VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Jalisia

Cita de: mac.condor en Enero 26, 2012, 18:27:02 pm
perdon, te salté,

Lo que me he dado cuenta que no hay nadie que se la haya comprado recientemente para ver  que tal va el nuevo modelo.


Estamos en crisis.......es lo que tiene....ahora no se compra otra furgo se arregla la que tienes y eso con todo. jejejej saludos

hibai

Woooolaaa !!!!!

Ando haciendo la instalación de una bateria auxiliar. No se de donde, pero tengo entendido que es recomendable que sea de igual amperiaje que la principal (osea, de 100 aH)

Alguien sabe algo ?? El tema es que tengo dos de 70 amperios para ponerle de auxliar a la de 100. Hay algun problema ??

Gracias !   .ereselmejor .ereselmejor
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

furgola-madness

Cita de: hibai en Enero 26, 2012, 20:57:12 pm
Woooolaaa !!!!!

Ando haciendo la instalación de una bateria auxiliar. No se de donde, pero tengo entendido que es recomendable que sea de igual amperiaje que la principal (osea, de 100 aH)

Alguien sabe algo ?? El tema es que tengo dos de 70 amperios para ponerle de auxliar a la de 100. Hay algun problema ??

Gracias !   .ereselmejor .ereselmejor


Tomo nota de la respuesta que te den, yo voy a empezar el finde que viene. La estas montando debajo del asiento del copiloto, no?
Con rele?
Con transformador a 220V?
Cuantas tomas 220V y cuantas 12V?
.meparto .meparto .meparto

Seles

Este tema tambien me interesa... sigo la respuesta.

PANDE

Cita de: mac.condor en Enero 26, 2012, 17:06:35 pm
la vito mas moderna apuntada es del 2008; no hay nadie en el foro que tenga una mas nueva?

Yo me la he cambiado, ahora tengo una Vito 111CDI del 2008, pero no se cambiarlo en la lista  ;D


PANDE

Cita de: hibai en Enero 26, 2012, 20:57:12 pm
Woooolaaa !!!!!

Ando haciendo la instalación de una bateria auxiliar. No se de donde, pero tengo entendido que es recomendable que sea de igual amperiaje que la principal (osea, de 100 aH)

Alguien sabe algo ?? El tema es que tengo dos de 70 amperios para ponerle de auxliar a la de 100. Hay algun problema ??

Gracias !   .ereselmejor .ereselmejor

Por lo que tengo entendido se recomienda que sea de igual amperaje, pero si es de inferior amperaje no pasa nada, lo malo es que sea mayor la auxiliar que la principal, porque te la deja seca  ??? eso me han comentado

furgola-madness

Cita de: PANDE en Enero 26, 2012, 23:07:39 pm
Yo me la he cambiado, ahora tengo una Vito 111CDI del 2008, pero no se cambiarlo en la lista  ;D


A mi me pasa al reves. Se cambiarlo en la lista, pero nose como harcerlo en la realidad  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

PANDE

 ;D eso es facil , compras una pistola, vas al banco, les pides que se tumben todos un ratito y te llenen las bolsas de billetitos de esos que nos han quitado ellos antes y tachán ,  .panico a comprar una furgo nueva  .meparto .meparto

hibai

Cita de: furgola-madness en Enero 26, 2012, 21:10:28 pm
Tomo nota de la respuesta que te den, yo voy a empezar el finde que viene. La estas montando debajo del asiento del copiloto, no?
Con rele?
Con transformador a 220V?
Cuantas tomas 220V y cuantas 12V?
.meparto .meparto .meparto


Debajo del asiento del copi iría, claro, con relé, inversor, y las tomas aún no sé cuantas pondré. En función del uso que le vaya a dar.
Me tiene mosca el tema del amperaje, que no sé, si siendo la principal de 100...  Tenía pensado empalmar las dos para obtener 140 aH, pero considerando lo dicho por PANDE .... Igual con una de 70 tiro millas no ?   ??? ??? ??? ??? ???
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

PANDE

no me hagais mucho caso , en esto no estoy muy puesto, pero me han comentado eso, ahh y sobre todo, lo que si es super-recomendable es que sea de AGM (carga rapida-descarga lenta) o de GEL(que valen una pasta)... a ver si os puede ayudar alguien que tenga un poquito mas de idea que yo...

Pottokina

Pues a mi justamente ayer me montaron una bateria agm de 90 con un convertidor de 600 W una toma de 220 una de 12 ,mas el indicador de carga y en el taller ke lo mont no me comentaron nada de esto,y eso ke la bateria la lleve yo,es ke ni se la bateria principal de cuanto es.ya me fijare mañana,je,je.suerte.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

mac.condor

si me toca se la regalo a mi padre. que cada vez que me ve con la furgo le doy envidia.
es enlace a facebook

http://www.facebook.com/cracksdelsurf?sk=app_233307276735147
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

furgola-madness

Cita de: PANDE en Enero 26, 2012, 23:30:18 pm
;D eso es facil , compras una pistola, vas al banco, les pides que se tumben todos un ratito y te llenen las bolsas de billetitos de esos que nos han quitado ellos antes y tachán ,  .panico a comprar una furgo nueva  .meparto .meparto


.meparto .meparto .meparto

furgola-madness

Cita de: hibai en Enero 26, 2012, 23:35:21 pm
Debajo del asiento del copi iría, claro, con relé, inversor, y las tomas aún no sé cuantas pondré. En función del uso que le vaya a dar.
Me tiene mosca el tema del amperaje, que no sé, si siendo la principal de 100...  Tenía pensado empalmar las dos para obtener 140 aH, pero considerando lo dicho por PANDE .... Igual con una de 70 tiro millas no ?   ??? ??? ??? ??? ???


Yo tenia pensado poner una del mismo aH. Por lo que he visto es lo mas recomendable e intentare conseguir una de gel  .malabares

furgola-madness

Tras no haberme podido beneficiar de la cc de calefas eber por 577€, ya que mi furgola es de chufla y la oferta solo es para diesel. La de chufla cuesta mas de 1.000€ sin instalacion  :o. Me puse a buscar en internet y finalmente he compredo esta:

http://www.ebay.es/itm/Standheizung-Webasto-12-V-Benzin-/150741878529?pt=DE_Autoteile&hash=item2318ea8701

Que os parece  ??? ?
La he conseguido bien de precio?
Por ese dinero compraba otra cosa?