VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

raulexcar

Noviembre 04, 2011, 14:08:07 pm #5370 Ultima modificación: Noviembre 04, 2011, 14:10:32 pm por raulexcar
Cita de: MertxePlata en Octubre 28, 2011, 10:09:33 am
¿Alguien ha instalado una camara de aparcamiento en una Vito w638? Estoy pensando en instalar una, pero no me acabo de decidir en que hueco ponerla. Lo de utilizar un hueco de luz para matrícula lo descarte al pasar el otro dia la ITV de un C3 y ver como revisan las dos luces de la matricula. A ver si alguien me ilumina.



Yo la tengo instalada justo al lado de la luz de la matricula. Aunque por ebay venden unas ya con la luz de la matricula incorparada para alojarla en el espacio origuinal

chicoparatod

Hola buenas!!  se puede, se aceptan mas vitos al club?

He colgado un montaje de una tele, que algunos me habiais pedido,  en mi presentacion.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=230055.30

Salut

bunbamotua

Cita de: chicoparatod en Noviembre 10, 2011, 18:15:25 pm
Hola buenas!!  se puede, se aceptan mas vitos al club?

He colgado un montaje de una tele, que algunos me habiais pedido,  en mi presentacion.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=230055.30

Salut


Hommmbreee!!!  ;D  muy wuapa tu furgo me gusta mucho lo currada que la tienes!!!  .ereselmejor .ereselmejor

4.g0m3z

Muy buenas a todos. No se si me presente por aquí, pero bueno, lo hago y ya está, asi que aquí estoy.

Para empezar con buen pie, quería comentaros una duda que tengo, y como muchos de vosotros lo habeis hecho y compartimos el mismo tipo de furgo pues que mejor sitio.

El caso es que quisiera instalarme el asiento cama de roulot, después de haber hablao con los chicos de tuninghomologaciones me confirmaron que mi furgo hera del tipo N1 y que si era apta para su instalación, pero me surge luego la duda que me planteo otra empresa de homologaciones de aquí, y es que habría que pedir a la Mercedes si da su consentimiento o no.

Como comprendereis al tratarse de un componente de alto precio, pues quiero estar bien seguro antes de hacer nada, no vaya ser que deje el dinero y al final para nada.

Bueno, siento el tocho y gracias.

batu

Cuantos asientos te pone en la ficha técnica, como tienes la furgo, mixta adaptable o turismo.

Tienes que pedir el papel de autorización a la M€rc€d€s. (entre 60 y 150 € según ciudad).

Si la  M€rc€d€s te autoriza, que un carrocero autorizado te haga e  instale el asiento cama o te lo hagas tu y él te de un certificado como que lo ha hecho él.

Que un ingeniero te haga un proyecto de reforma (en tuninghomologaciones también lo hacen).

Y con todos estos papeles y permisos visitar a los arbitrarios "amigos" de alguna ITV para que te lo autoricen y legalicen.

Consejo personal. Si no te toca pasar la ITV pronto, aprovecha para hacer todo lo que quieras y cuando lo tengas mételo en el proyecto de reforma, mas que nada para que no se te quede nada fuera de legalización y te puedan pillar los de las lucecitas arriba o te lo eche para atrás la ITV, con el consiguiente gasto que ocasiona.
Ahora, que sepas que desde que empiezas a modificar segun que cosas hasta que homologas o mejor dicho, legalizas, vas en plan pirata, si te paran los de las luces y te quieren buscar las cosquillas, te pueden inmovilizar la furgo por reformas de importancia.

De todas maneras para salir de dudas pásate por alguna ITV y que te informe el ingeniero, que al final son los que tienen que hechar la firma y autorizar.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

pamar

Hl buenas gente!
Soy nuevo en todo este mundo y bueno me gustaría ver como funciona esto del club y tal.
Así que aquí en Sabadell (bcn) podéis contar con una vito mas!!

4.g0m3z

Cita de: batu en Noviembre 18, 2011, 20:28:20 pm
Cuantos asientos te pone en la ficha técnica, como tienes la furgo, mixta adaptable o turismo.

Tienes que pedir el papel de autorización a la M€rc€d€s. (entre 60 y 150 € según ciudad).

Si la  M€rc€d€s te autoriza, que un carrocero autorizado te haga e  instale el asiento cama o te lo hagas tu y él te de un certificado como que lo ha hecho él.

Que un ingeniero te haga un proyecto de reforma (en tuninghomologaciones también lo hacen).

Y con todos estos papeles y permisos visitar a los arbitrarios "amigos" de alguna ITV para que te lo autoricen y legalicen.

Consejo personal. Si no te toca pasar la ITV pronto, aprovecha para hacer todo lo que quieras y cuando lo tengas mételo en el proyecto de reforma, mas que nada para que no se te quede nada fuera de legalización y te puedan pillar los de las lucecitas arriba o te lo eche para atrás la ITV, con el consiguiente gasto que ocasiona.
Ahora, que sepas que desde que empiezas a modificar segun que cosas hasta que homologas o mejor dicho, legalizas, vas en plan pirata, si te paran los de las luces y te quieren buscar las cosquillas, te pueden inmovilizar la furgo por reformas de importancia.

De todas maneras para salir de dudas pásate por alguna ITV y que te informe el ingeniero, que al final son los que tienen que hechar la firma y autorizar.


Hasta junio no me toca asi que tengo tiempo de sobra para ir haciendo todo esto, la furgo es mixta adaptable y de 6 plazas y seria pues para dejar 5.

Entonces igual si voy por alguna ITV a preguntar a ver que me dicen. A los de Tuning Homologaciones les envie un mail por la web hace una semana y no me han contestado, asi que igual lo hago en homologastur que me queda cerca de casa y si tengo problemas estan ahí.

Lo de ir ilegal ya lo voy, asi que tampoco me preocupa demomento, pero cuanto antes haga todo mejor, eso lo tengo claro.

Gracias por responder

batu

Para eso estamos en este foro, entre otras cosas.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Sven

Ya se que será alguna chorrada, pero con el buscador no encuentro nada...

¿como se cambia una luz delantera de la vito 111 cdi?

¿es muy difícil?
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

P3ri

Supongo que será como en la 112CDI.

1º- Quitas pestaña de la tapa.
2º- Quitas la tapa.
3º- Quitas conector de la bombilla tirando de él.
4º- Quitas pestaña de la bombilla y la sacas.
5º- Pones la nueva bombilla y la sujetas con la pestaña.
6º- Realizar los pasos inversos es decir lo contrario de 3, 2 y 1.

Es fácil, pero cuidado con tocar el cristal de la nueva bombilla con los dedos, si la tocas quedará manchada y no funcionará correctamente.

:)



Sven

Muchas gracias, fué más fácil de lo que parecía.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

santos1000cc

AYUDA
buenas, tengo un problemilla en la furgo y la semana q viene tengo q pasar la itv y no frena mucho, se me rompio un manguito de la rueda delantera hace un tiempo y se lo cambie y purge, todo OK
es una 110 cdi 2001
pero desde hace poco parece q tiene aire , bombeo un par de veces y se pone mas duro el pedal,
a ver si sabeis si hay mas  purgadores, o algo, ademas del de la rueda
y otra cosa , el hidronic creo q no me funciona, como lo compruebo????????????????????????'
gracias de antemano

manilla

Cita de: santos1000cc en Noviembre 26, 2011, 22:35:38 pm
AYUDA
buenas, tengo un problemilla en la furgo y la semana q viene tengo q pasar la itv y no frena mucho, se me rompio un manguito de la rueda delantera hace un tiempo y se lo cambie y purge, todo OK
es una 110 cdi 2001
pero desde hace poco parece q tiene aire , bombeo un par de veces y se pone mas duro el pedal,
a ver si sabeis si hay mas  purgadores, o algo, ademas del de la rueda
y otra cosa , el hidronic creo q no me funciona, como lo compruebo????????????????????????'
gracias de antemano
lo del hidronic lo enciendes te tiras debajo y empieza a echar humo es que quema y en seguida tiene que empezar a salir el aire caliente por la calefa

fer.erredos





para purgar bien todo el circuito, no as de purgar solo por esa rueda.
tienes que hacerlo en las cuatro, de lo contrario seguro que tienes mucho aire dentro del circuito.

lo del idronic, comprueba antes de hacer nada, si esta bien el fusible, estos suelen fayar bastante.
el fusible esta debajo del asiento del conductor.........suerte..

cheluis

Buenas, una pregunta para jalisia ¿ con el aislamiento que le metiste a la furgo, te aislo tambien del ruido  exterior cuando vas circulando normalmente?
y una pregunta para el publico en general, el reloj de mi furgo (110 cdi) ha perdido intensidad, algunas veces casi ni se ve, incluso alguna vez se ha quedado oscuro de todo ¿ a alguien le ha pasado esto, o alguien sabe el motivo?
Un saludo