VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

axl916

a mi me paso algo parecido,la mia es una 230td del 98,7 plazas con kit brabus,se ve que vino bajada de km i en nochebuena se rompio un tensor de la cadena de distribucion y lo partio todo,yo le cambie el motor por uno recompuesto mas el turbo y el embrague,el total 6500€,estuve dandole muchas vueltas a todo,desde nuevas a otras de 2ª,y al final lo mas rentable me fue cambiar el motor,es todo nuevo y va de maravilla,tambien he de decir que a principios de 2010 le cambie paliers crucetas y rodamientos,ahora la tengo completamente nueva y no me arrepiento,si necesitas informacion mandame un mail y te doy mi tlf,si te puedo ayudar en algo estamos para eso
un saludo
quien olvida el pasado está condenado a repetirlo


santos1000cc

la mia va al taller al final de semana, problema en la sobrepresion del turbo, y compresor de aire acondicionado gripado, si alguien tiene alguno para vender o se entera de alguno, se lo agradeceria, y lo otro esperemos q no sea el turbo, y ya depaso un calentador, puestos a gastar

nacho:::

Cita de: santos1000cc en Julio 11, 2011, 11:34:53 am
la mia va al taller al final de semana, problema en la sobrepresion del turbo, y compresor de aire acondicionado gripado, si alguien tiene alguno para vender o se entera de alguno, se lo agradeceria, y lo otro esperemos q no sea el turbo, y ya depaso un calentador, puestos a gastar


suerte con ella!!

Yo necesito un despiece de la vito marcopolo!!! de todo el interior!! alguien sabe donde encontrarlo??

gracias!

santos1000cc

a mirar si aparece algun siniestro, p q los desguaces se suben a la parra, suerte, si te enteras de alguno me lo dices q yo necesito tambien cosas

nacho:::

jaja!! me refería a los planos!!

estamos tan necesitados creo yo que podríamos ir a la mercedes todos juntos y comprar una nueva para luego despiezarla!!!jajaja

a todos nos viene bien alguna cosilla...

saludos

mac.condor

Pues todavía no me han dado el precio de la mano de obra si le llevo el motor de otro lado. estoy a la espera para encargar el motor. La última es que al sacar el motor han debido de romper el radiador del aire acondicionado; asi que me tocará también comprar uno snif.. De todas formas tengo que ir a verlo porque eso de que estuviese la tuerca gripada y la hayan reventado no se si creermelo. Ando buscando otras piezas como la cremallera de la dirección y el foco delantero izquierdo (el del lado del piloto) que se rompió hace tiempo.

Tengo unas ganas de que me la den y olvidarme de talleres... menuda mierda. Estoy con mi hermano haciendo un taller para nosotros en una finca y el foso le teníamos preparado para echar las paredes de hormigón; pero dieron el agua del canal y se nos ha inundado; si no llega a ser por esto lo habia hecho yo; me habia ahorrado un pastón y ya la tendría en marcha.

En cuanto me la den a hacer kilometros y testearla; y en cuanto vea que todo es correcto, a montar la cabina de pintura y a darle a la pistola. La voy a pintar de blanco mate con dibujos en gris por debajo, ya casi lo tengo decidido .
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

XRJON

Hola de nuevo, hacia mucho que no escribia nada, jejeje, necesito de vuestra ayuda, jejeje, la cuestion es que  se me queda pequeña la vito y estoy pensando en venderla, bueno la verdad es que lo tenia claro pero me da muchisima pena y estoy intentando barajar otras posibilidades, el problema es que tengo un niño y pronto iremos a por otro y claro sin techo se me queda pequeña para los cuatro, la opcion seria venderla y comprar una marco polo o california pero claro,me da pena venderla ya que estoy super contento con ella,no de  ni un solo problema y anda de lujo y es que me encantan mi vito, y encima tampoco es que me sobre la pasta y poner un techo pues como que tampoco por que pagar 6000 euros por un techo para una furgo con 9 años tampoco lo veo logico. Una de las posibles soluciones seria pillar un remolque para llevar las cosas como sillas, mesas, juguetes del crio, cocina, potty etc en el remolque y currarme alguna litera o algo para el peque que tengo mas el que venga dentro de un tiempo. mis preguntas son: como veis el llevar siempre un remolque a cuestas? alguno lo lleva normalmente? alguno de vosotros duerme con dos niños sin tener techo elevable? si es asi como lo haceis o que hariais en mi situacion? es que basicamente mi problema es de espacio, para hacer la cama tengo que sacar todo y colocarlo en los asientos delanteros y la verdad que me se me quitan las ganas de irme por hay con ella solo de pensarlo. mi idea seria currarme un mueble en el remolque con la cocina y un fregadero y dejar dentro de la furgo lo minimo para que no me agobie tanto ver tantos trastos por medio.
un saludo y espero de vuestra sabios consejos.

Sven

Yo viajo con dos crios (11 y 7 años) y, de momento, no hay problema...

Bueno , problema si que hay, pero se van solventando.

Lo del remolque ten en cuenta que te limita la velocidad...

eso si, nosotros no cocinamos dentro y llevamos una tienda de esas que son un pórtico del decathlon (la base seconds o algo así) y en cuanto llegamos a un sitio la procuramos poner.

A ver si te pongo foticos del invento.

Ah, y nosotros llevamos el asiento del copiloto doble, lo que nos ayuda a la hora de que duerma el chaval en la parte delantera con un saco de esos que llevan colchón incorporado.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

vitocamper

lo del remolque no es mala opcion, yo he visto alguno que lo lleva para el tema de las sillitas y de mas.
lo de la velocidad, si el remolque es menor de 750kg, no puedes (debes) pasar de 90 km/h, si es mayor, de 80 km/h
si tu furgo esta matriculada como mixto adaptable, no debes de pasar de 100 km/h.

santos1000cc

no es mala idea , hay un hilo q hablan de estas cosas, y te enteras de muchas cosas he inventos varios, yo creo q hay sitio de sobra, no tenemos una berlingo o ese estilo, un abrazo

XRJON

Pues muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad que SVEN me a dado una buena idea ya que yo tambien tengo el asiento de copi doble asi que mandare al crio a dormir hay, jejejje, y pillare un remolque ya que aparte para ir con los trastos de la furgo que abultan un monton me viene bien para mi otra pasion, que es la moto de trial que cada vez que meto la moto tengo que desmontar media furgo. Lo de la velocidad pues no lo veo problema, me dedico al transporte y estoy acostumbrado a a ir a maximo 110 y controlando los radares para frenar hasta 90. Mi furgo es mixta asi que me imagino que con remolque la velocidad maxima seria 90.
saludos 

nacho:::

Acabo de actulizar la presentación de mi furgo!

a ver si os gusta!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=150906.msg2254767#msg2254767

se aceptan comentarios y opiniones!!!

saludos!!

focus

muy bien te quedo  .palmas,bien aprovechado los huecos.
Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo

santos1000cc

te ha quedado muy bien, a ver si arreglo la mia q vienen las vacaciones y sigue rota