VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

steeby

Cita de: mdv en Junio 05, 2011, 20:51:37 pm
Hola a todos, una cosilla rapida y urgente!

hemos ido a ver una vito marcopolo y cuando llegabamos a verla nos ha llamado el dueño diciendonos que se habia jodido, se le había calado y una vez calada, al encender encendia bien, se metian las marchas bien, pero al ir soltando el embrague la furgo permanece parada y no transmite movimiento... ¿que puede ser? palanca de cambios, engranaje de transmisión?, caja de cambios?? embrague? a alguien le ha pasado algo parecido?

gracias!!
muy buenas compañero,,creo que por lo que me cuentas,,tiene pinta de ser el embrage,,ami me paso igual hace un año,,se llama 1000 euros largos,,ejejejjejee,,

santos1000cc

Junio 06, 2011, 09:47:26 am #5041 Ultima modificación: Junio 06, 2011, 09:49:48 am por santos1000cc
Cita de: mdv en Junio 05, 2011, 20:51:37 pm
Hola a todos, una cosilla rapida y urgente!

hemos ido a ver una vito marcopolo y cuando llegabamos a verla nos ha llamado el dueño diciendonos que se habia jodido, se le había calado y una vez calada, al encender encendia bien, se metian las marchas bien, pero al ir soltando el embrague la furgo permanece parada y no transmite movimiento... ¿que puede ser? palanca de cambios, engranaje de transmisión?, caja de cambios?? embrague? a alguien le ha pasado algo parecido?

gracias!!

si el motor arranca y no transmite movimiento sera alguna cosa de embrage o transmisiones, si se rompe alguna no anda, de todas formas q lo arregle y luego te la enseña, y con un poco de picaresca, te acercas al taller donde la vayan a reparar y la hechas un vistazo y hablas con los mecanicos

colorines

Cita de: antonio77 en Junio 05, 2011, 21:24:48 pm
Otra cosilla viteros, me he dado cuenta de que en la ficha tecnica de mi vito, en el apartado de motor/marca  pone esto, en vez de mercedes benz que he visto en otras muchas.... comentarios please...

*imagen borrada por el servidor remoto


Tranquilo, Mercedes y Daimler y Chrysler son lo mismo (cosas de fusiones, absorciones, opas y demás...). Por ejemplo Muchas furgos de Mercedes en EEUU son Dodge y lo que por todas partes conocemos como OPEL en el Reino Unido es Vauxhall...

migueliño

Cita de: mdv en Junio 05, 2011, 20:51:37 pm
Hola a todos, una cosilla rapida y urgente!

hemos ido a ver una vito marcopolo y cuando llegabamos a verla nos ha llamado el dueño diciendonos que se habia jodido, se le había calado y una vez calada, al encender encendia bien, se metian las marchas bien, pero al ir soltando el embrague la furgo permanece parada y no transmite movimiento... ¿que puede ser? palanca de cambios, engranaje de transmisión?, caja de cambios?? embrague? a alguien le ha pasado algo parecido?

gracias!!
Eso es el embrague.
Lo bueno es que si la ibas a comprar te la llevas con embrague nuevo, por que ese ya no existe.

antonio77

Cita de: colorines en Junio 06, 2011, 15:15:29 pm

Tranquilo, Mercedes y Daimler y Chrysler son lo mismo (cosas de fusiones, absorciones, opas y demás...). Por ejemplo Muchas furgos de Mercedes en EEUU son Dodge y lo que por todas partes conocemos como OPEL en el Reino Unido es Vauxhall...
ok muchas gracias, entonces es exactamente lo mismo que ponga en el motor daimler o mercedes  benz???
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colorines

Cita de: antonio77 en Junio 06, 2011, 18:21:44 pm
ok muchas gracias, entonces es exactamente lo mismo que ponga en el motor daimler o mercedes  benz???

Mismo perro pero con distinto collar...  ;)

antonio77

ok, pues gracias de nuevo por la aclaracion... .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

santos1000cc

tienes razon colorines, las sprinter en eeuu son dogge, en las series americanas salen muchas y todas con el carnero en el morro

jorgenktz

Aupa PANDE!
Felicidades por lo del crio, espero que todo salga bien y dentro de unos añitos nos pongas los bricos de una nueva furgo. Nos vemos compañero.
Un saludo desde Bilbao.

PANDE

Cita de: jorgenktz en Junio 08, 2011, 08:47:06 am
Aupa PANDE!
Felicidades por lo del crio, espero que todo salga bien y dentro de unos añitos nos pongas los bricos de una nueva furgo. Nos vemos compañero.
Un saludo desde Bilbao.

Gracias jorgenktz , yo por mí no la vendería ,pero mi mujer está un poquito pesada con lo de que no tiene aire acondicionado,que con el crio ya no saldremos de la misma manera, etc,etc... :-\
Mañana viene un chico de Castellón a verla y si le encaja se bajará con ella  :'( :'( , voy a hacer lo imposible por que el proximo vehiculo sea una furgo, a ver como camelo a mi mujer... :roll:

steeby

Junio 13, 2011, 12:07:23 pm #5050 Ultima modificación: Junio 13, 2011, 12:09:07 pm por steeby
hola compañeros,qiero preguntar a quien tenga esta misma pieza o sepa decirme,es dela caja de cambios,esa pieza en plastico blanco,,tiene un corte perfecto a simple vista,,mi pregunta es si eso es asi o se rompio,,es una vito 638 cdi,gracias por antemano,,*imagen borrada por el servidor remoto

mac.condor

jodo. me descuido un poco y llegais a las 300 páginas jeje. Saludos a todos los nuevos y saludos también a todos los que ya nos conocíamos.

Me han pasado varias cosillas en la furgo:
se quedó la ventanilla del piloto abajo (cable roto)
no va la luz del salpicadero (hay un corto que todavía no he encontrado)
sigo sin arreglar el cierre centralizado del copi y la corredera.
El escape sigue con la cinta de plata para tapar un boquete y parece que va bien
ya he llegado a los 190mil km.
no me he podido ir de vacaciones desde hace un año  .panico y este año como mucho una escapadita de 2 dias
cambié el compresor de la suspensión por otro nuevo. he conseguido que vaya bien en parado pero cuando de 90 por hora salta el testigo y se para
la silga de una de las orejeras se ha roto y no funciona


jeje cuantas cosas.

tengo ya pensado hacer la super reparación este verano. Pintarla entera, incluso los bajos. Instalar otra betería, poner un monitor de 15 pulgadas en el salpicadero. Poner un gran equipo de sonido (que para algo es mi profesión no) cambiar amortiguadores y rodamientos; soldar de una vez el escape. Arreglar todos los problemas eléctricos. poner tiras de led por dentro y por fuera (sin parecer un kinki; con estilo) pntar llantas y creo que eso es todo.

Ah y me he comprado una moto una ninja de 750 del 98 jajaja
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Chuchi the Machine

joer macho, la vas a dejar nueva nueva¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

mac.condor

eso es lo que voy a intentar: convertirla en un vehiculo para conservarlo lo mas posible. un bonito regalo para cuando tenga un nieto!!
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

hibai

Hola a todos los VITeros !!

Tengo entendido que el antirrobo que bloquea los pedales BULLOCK no es compatible con las mercedes VITO. (si no es así que alguien me corrija)

Ando buscando algo similar para mu furgo. Que ANTIRROBO usaís y aconsejais ??

Graciaaaaaaas   .palmas
>>nuestra venganza será la sonrisa de nuestr@s hij@s en un país libre<<