VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

santos1000cc

Cita de: amikoke en Julio 23, 2011, 18:40:51 pm
Hola a todos, soy nuevo, como puedo conseguir la pegatina de mercedes.

te refieres a la de vito vans club, habla con javito100 es quien lo lleva, un saludo

jpulber

Hola que tal viteros, hace un mes que me he comprado una v 230 td del 11/1997 con 155 kms? en el cuentakilómetros, se la bajaron de Alemania en el 2006 y teóricamente tenia 99km, lo se porque se la compre a un conocido, me gustaría saber como apuntarme a vuestro club, y pedir una camiseta y unas pegatas que he visto por aqui muy chulas, gracias.

jpulber

Hola viteros, mirando las paginas de vuestro club, he visto que para poder apuntarme en el club me faltaban algunos datos,ahí van : soy de santa margarida de montbui, en Barcelona, mi mb es una v 230 turbodiesel modelo trend de 11/1997 con 155 km y de un color azul lila, cuando aprenda a subir fotos ya pondré alguna, gracias.

santos1000cc

bienvenido seas, por ahora solo hay pegatinas y lo lleva javito100 y las camisetas se ha hablado pero no se da el paso adelante, hablalo con javito a ver si se anima la cosa, yo tambien quiero una, un abrazo

PzonAtomico

Cita de: Inacho en Julio 20, 2011, 23:49:31 pm
Bueno, ya he encargado la goma-espuma de la cama superior, en 2 piezas (127x107 y 109x72) en densidad D-25 y 6cm, por 40 €uros.

Lleve las 2 fundas del colchón superior para lavarlas en seco en una tintorería, pero me dijeron que no, que el calor iba a estropear la cara que lleva como sky. ¿Como laváis estas fundas? en la etiqueta pone 100% poliester y lavar en seco.


Hola Inacho, dónde has comprado la espuma?

Inacho

Cita de: PzonAtomico en Julio 26, 2011, 10:40:20 am
Hola Inacho, dónde has comprado la espuma?


La encargué aquí en Cádiz, creo que el precio es similar en cualquier colchonería podrás pedirla.


cheluis

Hola jpulber, lo de los 155 km lo diras de broma je, je....porque esos se lo hacen en la fabrica de mercedes para sacarla al aparcamiento... mas bien seran un millon 155 eso si.

focus

hombre serán 155.000 km  ;D y pondra 155km para abreviar
Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo

Jortgecotelo

Hola buenas acabo de acabar de colocar la segunda bateria y se me a puesto en display del cuenta kilometros el piloto del SRS en rojo cd antes no se quedaba fijo.Que tengo que hacer??'tengo que pasarme por la mercedes para que me lo vuelvan a resetear???o que tengo que hacer.
bueno espero vuestra sabiduría,porque esto de meterle mano a la furgo no hace mas que dar pequeññños problemillas.
Gracias

nacho:::

Cita de: Jortgecotelo en Julio 26, 2011, 20:42:38 pm
Hola buenas acabo de acabar de colocar la segunda bateria y se me a puesto en display del cuenta kilometros el piloto del SRS en rojo cd antes no se quedaba fijo.Que tengo que hacer??'tengo que pasarme por la mercedes para que me lo vuelvan a resetear???o que tengo que hacer.
bueno espero vuestra sabiduría,porque esto de meterle mano a la furgo no hace mas que dar pequeññños problemillas.
Gracias


posiblemente se deba a que has desconectado el sensor para el air-bag del copiloto para quitar el asiento y demás, y lo has hecho sin desconectar la batería, hay algun forero que lo ha arreglado para la w638 (creo que fernando_sevilla o navarro). con el buscador seguro que encuentras algo!

Comentan que puede dar problemas en la ITV.

Suerte!

PzonAtomico

Cita de: Inacho en Julio 26, 2011, 12:11:44 pm
La encargué aquí en Cádiz, creo que el precio es similar en cualquier colchonería podrás pedirla.


Ok gracias. Me estoy pensando en pillar este:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00102065#
Que os parece?

jpulber

Hola viteros, pues si son 155000 kms y no 155, ya me gustaría je je, lo que pasa es que me conecto al foro un poco tarde, ya que es la única hora que los niños están tranquilos y bien dormiditos, hoy he tenido que ir al chapista porque el cierre me rebotaba, que ya he visto por el foro que es bastante común, para abrir no pero para cerrar primero cerraba,luego abría y luego volvía a cerrar, aunque la corredera lateral se quedava abierta, además le he tenido que caviar el elevalunas que al segundo día de tenerla dijo asta qui llego y se me descolgó el cristal, la verdad es que lo del cierre me lo ha solucionado desmontando la cerradura de la puerta y bañándola en seis en uno, y ahora el cierre va perfecto, cierra y abre a la primera y lo único que me ha cobrado a sido media hora, lo digo porque lo mismo es la solución para algún vítero que tiene ese problema, y el elevalunas me lo ha puesto pirata y me ha costado con mano de obra y todo 140 euros yo creo que esta bien, porque me dijo que en la mercedes el elevalunas solo valía 268e + iva. La verdad es que es un chapista que trabaja bien y muy apañao, me a pintado entera a V y me la ha dejado perfecta.

Jortgecotelo

Muchas gracias nacho
voy a ver si encuentro algo de esto por ahi,aunque creo que no da problemas,solo para pasar la itv, ademas debajo del reloj me ha aparecido 0 km/h (no se si sera porque ahora me va a marcar la velocidad tb analogiacamente o que se me a activado algo nuevo del ordenador de a bordo .confuso2 .confuso2)

**SI ALGUIEN TIENE IDEA DE LO QUE HA PODIDO PASAR???GRACIAS

cheluis

Hola, el aislamiento que le has puesto a tu furgo aisla tambien del ruido?, o hay que ponerle otro tipo de aislamiento
Un saludo

Jalisia

Cita de: Jortgecotelo en Julio 27, 2011, 07:05:47 am
Muchas gracias nacho
voy a ver si encuentro algo de esto por ahi,aunque creo que no da problemas,solo para pasar la itv, ademas debajo del reloj me ha aparecido 0 km/h (no se si sera porque ahora me va a marcar la velocidad tb analogiacamente o que se me a activado algo nuevo del ordenador de a bordo .confuso2 .confuso2)

**SI ALGUIEN TIENE IDEA DE LO QUE HA PODIDO PASAR???GRACIAS


Eso es porque tiene la opcion de poner los km/h en digital o la temperatura. Para cambiar de uno a otro tienes que pulsar unos segundos el botón de la A o de la B, no estoy muy seguro cual es. Uno borra los km parciales y otro cambia entre temperatura-km/h