VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

8A

Cita de: fernando_sevilla en Febrero 15, 2012, 08:51:44 am
Yo en la mia que es 230Td viene con el tempomat, y lo del abs pues ni idea, aunque la mia tambien lo lleva.
Un saludo.


Las TD y gasolinas hasta 1999 llevaban un servomotor con su electrónica para mantener la velocidad de crucero, a partir de esa fecha y con el inicio de las ventas de los CDI los tempomat se gestionan desde la unidad de motor y es necesario el ABS para que funcione.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

Jotass

Por lo visto en las td el acelerador es con sierga mientras q las cdi es electronico. en las td tambien se puede montar pero ya tienes que ser casi ingeniiero. El tema del abs es simplemente para el control del tempomat. para que en el momento de pisar el freno este desconecte y esa señal la coje d. ahi. yo ya he empezado a buscar la palanquita famosa

frabigo

Hola de nuevo amigos;solo comentaros para todos los que me aconsejasteis sobre mi vito con la cadena de distribucion rota.
La he arreglado y la factura me dio un poco la risa....3030 euros mas iva,y me dijeron que tuve suerte,menos mal!!tengo q recogerla mañana y ya os contare como va y exactamente lo que me hicieron.Habia mirado poner otro motor pero los del taller solo me lo ponian sin darme garantia de ese motor xq nunca sabes realmente como estan y el tuyo si,bueno gracias por todo y mañana os cuento gente!!!!

Chuchi the Machine

Madre mía, pero la cadena de las vitos no es metálica? y por lo tanto me dijeron que casi irrompible... ??? ya nos contarás que te han hecho.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Jotass

con cuantos km te a pasado eso??? ??? ???

JaviMora

Cita de: Jotass en Febrero 16, 2012, 16:17:19 pm
con cuantos km te a pasado eso??? ??? ???


90500km, lo puso en algun mensaje anterior.

Saludos.

furgola-madness

90.500KM ??? ???, la furgo la tienes desde nueva???
Con esos kilometros me suena a chino!!! :-[

Rosaleiro

Cita de: Jotass en Febrero 15, 2012, 00:12:37 am
Para el tempomat por lo que e leido tiene que ser motor cdi y imprescindible el.abs. si hay alguien que lo haya montado seria interesante su opinion

Yo lo he montado en una Vito Marcoplolo 112 CDI del 99 y es de los mejores extras que le he metido. Estoy super satisfecho.
Saúdos.

revoltosus

Rosaleiro la tuya tiene ABS? Ha sido un brico el instalarlo o en la Mercedes.
Gracias

mac.condor

para los que teneis suspension neumática: en breve pondré recambios del filtro del aire a la venta en ebay, que os parece? interesa a alguien?
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

furgola-madness

Hola Mac.
Te mande un privado  .ereselmejor .ereselmejor gracias.

santos1000cc

Cita de: frabigo en Febrero 16, 2012, 14:48:01 pm
Hola de nuevo amigos;solo comentaros para todos los que me aconsejasteis sobre mi vito con la cadena de distribucion rota.
La he arreglado y la factura me dio un poco la risa....3030 euros mas iva,y me dijeron que tuve suerte,menos mal!!tengo q recogerla mañana y ya os contare como va y exactamente lo que me hicieron.Habia mirado poner otro motor pero los del taller solo me lo ponian sin darme garantia de ese motor xq nunca sabes realmente como estan y el tuyo si,bueno gracias por todo y mañana os cuento gente!!!!

pues ahora a disfrutarla

mac.condor

Cita de: furgola-madness en Febrero 16, 2012, 23:41:52 pm
Hola Mac.
Te mande un privado  .ereselmejor .ereselmejor gracias.


el ultimo privado tuyo es del 11 de feb. No me ha llegado ninguno mas tuyo
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

furgola-madness

Cita de: mac.condor en Febrero 17, 2012, 11:45:34 am
el ultimo privado tuyo es del 11 de feb. No me ha llegado ninguno mas tuyo


??? ??? Te lo vuelvo a mandar. ;D

pre-minicamper

Hola a todos!

El pasado mes de enero he comprado una MB Vito de 1997. 110TD, con 178.000km. La verdad es que va muy fina. Espero no cargarmela por ser novato L.
Quiero hacer un montage y la verdad es que aqui he encontrado una auténtica mina. Hay mucho crack en muchos aspectos en este foro.

Mi pregunta es la siguiente:
Para salir solo fines de semana al campo/playa, el resto de la semana la furgoneta casi ni se utliza, y llevando nevera de compresor (en cuanto tenga paasta la compro), unas luces led y conexión para el portatil y cargando un mobil. ¿Que montage de batería me recomendáis?

No se si con una segunda batería de menos de 100Ah me sobro. No se si me vale la pena tener el relé automatico o me sobra con el desconector manual. No duerme en parquing por lo que tampoco se si me vale la pena el cargador de baterías. La placa solar es buena opcion para una furgo que esta siempre en la calle en Barcelona??

GRacias de antemano, ya solo por el espacio para escribir mis dudas. Saludos!