VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

PANDE


jgore ;D este finde está montado  :roll: un abrazo muy fuerte y gracias por acompañarme a negociar  .meparto menudo hueso el colega...
a ver cuando vienes a ver al peque....

fer.erredos

pande, segun las fotos de inixio, la bandeja solo va sujeta a las dos guias laterales y el sistema de agarre creo que es por mordaza. no parece que este enganchada a los patines, sino a las guias.

pon fotos detalladas de la instalacion, que me interesa saber como va el sistema. .fotografo .fotografo .fotografo .lengua2 .lengua2

inixio

Cita de: fer.erredos en Enero 03, 2012, 22:33:30 pm
pande, segun las fotos de inixio, la bandeja solo va sujeta a las dos guias laterales y el sistema de agarre creo que es por mordaza. no parece que este enganchada a los patines, sino a las guias.

exacto

PANDE

mierda la parrafada que te habia escrito y no se ha enviado :'( , gracias inixio, te decia que mi bandeja no tiene esas palanquitas de color negro que supongo serán para desclavarla, el asiento y la bandeja son de una Fun de Junio de 2011 y cambia la tapiceria y la estructura de la bandeja y del asiento es de color negro ( la bandeja sin palancas  :-[)

inixio

Cita de: PANDE en Enero 03, 2012, 22:53:04 pm
mierda la parrafada que te habia escrito y no se ha enviado :'( , gracias inixio, te decia que mi bandeja no tiene esas palanquitas de color negro que supongo serán para desclavarla, el asiento y la bandeja son de una Fun de Junio de 2011 y cambia la tapiceria y la estructura de la bandeja y del asiento es de color negro ( la bandeja sin palancas  :-[)

Vale, espero que hayan mejorado el sistema, estas patas y un hierro que va de lao a lao molestan mogollon, ya podian quitarlas y apoyar el suplemento en otro sitio  >:(
un saludo

PANDE

por si a alguien le interesa en segundamano acabo de ver un asiento cama de vito f (638) por 800 euros  negociables, anunciado ayer noche

ciclonix

Cita de: fer.erredos en Enero 03, 2012, 15:33:16 pm
1º.... NO
2º...  NO (¿y para que te curraste tanto bricooooo?)
3º...  NO


Fer.erredos, GRACIAS por la respuesta. Me ha quedado muy claro, que los inventos ... al tebeo !  Sobre el techo, tendré en cuenta que tu techo no es solar ... pero no creo que me quede esa furgo, picaba mucho por culpa de los extras  .nono

Cita de: inixio en Enero 03, 2012, 22:09:02 pm
luego acorte el suplemento para ganar espacio, muy facil y recomendable, a no ser que midas 190cm o mas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=189589.msg1616159#msg1616159

Inixio, ¿tu solo llevas una fila de 3 asientos?  seguro que es debido a no tener una fun en mis manos, pero en el brico del recorte, me falta alguna foto intermedia, no acabo de ver qué y donde cortas. Si llega el momento, ya te pediré más info.
El añadido del maletero para la cama ¿es abatible hacía arriba de serie, o también es un brico tuyo?

Pande  por nuestra zona, sabes si hay alguien con una fun para poder verla? También me interesaría ver esta vito convertida en viano-fun  .baba

hitx

hola muy buenas!!!
hace unas semanas se cruzó en mi camino una vito 112 cdi del año 2000 y 183mil kms......... además de pertenecer a un conocido (solo ha pasado por el) , tiene una preparación de calefacción,bateria aux,armarios, fregadero,cocina, wc y techo elevable realizada en sintermovil nada mas comprarla... todo esto lleva unos años sin usarse... 
que os parece el cacharro?? algun problema concreto con motor o equipación??

si me la quedo pronto la presento.........

hibai

El cacharro en sí, tal como lo pintas tiene pinta de estar de coña.

De motor.... te recomendaría una revisión en un taller a poder ser de confianza, y después fijar un precio.
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

fer.erredos

como tal la furgo , no creo que tengas ningun problema que no sea el tipico de mantenimiento.
para que este bien o no y si sea rentable o no, todo depende del precio y de las fotos que nos as colgado¡¡¡¡¡¡¡¡¡........... .malabares .malabares

LA MERCHE

Alguien de alrededores de Bilbao me podria decir donde comprar unos derivabrisas para las ventanas de una clase V?he mirado en norauto, feuvert y basconia y nada.
Ya e visto un par de mercedes clase V con ellos puestos

Rosaleiro

Cita de: hitx en Enero 04, 2012, 10:52:08 am
hola muy buenas!!!
hace unas semanas se cruzó en mi camino una vito 112 cdi del año 2000 y 183mil kms......... además de pertenecer a un conocido (solo ha pasado por el) , tiene una preparación de calefacción,bateria aux,armarios, fregadero,cocina, wc y techo elevable realizada en sintermovil nada mas comprarla... todo esto lleva unos años sin usarse... 
que os parece el cacharro?? algun problema concreto con motor o equipación??

si me la quedo pronto la presento.........
Haz que te levanten la tapa donde van los inyectores y comprobar que los mismos no fugan.
Saúdos

isconvi

 «  »Citar por si a alguien le interesa en segundamano acabo de ver un asiento cama de vito f (638) por 800 euros  negociables, anunciado ayer noche

Se podria poner una 110?Sin tener que comprar guias ni nada que se le parezca? donde iria en lugar de los tres que lleva al final?

es que soy nuevo

Gracias.

cheluis

hibai, esa foto es por casualidad en los Picos de Europa?
Feliz año a todos

inixio

Cita de: ciclonix en Enero 04, 2012, 10:12:07 am
Inixio, ¿tu solo llevas una fila de 3 asientos?  seguro que es debido a no tener una fun en mis manos, pero en el brico del recorte, me falta alguna foto intermedia, no acabo de ver qué y donde cortas. Si llega el momento, ya te pediré más info.
El añadido del maletero para la cama ¿es abatible hacía arriba de serie, o también es un brico tuyo?

Si solo llevo una fila de 3 asientos, puede ser que la mia al ser compacta y no tener la fila intermedia no tenga los carriles igual que la larga, no he visto el suelo de ninguna larga.
El suplemento de la cama lleva un cacho que tapa las salidas de los cinturones del banco- asiento, es un cacho de unos 15cms que se ganan en espacio.
El añadido del maletero es abatible hasta arriba de serie.
A mandar