VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgola-madness

A lo que os referis es a la carta de homologacion. Es un certificado que tienes que pedir a fabrica en el que se indica a groso modo que ese vehiculo concreto es apto para circular cumpliendo la legislacion vigente en España. Para ello la fabrica da un CODIGO de HOMOLOGACION, sin dicho codigo la ITV no puede sacar la ficha tecnica española.
Pero 4.000€ no es ni incluyendo los gastos de transporte, iva, etc...

RaVito

Cita de: PzonAtomico en Febrero 13, 2012, 11:19:19 am
Yo las compré aquí, el sitio más barato que encontré. Ahora pone que no envía a España...
http://www.ebay.co.uk/itm/DOOR-PANEL-CARD-TRIM-CLIPS-Retainer-X10-universal-/220611422680?_trksid=p4340.m263&_trkparms=algo%3DDLSL%252BSIC%26its%3DI%26itu%3DUCI%252BIA%252BUA%252BFICS%252BUFI%252BDDSIC%26otn%3D8%26pmod%3D250667927196%252B250667927196%26po%3D%26ps%3D63%26clkid%3D1010082884520973032

Slu2

pues yo he mirado y si envia a Spain y ademas gratis.

fernando_sevilla

Cita de: furgola-madness en Febrero 13, 2012, 14:54:40 pm
A lo que os referis es a la carta de homologacion. Es un certificado que tienes que pedir a fabrica en el que se indica a groso modo que ese vehiculo concreto es apto para circular cumpliendo la legislacion vigente en España. Para ello la fabrica da un CODIGO de HOMOLOGACION, sin dicho codigo la ITV no puede sacar la ficha tecnica española.
Pero 4.000€ no es ni incluyendo los gastos de transporte, iva, etc...

Me parece un disparate una carta de homologacion 4000€, ni que fuera un avión!!. Pero si lo hacen para que no seamos la chatarreria de europa...
Pero para las furgos con menos de 10 años también??
Un saludo.

furgola-madness

Para todos los vehiculos, pero no son 4000€ ni de broma.  .nono depende de la marca, pero no llega ni por asomo a 1000€ si quiera.

P3ri

A ver si a alguno de vosotros le ha ocurrido esto:

Fundí el cuadro de la Vito 112CDI automática y tuve que cambiarlo.  Al instalar el nuevo se ve todo cojonudo pero hay un problema.

Y es que en el anterior podría ver la temperatura exterior al pulsar los botones del cuentakilómetros, pero en este nada de nada.

¿Puede ser que el mecánico se haya dejado un sensor sin poner o algo así?

También es posible que el cuadro nuevo venga sin esa función, pero me extraña...

cheluis

Que pasa, que ya no quedan vitos en españa para ir a alemania por ella ? pues anda que no hay material por ahí ni nada..cientos para todos los gustos, precios y modelos

revoltosus

Hola chicos, buscando por el foro he visto que algunas vito se le puede instalar el tempomat, la pregunta es si ha todos los modelos? Yo tengo una 112 cdi el 99, a ver si podéis echarme una mano. Muchas gracias.

puchineli

Cita de: revoltosus en Febrero 14, 2012, 17:13:42 pm
Hola chicos, buscando por el foro he visto que algunas vito se le puede instalar el tempomat, la pregunta es si ha todos los modelos? Yo tengo una 112 cdi el 99, a ver si podéis echarme una mano. Muchas gracias.

La mía es una 112cdi del 99 y lo lleva instalado, lo que no te puedo confirmar es si se puede instalar a posteriori, entiendo que si.

jacboqueron

Cita de: puchineli en Febrero 14, 2012, 19:44:47 pm
La mía es una 112cdi del 99 y lo lleva instalado, lo que no te puedo confirmar es si se puede instalar a posteriori, entiendo que si.

yo pregunté a uno de electronica y me dijo que si se podia poner ...lo que no me acuerdo era cuanto llevaba creo que sobre 300-350 mas "codificarlo" en la mercedes...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

revoltosus

He estado viendo un brico para instalarlo de forma económica, os dejo el enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=187272.msg1571399#msg1571399.
Seria interesante saber si alguien lo ha instalado.
Seguimos el hilo.
Gracias

santos1000cc

bueno en mi opinion traer de alemania vehiculos ya no compensa tanto, por lo q ojeo de vez en cuando no hay unos ofertones como antes, y la diferenciacasi te la gastas en viaje, desplazamiento, papeleos, y si luego al pasar itv le pasa algo, vete a pedir responsabilidades a alemania, aparte de q muchos vehiculos vienen bajados de km y si vas y luego no es lo q te han dicho, aparte de q si aqui (en españa) pillan muchos oxidos no te quiero contar vehiculos del norte de europa
si la compras en españa y q sea nacional, por lo menos ves lo q hay , puedes denunciar si te venden algo q te hayan ocultado, es una opinion personal, q  tengas suerte y encuentres algo pronto

Jotass

Para el tempomat por lo que e leido tiene que ser motor cdi y imprescindible el.abs. si hay alguien que lo haya montado seria interesante su opinion

fernando_sevilla

Cita de: Jotass en Febrero 15, 2012, 00:12:37 am
Para el tempomat por lo que e leido tiene que ser motor cdi y imprescindible el.abs. si hay alguien que lo haya montado seria interesante su opinion

Yo en la mia que es 230Td viene con el tempomat, y lo del abs pues ni idea, aunque la mia tambien lo lleva.
Un saludo.

nieblasj

¿qué es eso de tempomat? como se sabe si la furgoneta lo lleva? la mia es v230 gasolina

revoltosus

El tempomat es la velocidad de crucero, tu seleccionas la velocidad a la que quieres ir y el lo mantiene.
Yo también he leído que a las cdi se le puede instalar, pero el que lleve ABS instalado no se si es imprescindible, la mía no lo lleva, así que si es necesario me voy a quedar sin él. Espero que alguien nos aporte algo en este tema para salir de dudas.

Otra cosa que tengo en mente, es que después de hacerle yo un mantenimiento completo aceite, filtros, etc; estoy pensando en cambiarle el aceite a la caja de cambios, es manual, y me gustaría saber la marca y modelo que tendría que comprar. Vito 112cdi del 99. He leído que después de cambiarlo va mas fina, las marchas entran mas suavemente, alguien lo puede corroborar.

Gracias.