
mac, y esos kits que fabricas para qué sirven?

son para el compresor de la suspension neumática.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

furgola-madness

Cita de: mac.condor en Marzo 01, 2012, 17:04:19 pm
son para el compresor de la suspension neumática.


Yo cuando compre mi furgo le habian anulado la pneumatica y le pusieron amortiguacion normal  :-[


mac.condor

hay mucha gente que la ha anulado porque ha dado erroes. La mayoria de esos fallos vienen de un mantenimiento nulo. Como cualquier motor el filtro hay que cambiarle o limpiarle de vez en cuando. Las bolas de silica se pueden secar para ser reutilizadas pero como suelen estar manchadas de polvo no es recomendable el reutilizarlas. A mi furgo creo que no se lo habian limpiado/cambiado nunca porque tenía la silica hecho una masilla de color oxido, lo que hizo que la camisa del pistón del compresor se rayase y que las electrovalvulas se atascasen. Conozco a un comercial (creoque lo comenté anteriormente) que todos los años cambiaba la silica y los filtros de tela y nunca la suspensión le dió un problema.

También venden un tupper para proteger el compresor de la intemperie que dreo que también me fabricaré.

¿que tiene la suspencion neumática? la estabilidad que da es una gozada; el poder llevar carga sin que cambie la forma de conducción, la comodidad de los pasajeros etc.  y además la peña se queda flipada cuando sales de la furgo, y suena cuando suelta el aire para estabilizase jeje.

Ahora hay muchos vehiculos (sobre todo monovolúmenes) que levan neumática como accesorio de lujo.

jeje parece que os lo estoy vendiendo jaja
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

cheluis

Mac me interesa el tema del generador de hidrogeno
Comenta algo sobre el asunto
Un saludo