VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jortgecotelo

UHI me he dado cuenta que falta el archivo 2,lo podeis colgar alguno

steeby

muy buenas a todos,,aquellos que supieron y pudieron descargarse los enlaces esos puestos por mi,en la otra pagina,,aquellos que puedan y lo tengan,,vallan diciendo si funciona ono,,ysi talque nos pasen alos demas los enlaces descargados para utilizarlo todos,,gracias chicos un atento saludoo VITO VANS CLUB..

susofree

Asi va quedando mi vito.Toy contento ;D



















100% Artesanal

Jortgecotelo

A quedado de puta madre,el asiento cama como los has echo,es que yo estoy dudando en mover mi asiento a la derecha para hacer un armario detras del conductor pero la cuestion es que mi cama esta pensada para ir apollada en los asientos reclinables

susofree

Gracias tio,pues el asiento es un engendro de las visagras de roulot,la base original del asiento y hecho como el asiento que venden para hacer de roulot.
Si quieres mover el asiento tienes que poner unas roscas remachadas para poden poner el anclaje de los asientos,la verdad que asi es muy comodo

100% Artesanal

steeby

muy guapa la vito 639,,entre tu y el PANDE,,me llenais la boca de babasss .lengua2 .lengua2,,por no poder hacerle mobis ala miaa,,,un saludoo,,enseña mas fotosss,, .fotografo .fotografo .fotografo

batu

 para mi, el problema de vuestros trabajos es que al verlos me entran ganas de restilizar de nuevo la furgo. Buen curro

Javito, cuando quieras te vuelvo a cambiar el color  .meparto
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

javito100

joder valla curros cabr--------      .meparto .meparto
batuuuuuu el viernes vamos a subir asi ke ya sabes
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

PANDE

 .palmas .palmas te ha quedado de lujo susofree , muy buen curro, si señor, vés hay gente que se sale en este foro...

Jortgecotelo

bueno entonces con mis asientos puedo conseguir lo que has echo tú con el tuyo?los mios son 2 reclinables juntos y luego uno independiente que he quitado.

en la foto se ven a la izquierda

susofree

Cita de: PANDE en Mayo 19, 2011, 08:51:15 am
.palmas .palmas te ha quedado de lujo susofree , muy buen curro, si señor, vés hay gente que se sale en este foro...

Hablo el que la a dejado mal,jiji...la tuya esta de lujo,la verdad que nos la hemos currao.Aver si nos las enseñamos y nos hechamos unas birras
100% Artesanal

susofree

Cita de: Jortgecotelo en Mayo 19, 2011, 16:08:15 pm
bueno entonces con mis asientos puedo conseguir lo que has echo tú con el tuyo?los mios son 2 reclinables juntos y luego uno independiente que he quitado.

en la foto se ven a la izquierda

No se si te refieres a mi,pero si es así tendrías que romper el asiento,tendrías que ver lo que te interesa.pregunta mas concretamente y te hecho una manilla si puedo
100% Artesanal

PANDE

Mayo 20, 2011, 08:55:19 am #4947 Ultima modificación: Mayo 20, 2011, 08:57:53 am por PANDE
Cita de: susofree en Mayo 19, 2011, 22:41:34 pm
Hablo el que la a dejado mal,jiji...la tuya esta de lujo,la verdad que nos la hemos currao.Aver si nos las enseñamos y nos hechamos unas birras

;D lo de las birras cuando quieras, pero enseñarlolas.... esa no es mi furgo... fue un encargo  :roll: la crisis , que llevo 2 años y  medio en el p... paro y uno hace de todo  .malabares, pero te puedo enseñar la mia que es de risa...

puchineli

Hola !

Quiero comprar una funda Thais con el protector para hielo para la luna delantera y me dicen que la funda la tienen pero que del protector contra el hielo no tienen el patron. Me dicen que si les facilito un croquis con medidas de la luna y demás que no hay problema de hacerla. Mi furgo es una Vito Marco Polo del 99 (638). ¿Alguien tiene el despiece de la luna delantera o decirme cómo conseguirlo con medidas incluidas ?
Gracias de antemano a todos !

steeby

Cita de: puchineli en Mayo 20, 2011, 12:08:21 pm
Hola !

Quiero comprar una funda Thais con el protector para hielo para la luna delantera y me dicen que la funda la tienen pero que del protector contra el hielo no tienen el patron. Me dicen que si les facilito un croquis con medidas de la luna y demás que no hay problema de hacerla. Mi furgo es una Vito Marco Polo del 99 (638). ¿Alguien tiene el despiece de la luna delantera o decirme cómo conseguirlo con medidas incluidas ?
Gracias de antemano a todos !
yo tengo imagenes,,pero nada de medidas ,lo siento,,estado mirando pero nolas tengo,,yo soi tu,,y me presento en algun concesionario mercedes,preguntales algo respecto ala luna,,como si fueses a comprarla u algo parecido,y ellos te daran el papel impreso,y asi tendras medidas de dicha luna,un saludoo,,,siento no poder echarte una mano