VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

steeby

Cita de: Kawika en Mayo 31, 2011, 09:50:37 am
CUANTO DESGRACIADO Y MAL NACIDO HAY EN ESTE MUNDO!!!!!!!!!
Ayer al ir a coger la furgo me encuentro que un H.P. se ha entretenido rayandomela entera, de delante a atrás, y bien profundo.
¿Cómo puede haber personas tan desgraciadas que no soporten ver algo que les gusta pero que no sea suyo? La tenia recién pintada (hace unos meses) impoluta, como nueva... No lo entiendo.  :'(  :'(
lo siento compañero,,e pasado por tu situacion de impotencia y malestar,ami me pusieron en el capo hijo put....,,, .joder .joder .ametralla .ametralla,,y hace un mes u asi me rajaron una rueda,,en mi propio barrio de toda la vida,,mi occion,,encerrarla en mi parcela a 3 kmtros demi,,hasta que me pueda comprar unas movidas,como una camara inflarojo,para la noxe y algunas cosas mas,,para por lo menos pillarle la geta ami enemigo o enemigos,,,entonces le amargare toda su vida,,y espero con paciencia, .pistolas .pistolas,,,pero es dificil mantener la ira de quien te putea,,,enmi caso no estoi seguro de quien es,,pero tengo sospechosos,,ay dios como sepa de quien fue,, .hacha .hacha,CUANTO DESGRACIADO Y MAL NACIDO HAY EN ESTE MUNDO!!!!!!!!!animo compañero y mucha paciencia,,un saludooo,,

steeby

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
de esto es de lo que te hablava algo parecido,,lo malo de estar en paro,,queno puede uno meterla en una cochera individual,,

Pottokina

hola viteros,he conseguido un toldo fiamma por buen precio y quisiera montarlo usando las guias ke traen en el techo sin necesidad de agujerear la furgo.Alguien lo tiene puesto asi de esta manera?agradeceria todo tipo de ayuda,algun taller o alguien ke se dedike a montarlos por aki por el norte.un saludo
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

santos1000cc

Cita de: steeby en Mayo 31, 2011, 10:53:03 am
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
de esto es de lo que te hablava algo parecido,,lo malo de estar en paro,,queno puede uno meterla en una cochera individual,,


muy bueno steeby, como lo compres seguro q le pillas, sera algun cabron hijo de su madre, q seguro no tienen culpa, es q hay cada uno por hay

steeby

 ;D ;D ;D gracias santos,,jejejeje,,,llegar a este estremo es una movida,,pero poneros en mi lugar,en paro,,sin pasta apenas,,y ademas vivo en el centro a 50 metros dela zona de marcha de albacete,,y justo a 40 metros de un instituto grande,,puffff .panico .panico .panico .panico,,y el furgon lo solia aparcar en un hueco que hay debajo de una ventana demi casa,,un hueco grande para tres furgones como la mia,,pero llevo la negra,,me pusieron lo de hijo put...,,en el capo,,unos borrachuzos un viernes ala madruga estaban encima delos coches,,entro ellos mi vito,,que se subieron en el techo,,,bua cuando los vi por la ventana,,me qise tirarme encima de ellos,,pero hay mucha altura .joder .joder .joder,y pa colmo estaba fumao y casi dormido,,por las horas ytal,,baje y yo gritandole a los pocos borrachines que abian por hay,yna,,,vino la poli y yo rallao toda la noche,,,aun volvieron otra vez,, .loco2 .loco2 .loco2,yo estaba loco,,me fume esa noche tela de petas,,imaginaros,,,tiraron cosas sobre mi ventana y la de otros vecinos,,baje y nadaaa no los pille,,me meti en un bar to mosqueado y alli vi unos notas yles pregunte,,NO ESTAREIS DE MOVIDAS POR AQUI,,yo tooo loco,, .loco2,,yna me fui ami casa con el ralle en la cabeza,,y flipandooo,,,de tal movida,,,bueno el sabado por la mñna me fui al super,compre cosicas de comer ytal,,yme pire aun pueblo aver una amiga y pasar el fin de semana fueraa,,jejjee,,,bueno cuando volvi,,el domingo alas 10 dela noxe,,subiendo una cuesta de al lado demi calle,,encontre en una esquina un colchon qemano y la furgoneta una cangoo,,qemada desde las cerraduras hasta el techo,,,diossssssssss,,,me quede muertooooo,,,al ver la furgo que era de hace unos años,,estaba pala chatarraa,,,negraaaa,,buenooo,,aparco,,me quedo mirandola,,la reconocco que es demi vecino,,en esto que aparece la mujer demi vecino,,con los ojos llorosos,,el rostroo buaaa,,,echa un cromo,,me conto de que unos malnacidos la noxe del sabado,cojieron el colchon que mi vecino dejo enla basura,,y selo pusieron otra vez encima yle prendieron fuegoo,,con la consecuencia que le ardio hasta por dentro,,hasta llegar a quemar los asientoss y tapas y tendido electrico dela furgo,,,por eso digo lo delas camaras,,ola pongo dentro demi furgon,,ola pongo en mi ventana,,con el angulo que vea todo donde esta mi vito,,y con la finalidad de pillar al hijo de puta,,y entonces le amargare su vida .hacha .hacha .hacha .discusion2 .discusion2,pues yo soi una persona que soi normal,,nome meto con nadie,,y ayudo aquel que puedo y que me este pasando esto ami alucinooo,,por eso me mata el no saber quien me qiere tan mal,,,y hace lo de rajarme la rueda,,como note vas a rallar,,que alguien melo esplique,,perdonar por el rollo,,pero es para que no me tomeis por un pillao,,es por que estoi hasta los cojones de ese tipo de gentuza,,que no tiene pelotas a partirse la cara con aquel qle da miedo y solo sabe abusar de su vehiculo,,,ami merceditas noooo,,,que por ella matooooo,,,jejejeejejejeje .panico .panico .panico

batu

Como para encontrartelos encima de la furgo o con el mechero en la mano, anda que no hay campo pá recorrer.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Chuchi the Machine

que rabia e impotencia... :(
OTRO MUNDO ES POSIBLE

jacboqueron

lo siento steeby, es una putada....
se podrian pegar patadas en los huevos entre ellos, no?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

rompi el techo de fibra elevable por culpa de la comunidad y vino el perito y le hizo las fotos pertinentes.
la cuestion es que queria que le cambiaran el techo entero (o sea, nuevo) pagandolo el seguro de la comunidad , pero en la taller me dicen que no, que el perito solo pagaria la reparacion (y no uno nuevo) ya que ellos tienen establecidos los tiempos, costos y tal y que de ahí no salen.
El taller es especialsta en reformas y hace deestas cosas y me dicen que con la reparación se queda igual, que no me preocupe, que no le entrará agua ni nada, pero es que estoy algo intranquilo.
Si sabeis algo del tema, ¿me podeis decir algo?
gracias de antemano
Un camino de mil km se empieza con un paso.

santos1000cc

jacboqueron, esta jodido el tema, si el perito a dicho eso va a misa, lo unico q puedes hacer es llamar a la compañia y quejarte direcctamente, dar mucho la vara o sino cuando te entregen la furgo reparada no firmar como q estas de acuerdo con la reparacion, asi si tienes alguna pega, puedes denunciar, pero vamos da la coña todo lo q puedas

santos1000cc

steeby te comprendo perfctemente yo he tenido mala suerte me robaron un coche, me han roto varias ventanillas, me pincharon dos ruedas una noche en una zona de copas en madrid y si en ese momento les pillas haces cualquier cosa, asi q mejor no pillarlos
Cita de: steeby en Mayo 31, 2011, 18:29:52 pm
;D ;D ;D gracias santos,,jejejeje,,,llegar a este estremo es una movida,,pero poneros en mi lugar,en paro,,sin pasta apenas,,y ademas vivo en el centro a 50 metros dela zona de marcha de albacete,,y justo a 40 metros de un instituto grande,,puffff .panico .panico .panico .panico,,y el furgon lo solia aparcar en un hueco que hay debajo de una ventana demi casa,,un hueco grande para tres furgones como la mia,,pero llevo la negra,,me pusieron lo de hijo put...,,en el capo,,unos borrachuzos un viernes ala madruga estaban encima delos coches,,entro ellos mi vito,,que se subieron en el techo,,,bua cuando los vi por la ventana,,me qise tirarme encima de ellos,,pero hay mucha altura .joder .joder .joder,y pa colmo estaba fumao y casi dormido,,por las horas ytal,,baje y yo gritandole a los pocos borrachines que abian por hay,yna,,,vino la poli y yo rallao toda la noche,,,aun volvieron otra vez,, .loco2 .loco2 .loco2,yo estaba loco,,me fume esa noche tela de petas,,imaginaros,,,tiraron cosas sobre mi ventana y la de otros vecinos,,baje y nadaaa no los pille,,me meti en un bar to mosqueado y alli vi unos notas yles pregunte,,NO ESTAREIS DE MOVIDAS POR AQUI,,yo tooo loco,, .loco2,,yna me fui ami casa con el ralle en la cabeza,,y flipandooo,,,de tal movida,,,bueno el sabado por la mñna me fui al super,compre cosicas de comer ytal,,yme pire aun pueblo aver una amiga y pasar el fin de semana fueraa,,jejjee,,,bueno cuando volvi,,el domingo alas 10 dela noxe,,subiendo una cuesta de al lado demi calle,,encontre en una esquina un colchon qemano y la furgoneta una cangoo,,qemada desde las cerraduras hasta el techo,,,diossssssssss,,,me quede muertooooo,,,al ver la furgo que era de hace unos años,,estaba pala chatarraa,,,negraaaa,,buenooo,,aparco,,me quedo mirandola,,la reconocco que es demi vecino,,en esto que aparece la mujer demi vecino,,con los ojos llorosos,,el rostroo buaaa,,,echa un cromo,,me conto de que unos malnacidos la noxe del sabado,cojieron el colchon que mi vecino dejo enla basura,,y selo pusieron otra vez encima yle prendieron fuegoo,,con la consecuencia que le ardio hasta por dentro,,hasta llegar a quemar los asientoss y tapas y tendido electrico dela furgo,,,por eso digo lo delas camaras,,ola pongo dentro demi furgon,,ola pongo en mi ventana,,con el angulo que vea todo donde esta mi vito,,y con la finalidad de pillar al hijo de puta,,y entonces le amargare su vida .hacha .hacha .hacha .discusion2 .discusion2,pues yo soi una persona que soi normal,,nome meto con nadie,,y ayudo aquel que puedo y que me este pasando esto ami alucinooo,,por eso me mata el no saber quien me qiere tan mal,,,y hace lo de rajarme la rueda,,como note vas a rallar,,que alguien melo esplique,,perdonar por el rollo,,pero es para que no me tomeis por un pillao,,es por que estoi hasta los cojones de ese tipo de gentuza,,que no tiene pelotas a partirse la cara con aquel qle da miedo y solo sabe abusar de su vehiculo,,,ami merceditas noooo,,,que por ella matooooo,,,jejejeejejejeje .panico .panico .panico

steeby

Cita de: jacboqueron en Junio 01, 2011, 00:33:42 am
rompi el techo de fibra elevable por culpa de la comunidad y vino el perito y le hizo las fotos pertinentes.
la cuestion es que queria que le cambiaran el techo entero (o sea, nuevo) pagandolo el seguro de la comunidad , pero en la taller me dicen que no, que el perito solo pagaria la reparacion (y no uno nuevo) ya que ellos tienen establecidos los tiempos, costos y tal y que de ahí no salen.
El taller es especialsta en reformas y hace deestas cosas y me dicen que con la reparación se queda igual, que no me preocupe, que no le entrará agua ni nada, pero es que estoy algo intranquilo.
Si sabeis algo del tema, ¿me podeis decir algo?
gracias de antemano
hola compañero,,mi recomendacion y mi poco tiempo de esperiencia atraves de un amigo que el trata con seguros,,pues es pintor de vehiculos etc,,yo he visto como te vienen esos tipejos llamados peritos y deciden que nuestro vehiculo tiene un precio estimado en tiempo,,osea,,si tienes tantos años tanto vales,,osea menos,,eso esta claro,,,mi consejo es que situ techo estaba nuevo nuevo,,sin golpes ni tales que pueda verse que esta dañado,,antes del dicho accidente conla comunidad,,exijas y te ates a eso,,que ami nome reparan nada,,estando rroto,,que tu tenias una pieza nueva intacta al tiempo,,y que tu les denunciaras yqq ueno estas de acuerdo con que me hagan una chapuza,,o un arreglo,,mi pregunta para ti es,,ese techo esta muy rroto,,,loves muy mal,,o solo es unos o un abujerico,,,telo digo,,por sinoes muxo,,y con un pegote de fibra y tal,,,telo arreglan,,piensa que si tiene el mas minimo arreglo,,ellos jamas compraran uno nuevo,,y mas cuando nuestras vitos yano tienen pocos años,,pues valdra mas el techo que el precio dela furgo en su libreta de estipulacion, .lengua2 .lengua2,son muy hijos de puta,,yo he visto de todoo,,,pensar que ellos van con venefios que les dan las aseguradoras por sacar buenos tratos,,y joder al afectado,,tambien un apunte y decirte que siendo de fibra debe de tener buena reparacion,,si fuese chapa,,tendrian que cambiarlo seguro,,pero la fibra se repara,,espero telo cambien pero nose,,pon fotos que se vea el destrozo que te an echoo,,,un saludo y abrazo compañero,,

steeby

y tambien decirte que tu puedes llevar tu furgo a donde qieras que tela tengan que reparar,,osea eliges quien te hace el trabajo de tu accidente,,lo comento por si tienes algun amigo o conocido que tenga un taller yse dedique a eso,,por lo de que no te fias de suso dicho del taller que dices,,tambien decirte que examines todo detalle por minimo que sea,,que te abra bien el techo,os cierres,,visagras que valen un paston,,pintura por todo el vehiculo aun nosea de ese accidente,,si tienes arañazos,,lo que sea,,tu lo metes y que te digan quenoooo,,,tuuuu,,,te haces el tonto y te empeñas,,,y qizas tengas mas reparacion gratis,jejeje,,,con vista claroo,,,ejjeejeje,,,un saludo ala peña

steeby

Cita de: santos1000cc en Junio 01, 2011, 01:56:23 am
steeby te comprendo perfctemente yo he tenido mala suerte me robaron un coche, me han roto varias ventanillas, me pincharon dos ruedas una noche en una zona de copas en madrid y si en ese momento les pillas haces cualquier cosa, asi q mejor no pillarlos,,,ay muxos hijos de puta suelto,,a esos melos en una habitacion sin posibilidad de correr,, .joder .joder .ametralla .ametralla .ametralla,sobre todo este el dela furgo,,me encantaria romperle la caraaaaa,,telo juroooooo,,, ;D ;D,,yono olvido estas cosas facilmente,,pasen años,,sime enteroooo mela pagan,,aun sea a palos cada vez qelo vea,,jejejejejee,,un saludo santosss,,

steeby

Junio 01, 2011, 11:44:27 am #5009 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 11:52:54 am por steeby
qiero aclarar algo respecto alas camaras de grabacion ode vigilancia que puse en el anterior pagina,,,vengo ahora mismo dela tienda,,de informarme sobre las camaras ytal,,,respecto ala legalidad de grabaciones o imagenes de personas agenas,,esta totalmente prohibido grabar o sacar imagenes sin previo avisso ala policia que nos estan pasando dichos percances ytal,,abria que poner denuncia yno con ello senos garantiza que las imagenes grabadas valiesen en un juicio,,solo serian legales en caso que un juez diese dicha autorizacion,,que no es facil,,conclusion,,dicho por la chica maja y que esta bien buenaa,,que las imagenes solo nos valen para identificar al suso dixo hijo putaa,,,con lo que yo contesto en tono ironico,,,con darle 4 puñetazos cada vez quelo vea me conformo,,,ejejjejejeje .meparto .meparto .meparto,,lo dicho que si  te instalas algo de esto,,que no lo seppa nadie,,pues podrias tener problemas judiciales o personales,,ni en el coche ni enla ventana como tambien pense..ejjejejeje...valla mierda tiosss,,este pais esta echo palos macarras,,y malditos,,, .panico .panico .panico .panico...