VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

bunbamotua

mi tablero no es igual al de la foto, el mío tiene los km y la hora a la derecha, en la misma pantalla y el indicador del combustible a la derecha del velocímetro  :P será por eso que a mi no me sale  ???

furgola-madness

Cita de: bunbamotua en Febrero 06, 2012, 23:47:36 pm
mi tablero no es igual al de la foto, el mío tiene los km y la hora a la derecha, en la misma pantalla y el indicador del combustible a la derecha del velocímetro  :P será por eso que a mi no me sale  ???


??? ???

steeby

Cita de: Seles en Febrero 06, 2012, 23:05:30 pm
Muchas gracias  .palmas .palmas

luego me ayudais por favor,,,pues me mueroo por el wis,,,o el autodata,,,son lo mejor delo mejor,,por favor,,,yame descarge el emule,,,pero me teneis que ayudar,,pues yo suelo usar,jdlow,,y el ares,,,y ademas tengo el windons vista,,gracias mac,condor,,esepero vuestra ayuda,,gracias,,,

mac.condor

Cita de: steeby en Febrero 07, 2012, 00:07:36 am
luego me ayudais por favor,,,pues me mueroo por el wis,,,o el autodata,,,son lo mejor delo mejor,,por favor,,,yame descarge el emule,,,pero me teneis que ayudar,,pues yo suelo usar,jdlow,,y el ares,,,y ademas tengo el windons vista,,gracias mac,condor,,esepero vuestra ayuda,,gracias,,,

te mando un mp
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

steeby

Cita de: mac.condor en Febrero 07, 2012, 00:38:56 am
te mando un mp
ERES UN TIO BIEN MAJOO,,,JEJEJJE,,,GRACIAS,,POR TU AYUDA,,,UNAS CAÑAS Y UNOS PETAS TE DEBO,,POR LAS MOLESTIAS,,JEJEJEJEJE,

mac.condor

te tomo la palabra .brinda .botapeta .bebe2 .macarra

he puesto otro mas, hasta el 50. Mira a ver, ponle a bajar tb.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

steeby

Cita de: mac.condor en Febrero 07, 2012, 01:28:07 am
te tomo la palabra .brinda .botapeta .bebe2 .macarra

he puesto otro mas, hasta el 50. Mira a ver, ponle a bajar tb.
SI SOLO ESTAS A 5 HORAS,,,NOES TANTOO,,JOER,,JEJJEEJE

Kiniki

Un buen día lo tiene cualquiera

nieblasj

muy buenas!!!! Despues de ver las imágenes, me estan entrando dudas de que sean las horas, en el proximo viaje largo lo comprobaré. A mí me da cn motor apagado y llave en posicion 2:  H 9800 y n los parciales 37783. Mi v230 es dl 97 y tiene 69160km, sí! no se me ha olvidado un número, son 100% reales.

furgola-madness

NICK                             FURGO              KILOMETROS              HORAS              Nº EN PARCIALES

Furgola-Madness             V230 del 97             188.663                   1.670                       32.903
Nieblasj                          V230 del 97               69.160                   9.800                       37.783

mac.condor

Cita de: nieblasj en Febrero 07, 2012, 09:07:03 am
muy buenas!!!! Despues de ver las imágenes, me estan entrando dudas de que sean las horas, en el proximo viaje largo lo comprobaré. A mí me da cn motor apagado y llave en posicion 2:  H 9800 y n los parciales 37783. Mi v230 es dl 97 y tiene 69160km, sí! no se me ha olvidado un número, son 100% reales.


tu media te sale a 7 km/h. eres el único dueño de la furgo? la has usado para urbano normalmente?
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

furgola-madness

NICK                           FURGO            KILOMETROS      HORAS    Nº EN PARCIALES     MEDIA

Furgola-Madness             V230 del 97         188.663            1.670           32.903              16,16K/h
Nieblasj                          V230 del 97           69.160            9.800           37.783                7,00k/h

nieblasj

Cita de: furgola-madness en Febrero 07, 2012, 10:58:57 am
NICK                             FURGO              KILOMETROS              HORAS              Nº EN PARCIALES

Furgola-Madness             V230 del 97             188.663                   1.670                       32.903
Nieblasj                          V230 del 97               69.160                   9.800                       37.783


Muy buenas, no he sido el único dueño, pero me la vendió el padre de la novia de mi hermano (el si que fue único dueño), la pasada semana santa con 47000km. Los kilómetros son reales, de hecho las cubiertas que traía eran las originales, no me cabe ninguna duda. El solo la cogía un par o tres veces al año y yo los 22000 km que le he hecho han sido siempre por autovía a 100km/h. De ahí las dudas de que las horas, sean horas. A ver si entre todos lo confirmamos.

furgola-madness

Yo tengo un conocido que aparte de furgonetero, es mecanico en Mercedes. El finde del 18 nos vamos con las furgos y la family todo el finde. Le preguntare a ver si el sabe de que va eso.

mac.condor

Febrero 07, 2012, 17:30:08 pm #5744 Ultima modificación: Febrero 07, 2012, 17:32:11 pm por mac.condor
las horas si que son horas, estaba confirmado con una hoja del manual del taller, y que no encuentro el hilo aquel, ¿nadie lo ha encontrado? tiene que estar en el apartado de mecánica de mercedes; calculo que fué creado por verano de 2009.

Cita de: furgola-madness en Febrero 07, 2012, 15:49:17 pm
Yo tengo un conocido que aparte de furgonetero, es mecanico en Mercedes. El finde del 18 nos vamos con las furgos y la family todo el finde. Le preguntare a ver si el sabe de que va eso.

yo tengo un colega que es jefe de taller, pero tiene que estar hasta los huevos de que le pregunte cosas jeje. Por cierto, me va a conseguir el montaje de la calefa de serie de la marco polo, para instalarla en el mismo sitio.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"