VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

legiastur

que bien os veo . jolin . un saludo a todos kms

Pottokina

Hola! Hoy he estado mirando presupuesto para montar las bases giratorias en una mercedes V230 TD TREND del 98. En varios sitios me han dado los precios pero en uno de ellos (bastante especializado en camperizar) me han comentado que en la clase V no se pueden montar bases. Me he quedado un poco ploff así que os pido ayuda... ¿Hay alguien con este tipo de furgo que las haya montado? Bueno, espero vuestras respuestas. Un saludo!!!
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

mac.condor

pues yo tengo unas bases giratorias montadas en mi v 230 trend del 98, eran para t4 pero haciendo agujeros nuevos quedaron bien.


otra cosa: ¡¡Que hay de nuevo legi!! cuanto tiempo jaja

Estoy siguiendo un hilo de compra conjunta de calefas pa la furgo. Se están buscando mogollón de presupuestos y se hablan de precios interesantes.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=234727.msg2472020;topicseen#msg2472020

echad un vistazo a ver que os parece
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

raulexcar

Alguien me podria decir si en la mercedes venden los cableados completos, el tema es que he pillado unos asientos individuales para mi vito 111 CDI y resulta que el del conductor es electrico. He mirado una paguina rusa de despieces de viano pero no me aclaro.
Gracias

mac.condor

Cita de: raulexcar en Enero 11, 2012, 22:15:55 pm
Alguien me podria decir si en la mercedes venden los cableados completos,


si te enteras, avisa, que a mi el de las puertas me falla y estar tirando  cables no apetece

para mi sería los de la clase v, pero si hay de una habrá de otra
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

LA MERCHE

Cita de: Pottokina en Enero 10, 2012, 21:11:09 pm
Hola! Hoy he estado mirando presupuesto para montar las bases giratorias en una mercedes V230 TD TREND del 98. En varios sitios me han dado los precios pero en uno de ellos (bastante especializado en camperizar) me han comentado que en la clase V no se pueden montar bases. Me he quedado un poco ploff así que os pido ayuda... ¿Hay alguien con este tipo de furgo que las haya montado? Bueno, espero vuestras respuestas. Un saludo!!!

Aupa yo tengo una v220 y tambien me an dicho que no se pueden montar porque pegaria la palanca en el cajon o algo asi, si te enteras de algo cuentame yo sigo mirando

LA MERCHE

Cita de: bunbamotua en Enero 10, 2012, 12:43:37 pm
Hombre..... hace poco se ha hecho una compra conjunta y salían por 20€ mas envío, que a los de Barcelona por ser 10 nos salio por 0,85€ cada uno, a malas si eres solo tu son 8,50€
El hilo aun esta y he visto que alguien comento de hacer una segunda compra  ;)

Gracias por la informacion, a ver si los pillo ya de una vez

mac.condor

Enero 11, 2012, 23:16:06 pm #5527 Ultima modificación: Enero 11, 2012, 23:26:43 pm por mac.condor
las mias: si se puede poner bases giratorias. yo no llevo las de serie, pero se venden.



30/05/2010 por mac.condor, en Flickr


Asientos girados por mac.co
Los de flickr me han cambiado la manera de poner fotos. 15 min pa poner dos fotos  jaja
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Pottokina

gracias por las fotos y las respuestas,pero una duda.a me comentaron ke lo ke molestaban era los plasticos ke llevan estos asientos en el costado,probare suert en un taller ke dice ke me las pondra.ya comentare algo.saludos
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

mac.condor

las que tengo yo no son oficiales ni homologadas ni nada; son para t3 piratas; rehice los agujeros y listo, no estorba ningún plástico
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

jacboqueron

Cita de: mac.condor en Diciembre 21, 2011, 16:48:40 pm

Se puede haber roto el motor del aire o lo de las velocidades del aire. A mi ya se me han roto las 2.

Del cuadro central no hay qye tocar NADA, la pieza cerámica que lo regula está incrustada en un tubo del aire que está a los pues del piloto. Es de color verde por dentro. va con 2 tornillos. Esos son las velocidades del aire.

El motor yo decidí llevarlo a nu taller eléctrico que me cobraron 30 € de mano de obra por cambiarle. Se debe sacar por debajo del salpicadero pero si lo ves da miedo meter mano ahí. Si quitas la tapa del altavoz del piloto y la salida de aire del mismo lado, verás donde está su conector. Para saber si se ha roto metele 12v directos y ves si ese es el fallo.

El motor del aire me parece que fueron 120 euros de Valeo

maccondor, puedo meterle los 12 voltios directos, sin reles ni nada? los 12 voltios de una bateria será suficiente, no? es que un amigo me pregunta si se le puede meter una bateria y asi comprobar lo del motor
gracias

Un camino de mil km se empieza con un paso.

maxiportes

Buenas tardes a todos..

Aprovecho y me presento, tengo una vito 639 111cdi del 2008 de 8 plazas larga, comprada de segundamano hace un par de meses, el uso principal es para hacer windsurf y para dormir días sueltos, pero como mucho una noche o dos.

Tengo una duda, me gustaría mantener el asiento de la segunda fila en dos plazas, tener 4 plazas permanentes y una cama, el asiento no es abatible y quiero saber si alguien la tiene asi..

He pensado, hacer una estructura para la cama que llegue hasta el respaldo del asiento, y que al levantar el asiento hacia delante, la estructura sea extensible.. Para así poder dormir estirado y mantener los 4 asientos... No lo tengo muy claro... a ver si alguien la tiene de esa forma o me da otras ideas..

Un saludoooo a todos y gracias de antemano

...pra surfar tem que remar...

JaviMora

Cita de: Pottokina en Enero 12, 2012, 10:42:19 am
gracias por las fotos y las respuestas,pero una duda.a me comentaron ke lo ke molestaban era los plasticos ke llevan estos asientos en el costado,probare suert en un taller ke dice ke me las pondra.ya comentare algo.saludos


Un amigo los lleva en su V220 y es verdad q roza un poco la palanca en los plasticos, pero giran perfectamente(si subes el asiento un poco no roza nada). Eso si, creo que el del conductor no se puede girar del todo porque estorba el volante.

Saludos.

mac.condor

lo puedes hacer perfectamente. Los 12v directos equivalen a poner el aire al 4.

Yo tengo un cable de mechero a puntas libres para hacer este tipo de comprobaciones.

Respeta la polaridad, aunque en este caso da lo mismo, es mejor llevar pautas para el dia de mañana no cargarte algo
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

mac.condor

Cita de: JaviMora en Enero 12, 2012, 20:02:35 pm
Eso si, creo que el del conductor no se puede girar del todo porque estorba el volante.

Saludos.


si mueves todos los ajustes del asiento según le giras no estorba, al menos en los mios. Depende de donde esté ubicado el centro de giro.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"