VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

Seles

Cita de: jacboqueron en Febrero 08, 2012, 16:53:05 pm
pues va a ser que las CDI no se les ve asi las horas, o somos mu torpes los CDIeros  ;)....habrá que investigar.
tambien queria comentar que tenia un problema con el cierre centralizado, descubri que era la puerta corredera lateral y tras lijar un poco los "palitos" y darle kh7 en el contacto, limpiandolos bien, cierra de nuevo de escandalo....me ahorré un dinero y me subió la autoestima  ;)

Podrias poner unas foticos, de lo que has limpiado exactamente?...
.fotografo .fotografo

mac.condor

una pregunta a los que tienen marco polo: donde está la calefa en las vuestras? estoy leyendo el manual y me dice exactamente esto:
El calefactor está montado en el lado izquierdo del compartimento interior, debajo del primer asiento.

pero cabe con la batería?? yo llevo una bateria de 100 amperios, pero tampoco es mas grande que la de serie (creo que eran 74A)
y en vez de espadín pone que coja la mezcla del tubo de retorno de combustible: ya no se si poner espadín como era mi intencion.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

mac.condor

jeje he seguido leyendo y pone sobre lo del espadín: El abastecimiento del combustible se efectúa desde la tubería de retorno de combustible por medio de (bla bla...). Con un contenido en el depósito de 1/4 ya no es posible impulsar combustible del mismo, puesla tubería de retorno no lega hasta el fondo; el calefactor se desconecta-desconexión a causa del defecto.

Asi que no hace falta el espadín jeje. Yo pensaba que si; bueno me valdrá para otro depósito jeje
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

bunbamotua

Cita de: mac.condor en Febrero 08, 2012, 21:35:01 pm
una pregunta a los que tienen marco polo: donde está la calefa en las vuestras? estoy leyendo el manual y me dice exactamente esto:
El calefactor está montado en el lado izquierdo del compartimento interior, debajo del primer asiento.

pero cabe con la batería?? yo llevo una batería de 100 amperios, pero tampoco es mas grande que la de serie (creo que eran 74A)
y en vez de espadín pone que coja la mezcla del tubo de retorno de combustible: ya no se si poner espadín como era mi intención.


yo creo que las marco polo la traen fuera, debajo del asiento del conductor y la batería dentro debajo del asiento del acompañante  :roll:
La mía no la traía y me la instale yo y no utilice espadín  :)

mac.condor

Cita de: bunbamotua en Febrero 08, 2012, 21:44:28 pm
yo creo que las marco polo la traen fuera, debajo del asiento del conductor y la batería dentro debajo del asiento del acompañante  :roll:
La mía no la traía y me la instale yo y no utilice espadín  :)


esas son con el sistema hidronic. lo estoy leyendo ahora. va con una placa de montaje "detrás del paso de rueda izquierdo".
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

verobetica

hola mac.

no se muy bien lo que kieres k te digamos pero en la mía debajo del asiento del conductor esta la batería de la furgo y debajo del asiento del acompañante esta la batería auxiliar y la cale creo ke esta como dice el compañero fuera y por debajo del asiento del conducto o un poco mas atrás. pero exactamente k es lo k necesitas????

rodry

Aula,que sepáis que tengo abierta una CC de colchones plegables y desenfundables para vuestro modelo de furgo.
salu2
sin furgo

mac.condor

Cita de: verobetica en Febrero 08, 2012, 23:07:18 pm
hola mac.

no se muy bien lo que kieres k te digamos pero en la mía debajo del asiento del conductor esta la batería de la furgo y debajo del asiento del acompañante esta la batería auxiliar y la cale creo ke esta como dice el compañero fuera y por debajo del asiento del conducto o un poco mas atrás. pero exactamente k es lo k necesitas????


y es la de aire o la de agua? la hidronic va por fuera pero según los papeles que tengo, la airtronic va en el hueco del asiento del conductor .confuso
lo que quería es instalarlo en el mismo sitio que se instala si vas a la mercedes a instalarlas.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

furgola-madness

Cita de: mac.condor en Febrero 09, 2012, 00:34:21 am
y es la de aire o la de agua? la hidronic va por fuera pero según los papeles que tengo, la airtronic va en el hueco del asiento del conductor .confuso
lo que quería es instalarlo en el mismo sitio que se instala si vas a la mercedes a instalarlas.


Hola Mac.
El otro dia buscando en internet, me salio una Marco Polo que estaban desguazando en Alemania y segun las imagenes la calefa estaba debajo del asiento del conductor pegada hacia la parte trasera del cajon, destras de la bateria. Tenia un difusor encima que terminaba en una rejilla alargada enfocada hacia la parte trasera del asiento.
A mi me estrño lo mismo que a ti, que entrase con la bateria. En las imagenes lo vi perfectamente, pero no las encuentro  :-\ va paralela a la bateria.
No se si me he esplicado bien, pena de las imagenes :'(.
De todos modos las voy a buscar.

PULCINO

Hola a todos,

Unas preguntitas....

¿Le han quitado los paneles interiores inferiores a nuestra furgos?

¿Han visto algún "brico" que me pueda orientar?...  He buscado mucho por el foro pero sin suerte...

Gracias

jacboqueron

voy por partes:
a) SELES, pondré fotos pero el domingo,no creo que pueda antes...de todas maneras,es en los contactos de la puerta corredera, me explico, en la puerta corredera hay 4 pinchitos dorados que si los presionas se meten para adentro, pues eso los limpié y también donde encajan en el chasis, que son como dos marcos ovalados con goma alrededor, pues limpié las plaquitas metálicas, que es donde encajan los pinchos de la corredera...

b) MAC, yo tengo 1 marco polo y como dicne mis compis, debajo del asiento del copi está la bateria 2ª, debajo del asiento del piloto la principal,y justo detrás del asiento del piloto, afuera, como pegada en el suelo, sale como un tubo que es la calefa....está a pcos centimetros del asiento y antes dellgar a los muebles...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Seles

Cita de: jacboqueron en Febrero 09, 2012, 12:53:20 pm
voy por partes:
a) SELES, pondré fotos pero el domingo,no creo que pueda antes...de todas maneras,es en los contactos de la puerta corredera, me explico, en la puerta corredera hay 4 pinchitos dorados que si los presionas se meten para adentro, pues eso los limpié y también donde encajan en el chasis, que son como dos marcos ovalados con goma alrededor, pues limpié las plaquitas metálicas, que es donde encajan los pinchos de la corredera...

Ahhh!!! ya se de que pinchos hablas...jo, pues esos creo que esta limpitos...pero lo revisare por si las  moscas....

Graciassssssss por la explicacion.

Rosaleiro

Cita de: mac.condor en Febrero 08, 2012, 21:35:01 pm
una pregunta a los que tienen marco polo: donde está la calefa en las vuestras? estoy leyendo el manual y me dice exactamente esto:
El calefactor está montado en el lado izquierdo del compartimento interior, debajo del primer asiento.

pero cabe con la batería?? yo llevo una bateria de 100 amperios, pero tampoco es mas grande que la de serie (creo que eran 74A)
y en vez de espadín pone que coja la mezcla del tubo de retorno de combustible: ya no se si poner espadín como era mi intencion.

Yo tengo una Marcopolo del 99 y la calefacción va en el exterior, por debajo. Mañana si tengo tiempo le hago una foto si es que consigo meterme debajo.

Saúdos dende Galiza.

Chuchi the Machine

La mía del 2001 igual, la calefa para precalentar el motor afuera debajo del asiento del piloto, y una batería bajo cada asiento.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

nieblasj

Cita de: PULCINO en Febrero 09, 2012, 12:41:11 pm
Hola a todos,

Unas preguntitas....

¿Le han quitado los paneles interiores inferiores a nuestra furgos?

¿Han visto algún "brico" que me pueda orientar?...  He buscado mucho por el foro pero sin suerte...

Gracias


Yo tengo la V sin muebles. y si que le he quitado los paneles interiores para aislarla, no se si la mia te sirve, pero es muy sencillo, lo único al ponerlo que es complicado que no se te rompa ninguna pestañita, pero en mercedes las venden y baratas, un una especie de plastico blanco que engancha el panel con la chapa. Yo empezaría a quitar de las ventanas para abajo, por que las pestañas de las ventanas son distintas y metalicas, ahi es imposible romper nada...y luego con un destornillador largo ir buscando las piececitas de plástico y sacándolas. Esta tirado.

Si tienes muebles... ya ni idea como va montado.