VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

santos1000cc

para las pegatinas tienes q hablar con javito100, disfrutala

JaviMora

Ahora que hablais de un ventilador en el salpicadero... Tengo una vito w638 y cuando apago el motor, se oye algo por la salida de aire izquierda, como si fuera flujo de aire... No se si tiene que ver con este ventilador o si es de otra cosa.

¿Sabeis de donde puede venir?

Saludos!

isconvi

A mi me pasa igual y me parece que es lo que se me come la bateria!

A ver si le ha pasado a alguien y nos cuenta...

gracias.

JaviMora

Cita de: isconvi en Diciembre 13, 2011, 22:28:35 pm
A mi me pasa igual y me parece que es lo que se me come la bateria!

A ver si le ha pasado a alguien y nos cuenta...

gracias.



La cosa es que al poco se para... es como si quedara aire a presion en el circuito y poco a poco lo va echando hasta que se para... pero solo por la que está a la izquierda del volante.

Saludos!

hibai

 .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando .llorando

Alguien sabe algo sobre fugas de inyectores ??? Menudo disgusto tengo, no salgo de una y entro en otra.... Me piden 850 € por reparar todos los inyectores....

Madre mía, esto es un pzo sin fondo.  .meahogo .meahogo
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

P3ri

Ánimo, yo en dos meses ya llevo turbo y cuadro de instrumentos. ¿Cómo has notado lo de la fuga de inyectores?

Es para poner las barbas a remojar.... :roll:

santos1000cc

buenas he puesto estas cosas a la venta por si a alguien le cuadran
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234263.0

bueno cuando empiezan a dar problemas, q putada, yo también he tenido una temporadita mala, bomba de alta, un tubo del turbo, termostato, hidronic no me funciona, y tengo q revisar frenos, lo q tiene tener vehículos antiguos y de segunda mano

hibai

Lo he notado primero porque humeaba el motor. Pensé que podría ser alguna fuga de aceite o gasoil. Ya parada la furgo, al moverla me fijé y ví un charquito a la altura del motor. Esa fuga al estar el motor en marcha era la que humeaba y olía a gasolina.

En fin, me han comentado que debe tener una fuga en 2 inyectores, y que es mejor reparar los 4 para evitar futuros problemas.  Total 850 €zos.

Si esque.....lo que dice santos, vehículos viejos y de segunda mano.... Yo me apunto en menos de un año un palier, discos y pastillas de freno, y tubo de turbo....

.llorando .llorando
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

JaviMora

Cita de: hibai en Diciembre 14, 2011, 11:33:07 am
Lo he notado primero porque humeaba el motor. Pensé que podría ser alguna fuga de aceite o gasoil. Ya parada la furgo, al moverla me fijé y ví un charquito a la altura del motor. Esa fuga al estar el motor en marcha era la que humeaba y olía a gasolina.

En fin, me han comentado que debe tener una fuga en 2 inyectores, y que es mejor reparar los 4 para evitar futuros problemas.  Total 850 €zos.

Si esque.....lo que dice santos, vehículos viejos y de segunda mano.... Yo me apunto en menos de un año un palier, discos y pastillas de freno, y tubo de turbo....

.llorando .llorando


Segun tengo entendido, los cdi pierden estanqueidad en los inyectores, pero debe ser problema de la junta que lleva, no del inyector... con esto lo que quiero decir es... Te fias de ese mecanico? A ver si te va a poner 4 juntas de goma y te va a cobrar 850 pavos....

De donde eres?

Saludos!

hibai

Soy de Vitoria, y es bastante de fiar el mécanico. Es familiar mío.

Cres que me la está metiendo ? jaja
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

JaviMora

Cita de: hibai en Diciembre 14, 2011, 13:05:42 pm
Soy de Vitoria, y es bastante de fiar el mécanico. Es familiar mío.

Cres que me la está metiendo ? jaja


Hombre si es familia dale un voto de confianza jajajaja aunque hoy dia entre familiares se dan tiros  .meparto .meparto

Te lo comentaba porque he leido algun caso de reparacion solo cambiando juntas, pero supongo que eso se vera al desmontar.

Saludos y suerte!

ALTAN

hola que tal

tengo un amigo copn una vito del 2000, una clase v. se le ha fastidiado el cuenta y no sabe a que velocidad va. le han dicho que cuesta sobre 800 euros arreglarlo, alguien vende alguno o sabe donde conseguirlo a buen nprecio?

gracias .palmas

P3ri

Yo pondría un GPS y así sabes a la velocidad que vas,  ;) ya que como bien dices instalar el cuadro nuevo cuesta alrededor de 800€ y no creo que merezca la pena gastarse ese dinero porque no funcione el velocímetro.

Eso es lo que me costó a mi la semana pasada, lo que ocurre es que tuve que cambiarlo porque lo mio era más grave, se fundió el circuito y hacía que el alternador no cargara la batería, así que tuve que pasar por caja.  :'(

ALTAN

lo del gps no es mala idea....... a ver si hay algo en desguace pero no se .....gracias por contestar tan pronto .ereselmejor

steeby

Cita de: hibai en Diciembre 14, 2011, 13:05:42 pm
Soy de Vitoria, y es bastante de fiar el mécanico. Es familiar mío.

Cres que me la está metiendo ? jaja
,yo para que te hagas una idea,los inyectores cambiados y nuevos valen 1600 nuevos,y si se tienen que arreglar no creo que cuesten mas de 500 o creo que sea menos,pero yo pediria una segunda opinion,telo digo por esperiencias tales como mecanica o cambiar las gomas de las ruedas,de un mecanico a otro van euros,,aun sea familiar,pondria la mano en fuego por mi hermano,por nadie massss,,dinero hace ala gente sucia,,yno digo que tu mecanico familiar lo sea,,quizas el te haga una revision a tope yte deje todo bien,pero nose,,mi esperiencia con la furgo me dice que tienes que pedir una segunda opinion profesional,,suerteee