VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

steeby

Cita de: jacboqueron en Diciembre 19, 2011, 14:49:25 pm
Muy buenas..pues lo dicho, se me ha roto el motor que hace que salga el aire a distintas velocidades (que está encima de la radio y de la palanca de cambio)y me gustaria si lo puedo arreglar yo solo, si hay que comprar la pieza entera (el de la temperatura, el de la velocidad, el que dice que sale para los pies, arriba, etc.. y el que acciona el aire acondicionado, la calefacción y el rest) o solo ese motor y donde podria cambiarlo....
MUchas gracias por adelantado....ay, mira que llevaba meses sin que le pasara nada, ya me extrañaba a mi.. :-
,muy buenas,yo tengo el mismo problema olo tube,se pararon poco a poco cada posicion,la 1 y la 2 fueron las primeras,yo la lleve a tres talleres los otros dos me qerian cambiar el mando central,que es una pieza entera,vale enla mercedes 350e mas o menos,y al final fue la resistencia dela calefacion,o potenciometro,lo mismo da,vale la pieza 40 euros u asi,ami me la puentearon y aun la llevo,pero tendre que ponerle esa pieza,tarde o temprano,aver que dice buffer,sobre las escobillas,un saludo y suerte

steeby

Diciembre 21, 2011, 16:43:04 pm #5446 Ultima modificación: Diciembre 21, 2011, 16:45:01 pm por steeby
Cita de: mac.condor en Diciembre 21, 2011, 16:36:09 pm
hola a todos: haber si soy mas constante en el foro que últimamente voy y vuevo.


Pa los que seguiais mi avería os diré que el motor que he puesto de momento va muy bien; solo he hecho 3000 km que estoy de baja, que la rodilla la ha dado por darme guerra.sobre eso que dices de que as comprado otra vito,,no tendra un porton,,y algunas cosillas mas,,por si vendes algo,,,,jejejejee,,un saludo..


Al final el motor fue de KM Zero. Pero estos no se portaron bien. El motor vino con varias poleas tocadas, un esparrago del colector de escape, además que yo les di el numero excto de mi motor, y me dieron uno que el turbo no era el mismo, y otras pequeñas diferencias que tuvieron que poner de mi motor viejo al nuevo.


total avería sin ninguna prisa (3 meses en el taller), mecánicos mercedes, buscando yo el motor, 
4500 euros. Para mi mereció, la pena. El comprar otra igual me salia por unos 5000 pero mi vitorina es mi vitorina
hola muy buenas,,decias que compraste una vito,,no me venderias el porton trasero,,y algunas piezas mas,,jejjee un saludo

mac.condor

Cita de: steeby en Diciembre 21, 2011, 16:40:28 pm
,muy buenas,yo tengo el mismo problema olo tube,se pararon poco a poco cada posicion,la 1 y la 2 fueron las primeras,yo la lleve a tres talleres los otros dos me qerian cambiar el mando central,que es una pieza entera,vale enla mercedes 350e mas o menos,y al final fue la resistencia dela calefacion,o potenciometro,lo mismo da,vale la pieza 40 euros u asi,ami me la puentearon y aun la llevo,pero tendre que ponerle esa pieza,tarde o temprano,aver que dice buffer,sobre las escobillas,un saludo y suerte



Se puede haber roto el motor del aire o lo de las velocidades del aire. A mi ya se me han roto las 2.

Del cuadro central no hay qye tocar NADA, la pieza cerámica que lo regula está incrustada en un tubo del aire que está a los pues del piloto. Es de color verde por dentro. va con 2 tornillos. Esos son las velocidades del aire.

El motor yo decidí llevarlo a nu taller eléctrico que me cobraron 30 € de mano de obra por cambiarle. Se debe sacar por debajo del salpicadero pero si lo ves da miedo meter mano ahí. Si quitas la tapa del altavoz del piloto y la salida de aire del mismo lado, verás donde está su conector. Para saber si se ha roto metele 12v directos y ves si ese es el fallo.

El motor del aire me parece que fueron 120 euros de Valeo
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

PzonAtomico

El motor de la ventilación interior para la vito 638 está en el lado izquierdo.

Mensaje 7:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217018.msg2094593#msg2094593

Slu2

jacboqueron

muchas gracias a los dos!! el enlace ese está superbien, el dibujo es perfecto.....pero parece que es complicado meter mano por ahi...a ver si "engaño" a algun amigo o lo llevaré al taller
Un camino de mil km se empieza con un paso.

steeby

Cita de: mac.condor en Diciembre 21, 2011, 16:48:40 pm

Se puede haber roto el motor del aire o lo de las velocidades del aire. A mi ya se me han roto las 2.

Del cuadro central no hay qye tocar NADA, la pieza cerámica que lo regula está incrustada en un tubo del aire que está a los pues del piloto. Es de color verde por dentro. va con 2 tornillos. Esos son las velocidades del aire.

El motor yo decidí llevarlo a nu taller eléctrico que me cobraron 30 € de mano de obra por cambiarle. Se debe sacar por debajo del salpicadero pero si lo ves da miedo meter mano ahí. Si quitas la tapa del altavoz del piloto y la salida de aire del mismo lado, verás donde está su conector. Para saber si se ha roto metele 12v directos y ves si ese es el fallo.

El motor del aire me parece que fueron 120 euros de Valeo
Hola muy buenas,cuando dices esos son las velocidades del aire,eso te refieres a una resistencia,perdona que sea poco entendido,aver si puedo mañna y voi hacer unas fotos y si puedes ayudarme a decirme cual es ,telo agradecere de corazon,y sobre la foto te dire cosas aver sime la aclaras,gracias de antemano,

mac.condor

yo en realidad no la he cambiado, bastante con la avería que he tenido este verano. A mi no me va la velocidad 1, El mecánico de la mercedes me dijo que era la que va en ese tubo. Es fácil de localizar.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

RaVito

Bueno, despues de leer las 364 paginas, me registro y me gustaria que me apunteis al Club
vivo  en Malaga,  he comprado recientemente una V 220 CDI del 2000 el color creo que es violeta, es un azul clarito, he visto varias vuestras del mismo color, pero no se seguro su denominacion, mañana intentare subir fotos, saludos.

RaVito

Bueno, a ver si consigo meter unas fotos para que la veais, necesita una mano de pintura, pero de lo demas esta bastante bien, creo.


*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto





*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto





*imagen borrada por el servidor remoto






*imagen borrada por el servidor remoto






*imagen borrada por el servidor remoto


thymus vulgaris

RaVito el de la foto eres tuu?   :o .baba .baba .baba   .loco2 .loco2
descalça al mig del tros

RaVito


santos1000cc

enhorabuena, a disfrutarla

RaVito


fer.erredos

joooeerrr, con la amiga, se va a quedar tiesa con el frio que esta haciendo.....

por cierto, si alguien esta buscando unas llantas para la vito o viano, yo tengo unas que a tu amiga le encantarian......
  http://www.furgovw.org/index.php?topic=234687.0;topicseen