VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

jacboqueron

pues mi cuadro tampoco es como el de la foto, lo tiene mas o menos al reves.....intentaré mirarlo poniendo la llave en alguna posición...ya os cuento!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

furgola-madness

Cita de: mac.condor en Febrero 07, 2012, 17:30:08 pm
las horas si que son horas, estaba confirmado con una hoja del manual del taller, y que no encuentro el hilo aquel, ¿nadie lo ha encontrado? tiene que estar en el apartado de mecánica de mercedes; calculo que fué creado por verano de 2009.
yo tengo un colega que es jefe de taller, pero tiene que estar hasta los huevos de que le pregunte cosas jeje. Por cierto, me va a conseguir el montaje de la calefa de serie de la marco polo, para instalarla en el mismo sitio.


Hola Mac.
Lo que te va a conseguir es el esquema de montaje o despiece, no?

mac.condor

Cita de: furgola-madness en Febrero 07, 2012, 18:09:07 pm
Hola Mac.
Lo que te va a conseguir es el esquema de montaje o despiece, no?

siiiiiiiiiiiii. Me lo ha pasado a nivel personal, asi que no lo pondré en el foro, pero cuando lo monte haré un tutorial. jeje
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

nieblasj

Cita de: mac.condor en Febrero 07, 2012, 17:30:08 pm
las horas si que son horas, estaba confirmado con una hoja del manual del taller, y que no encuentro el hilo aquel, ¿nadie lo ha encontrado? tiene que estar en el apartado de mecánica de mercedes; calculo que fué creado por verano de 2009.
yo tengo un colega que es jefe de taller, pero tiene que estar hasta los huevos de que le pregunte cosas jeje. Por cierto, me va a conseguir el montaje de la calefa de serie de la marco polo, para instalarla en el mismo sitio.


jajjaja, he intentado buscar el manual, pero...toma jeroma...que nos han chapado el megaupload...y la gran mayoría (por no decir todos) de los manuales están en subidos ahí. Así que...a ver si se confirma lo de las horas, lo que me extraña es que mi furgo haya estado 9800 horas arrancada, cuando esto supone...que cada año ha estado 34 días arrancada...me parece una burrada. Quizá mi contador de horas este mal...el de furgola-madness parece más coherente.

nieblasj

Cita de: mac.condor en Febrero 07, 2012, 18:13:15 pm
siiiiiiiiiiiii. Me lo ha pasado a nivel personal, asi que no lo pondré en el foro, pero cuando lo monte haré un tutorial. jeje


¡¡¡¡¡Genial!!!!!

Seles

Cita de: nieblasj en Febrero 07, 2012, 18:16:20 pm
jajjaja, he intentado buscar el manual, pero...toma jeroma...que nos han chapado el megaupload...y la gran mayoría (por no decir todos) de los manuales están en subidos ahí. Así que...a ver si se confirma lo de las horas, lo que me extraña es que mi furgo haya estado 9800 horas arrancada, cuando esto supone...que cada año ha estado 34 días arrancada...me parece una burrada. Quizá mi contador de horas este mal...el de furgola-madness parece más coherente.


Asi estamos todos  .meparto .meparto, buscando un manual como locos .panico....jajajajaja....

mac.condor

la mia lleva casi 12mil horas. No es tan raro.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Seles

Por cierto, yo tengo por si alguien lo necesita este:
Directrices Mercedes-Benz para la construcción y el montaje de carrocerías en el vehículo VITO/VIANO Edición: 20.07.2004

;)

mac.condor

vuelvo a recordar que para el wis hay 50 peticiones del primer archivo, pero solo 4 personas se han saltado la cola; no me habeis pasado mas nick, ni ip ni puerto.

El nick: de serie viene "emule-project"; como los usuarios del foro quiero que tengan preferencia, no acepto como amigo a nadie de estos. Para cambiar el nick se hace desde la pestaña preferencias=>general=> nombre de usuario.

La ip y el puerto: vienen en la pestaña servidores=> informacion propia (el recuadro blanco de la derecha) red ed2k. Necesito la info ip:puerto (todo el numero que viene con puntos y todo.

os recomiendo abrir puertos y dar permiso al firewall (en windows) para que vaya mas rápido; son muchos gigas y lo vais a necesitar.
(en internet viene toda la info necesaria para hacerlo)
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

santos1000cc

bueno, alguien con una cdi a conseguido lo de las horas, el cuadro no es el mismo y he probado en todas las posiciones y no sale nada

bunbamotua

Cita de: santos1000cc en Febrero 08, 2012, 10:08:33 am
bueno, alguien con una cdi a conseguido lo de las horas, el cuadro no es el mismo y he probado en todas las posiciones y no sale nada


Ya me paresia.... La mía también es CDI,  que no puedo ser tan torpe, o si!!  ;D

mac.condor

Cita de: bunbamotua en Febrero 08, 2012, 11:06:33 am
Ya me paresia.... La mía también es CDI,  que no puedo ser tan torpe, o si!!  ;D


este sistema de las horas debería funcionar en todas las vito, viano, clase v igual que tambien funciona con las sprinter y con las volkswagen lt.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

bunbamotua

Cita de: mac.condor en Febrero 08, 2012, 11:45:05 am
este sistema de las horas debería funcionar en todas las vito, viano, clase v igual que tambien funciona con las sprinter y con las volkswagen lt.


Tiene que haber algún detalle mas que se nos esta pasando, porque yo ya he probado de todas las maneras que se me han ocurrido y nada  :-\

verobetica

Buenas, a mi me pasa lo mismo tengo una 112cdi del 2001 y nada, no puedo ver las horas que tiene......

jacboqueron

pues va a ser que las CDI no se les ve asi las horas, o somos mu torpes los CDIeros  ;)....habrá que investigar.
tambien queria comentar que tenia un problema con el cierre centralizado, descubri que era la puerta corredera lateral y tras lijar un poco los "palitos" y darle kh7 en el contacto, limpiandolos bien, cierra de nuevo de escandalo....me ahorré un dinero y me subió la autoestima  ;)
Un camino de mil km se empieza con un paso.