VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Sven

Lo de que te quedan cien euros para pasar el més que lo dices en plan dar pena o para que nos dé envidia...

100 ñapos...

quien los pillara...

;D
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

jacboqueron

Cita de: santos1000cc en Julio 19, 2011, 10:28:40 am
wis y epc son los programas q utilizan en mercedes de despiece y reparacion de cualquier vehiculo de la marca, muy util para hacer cualquier cosa en la furgo

y a qué te refieres con hacer cualquier cosa?
gracias  santos!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

mac.condor

Cita de: nacho::: en Julio 19, 2011, 13:54:39 pm
menos mal que no le vas a tener que echar gasoil en lo que queda de mes, si no....

esta vida es una ruina!!!


no, ya la dejé con el depósito hasta arriba. Cuando dijo basta, hacia 20km que había llenado el depósito hasta los topes
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

santos1000cc

Cita de: jacboqueron en Julio 19, 2011, 14:31:32 pm
y a qué te refieres con hacer cualquier cosa?
gracias  santos!!

buenas, me refiero ha tener q desmontar, saber como van las cosas y su sitio, referencias de piezas, averias, etc

Inacho

Cita de: Chuchi the Machine en Julio 17, 2011, 12:43:39 pm
felicidades por la adquisición. Si está bien la gomaespuma mejor no cambiarla, no? pero aún así me imagino que con la de 5 cm sea suficiente.


Bueno, ya he encargado la goma-espuma de la cama superior, en 2 piezas (127x107 y 109x72) en densidad D-25 y 6cm, por 40 €uros.

Lleve las 2 fundas del colchón superior para lavarlas en seco en una tintorería, pero me dijeron que no, que el calor iba a estropear la cara que lleva como sky. ¿Como laváis estas fundas? en la etiqueta pone 100% poliester y lavar en seco.


PzonAtomico

20 días en leerlo todo, madre mía, la de cosas interesantes que se entera uno.

Una cosa que me faltó, que es del 2000. Según el marcador tiene 180mil km. No me funciona lo de las horas, así que no puedo hacer una media. Era pulsando 10 segundos el botón de los km?

Por lo demás parece que esta bien. Le cambié el filtro de aire, y el del habitáculo, que salió negro del todo y solo tenía la mitad. Al principio se notaba el olor a polvo que se desprendió al quitasol, pero ahora ya noto la diferencia. Ahora me queda aceite, filtro y filtro de gasoil.
Tuve que tensar el freno de mano y arreglar la instalación de audio porque el DVD no funcionaba.
Además me la vendieron con un avisador de radares y una aarma con GPS, pero esta ultima no funciona, creo que va con una tarjeta sim.
Estoy en proceso de camperiza a lo barato, como Fer. De momento estoy con la cama. Cuando este en el ordenador pongo fotos.

Leer todo el post ha sido como ver una película, la verdad que me ha dado pena cuando habéis tenido que vender vuestra meche.

Saludo y felices vacaciones !!

Cita de: PzonAtomico en Julio 01, 2011, 18:46:01 pm
Me uno al club ! !

Me pido el nº 166.

S.L. Escorial, Madrid. 112cdi azul.

Me llevará un ratín leer todo el tema...

Salu2

mac.condor

has leido todo el tema?? estas loco .panico
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

PzonAtomico

Es que si no me pierdo muchas cosas. Por ejemplo hay dudas que se han preguntado unas cuantas veces, pero por no buscarlas...
Y yo soy de los que busco y busco, y luego pregunto. También soy de los que se leen el manual de instrucciones.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Salu2

jacboqueron

Cita de: Inacho en Julio 20, 2011, 23:49:31 pm
Bueno, ya he encargado la goma-espuma de la cama superior, en 2 piezas (127x107 y 109x72) en densidad D-25 y 6cm, por 40 €uros.

Lleve las 2 fundas del colchón superior para lavarlas en seco en una tintorería, pero me dijeron que no, que el calor iba a estropear la cara que lleva como sky. ¿Como laváis estas fundas? en la etiqueta pone 100% poliester y lavar en seco.

hola inacho....yo las lave en la lavadora como lavado a mano o aclarado y sin centrifigar...chorrea 24 horas y sequita y estna de pm....suerte
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Inacho

Cita de: jacboqueron en Julio 22, 2011, 15:04:44 pm
hola inacho....yo las lave en la lavadora como lavado a mano o aclarado y sin centrifigar...chorrea 24 horas y sequita y estna de pm....suerte


Al final las llevé esta mañana a una lavandería industrial, pero no lavado en seco que me dijeron que se estropearía. Creo que abulta mucho para la lavadora.
He encargado un colchón nuevo, pero me pregunto si puedo lavar el viejo en la bañera con agua/jabón y luego dejar secar muy bien.

SASKUATCH

Cita de: mac.condor en Julio 06, 2011, 17:18:32 pm
hola. Este lunes fue un dia nefasto. La vitorina ha dicho que no quiere andar mas; el taller me ha recomendado poner un motor de intercambio. Un cojinete de la biela se ha desguazado y ha rayado el cigüeñal. Hay mucha viruta en el carter. He decidido conservarla, aunque va a ser un desembolso enorme para un vehiculo del año 98.  estoy rayadisimo.,

ya os diré las opciones de pasta que me ofrecen.


con la mano en el corazon , te digo que lo siento muchisimo por ti,  SUERTE

santos1000cc

Cita de: PzonAtomico en Julio 22, 2011, 09:13:12 am
Es que si no me pierdo muchas cosas. Por ejemplo hay dudas que se han preguntado unas cuantas veces, pero por no buscarlas...
Y yo soy de los que busco y busco, y luego pregunto. También soy de los que se leen el manual de instrucciones.

*imagen borrada por el servidor remoto

Salu2

muy bonita, la mia es el mismo color, pero tengo q pintar los paragolpes, q se nota la diferencia

cheluis

Preciosa es igual que  la mia solamente que la mia no tiene cristales atras..tiene chapa :'(  :'(  :'(

amikoke

Hola a todos, soy nuevo, como puedo conseguir la pegatina de mercedes.

XRJON

La verdad que esta muy chula,Enhorabuena por la compra, te llevas buena maquina,  es igualita a la mía pero la mía sin la defensa y con los intermitentes en blanco.