VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

focus

Esperando ese reciclado general mac.condor,a ver si lo puedes hacer pronto con muchas fotos  .fotografo y copiar ideas,suerte.
Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo

jacboqueron

Cita de: hibai en Junio 15, 2011, 16:29:14 pm
Hola a todos los VITeros !!

Tengo entendido que el antirrobo que bloquea los pedales BULLOCK no es compatible con las mercedes VITO. (si no es así que alguien me corrija)

Ando buscando algo similar para mu furgo. Que ANTIRROBO usaís y aconsejais ??

Graciaaaaaaas   .palmas

en una cc compré el antirrobo BULLOCK de volante, que es el modelo DEFENDER y me va bien.
Me salio por 50 euros, com el de pié.
suerte
Un camino de mil km se empieza con un paso.

nacho:::

puedes poner una foto como queda ese antirrobo??? es uno que vale tb para que no roben el airbag???

por cierto, alquien controla algo de mecánica de las vitos?? tema válvula EGR?? http://www.furgovw.org/index.php?topic=222694.0

Un saludo

mac.condor

Cita de: hibai en Junio 15, 2011, 16:29:14 pm
Hola a todos los VITeros !!

Tengo entendido que el antirrobo que bloquea los pedales BULLOCK no es compatible con las mercedes VITO. (si no es así que alguien me corrija)

Ando buscando algo similar para mu furgo. Que ANTIRROBO usaís y aconsejais ??

Graciaaaaaaas   .palmas

yo uso uno que sujeta el volante con la parte de arriba del cuadro de relojes. Los que van a los pedales suelen ser pequeños y no valen para las furgos
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

mac.condor

habeis visto mi imagen?? jaja. Sigo siendo Mercedes, pero resulta que el logo de vw al revés son mis iniciales: M A

jaja .meparto .meparto .meparto
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

jacboqueron

Cita de: nacho::: en Junio 16, 2011, 12:40:40 pm
puedes poner una foto como queda ese antirrobo??? es uno que vale tb para que no roben el airbag???

por cierto, alquien controla algo de mecánica de las vitos?? tema válvula EGR?? http://www.furgovw.org/index.php?topic=222694.0

Un saludo

no puedo poner fotos poque la furgo esta en el taller cambiandole la lona, a casi 200 km de aqui.... :'( la echo de menos
pero vamos, que es como dice mac, une el volante con el salpicadero
igual me dan la furo a fianl de mes (con suerte), si para entonces no tieens antirrobo, me lo dices y te hago fotos para enviartelas, okis?
un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

PANDE

Bueno chicos ayer vendí mi furgo  :'( ahora me queda convencer a mi mujer para que el proximo vehiculo sea una furgo y no un turismo ni monovolumen... .nono de todas formas seguiré enganchado al foro y a ver si monto algún negocio o hago algo, porque llevo desde octubre sin cobrar el paro, haciendo mis ñapas, le hice la furgo a pedri y la gente me dice porque no me dedico a esto, pero la crisis está por todos lados y no hay tanta gente que mande hacer su furgo, cada dia somos más los que nos atrevemos con todo, pero bueno algo haremos, un saludo a todos... ;)

Chuchi the Machine

joe que pena, si que ha sido tiempo... bueno, ahora pensar en como tirar palante que ya vendran tiempos mejores.Suerte y nos leemos¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

txus79

 .loco1
hola llevo un par de años de furgoadicto y no sabia que los amantes de la vito teniamos un foro, encantado de poder formar parte, en breve colgare algunas fotillos de mis transformaciones continuas y los lugares visitados con la maquina, es la ostia ¡¡¡

nos vemos en el camino, un saludo compañeros
nos vemos en el camino...

focus

Buena suerte Pande,tu sigue por aqui echando una mano a la gente y en cuanto el nuevo vehiculo dile a la mujer que donde va ir más comoda y con más espacio en una manomolumen o en una super vito  ;D.(eso si con aire acondicionado )
Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo

scum

Aupa!!!

Una preguntilla...a ver si me explico

En la marco polo, detras del asiento del piloto, en el lateral de la cocina, esta el enchufe de 220 y el diferencial en la parte de abajo.

Hay tambien una tapita redonda negra de dos centimetro de diametro que dentro tiene una especie de toma de mechero pero mas pequeña....sabeis lo que es?

PANDE

Cita de: focus en Junio 19, 2011, 09:42:42 am
Buena suerte Pande,tu sigue por aqui echando una mano a la gente y en cuanto el nuevo vehiculo dile a la mujer que donde va ir más comoda y con más espacio en una manomolumen o en una super vito  ;D.(eso si con aire acondicionado )

Gracias focus, por supuesto que estaré por aquí , ayudando en todo lo que se pueda y leyendo a los compis, que se aprende un montón, ahora me queda la lucha de conseguir que el proximo vehiculo sea una furgo, pero ahí estamos .discusion pero por mis hue..s que será furgo ;D

hibai

Holaa a tdos !  .malabares

Tengo una vito 112 cdi del 99. Tiene ya 174.000 kms. El caso es que hace unos dias que escucho un sonido extraño por algun lateral. Además se acentúa más cuando cojo las curvas. El sonido suena como el ruido de un tren de antaño de estos de vapor.(txatxatxatxatxatxatxatxa....JAJAJA) Pienso que por el tipo de sonido que es, pueda estar relacionado con el giro de las ruedas. Pero no tengo ni idea de que puede ser.

Alguien sabe algo del tema?

Muchas gracias gente!   .ereselmejor
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<

Jalisia

Podria ser un rodamiento de alguna rueda......pero no es facil de decir asi sin mas, creo que te toca taller. un saludo y suerte

Rosaleiro

Cita de: scum en Junio 19, 2011, 20:15:12 pm
Aupa!!!

Una preguntilla...a ver si me explico

En la marco polo, detras del asiento del piloto, en el lateral de la cocina, esta el enchufe de 220 y el diferencial en la parte de abajo.

Hay tambien una tapita redonda negra de dos centimetro de diametro que dentro tiene una especie de toma de mechero pero mas pequeña....sabeis lo que es?

Hola Scum, esa tapita que dices es una toma de 12 voltios como la del encendedor de cigarrillos pero mas fina. Yo la he cambiado por una toma tradicional que así conecto cualquier aparatejo que quiera porque sino tienes que comprarte un adaptador.
Espero haber resuelto tus dudas
Salúdos