VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

javito100

me alegro de ke ya los hayas sacado y a ver como van los cambios ke por aki nos molan las fotos mucho
asi ke ya puedes ir poniendo jijiijijij

saludos y km
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

steeby

y encuanto al aislamiento q tienes ,mi consejo es que no hagas muchos cortes,intenta te salga de una pieza,se que seve dificil,pero con paciencia lo haras muy bien,confio enti,,jejeejejejje,,,las juntas hace que pierda eficacia el aislante,sino te queda mas remedio es otra historia,pero si es de rollo de ese qse pone en parque te dara la anchura creo,y la cinta que sea de esa americana o esa que se pone enlas juntas de conductos de aire acondicionado,esas son buenas,pero eso tu mismo,,lo del aislamiento telo comento pues me dedico ala construccion,pladur y escayolas,y entiendo de aislamientos,jejeejejee,,,bueno tengas buen trabajo,,ya cuelgas fotos,,oleeeee el malagitaaaaa,,jeejjejeej .panico .panico .panico

SXL

Pues Steeby, los asientos los necesito, no por ahora, pero en breve sí. Tengo un grupillo y de vez en cuando tenemos que salir de concierto. Pero solo para los conciertos no la iba a comprar, era una excusa más, la de poder maquearla un poquito pa ir de excursión y a parte con la banda. Así que ojalá tenga que montar muchas veces los sillones (sería señal de muchas actuaciones, jeje).
En lo del aislante, tengo una cuestión. Lo que me has dicho de una sola pieza, de lujo. Pensaba aprovechar un trozo que me sobró, que más o menos cubre la mitad. Pero tienes razón, entero va a hacer mas efecto. Pero una cosa..... y con la parte que hay que dejar libre para los anclajes??? Por ahí hay que cortar si o si. Se hace otra pieza para taparlos o que sistema práctico hay????
Saludos del malaguita menos manitas.
EseEquisEle

SXL

Ah , javito100, gracias por el apoyo. Ya he puesto todas las fotos de la 2º fila. Iré haciendo cuando ponga el aislante para el suelo. Que es lo mejor para poner encima????
Yo tenía pensado, para poner recto el suelo (ya que, como vereis en las fotos, la chapa tiene como unas bandas que suben y baja y no están parejas) una madera y ya queda todo liso y por debajo el aislante, y ya por último le quiero poner como el cintasol, pero ahora lo he visto que lo venden por rollos. Como las tarimas flotantes, pero autoadesivas. Super prácticas y fáciles de poner.
Sugerencias????? o fotos???
Gracias anticipadas del 163
EseEquisEle

SXL

Ey, también gracias a 10cocos. Lo de como se quitaba el sillón, que no daba yo con el tornillo, ha sido perfe. A partir de ahí, ya ha ido saliendo todo.
Gracias
EseEquisEle

SXL

Illo Steeby..... Estás en el Viña?
EseEquisEle

steeby

hola sxl,refiriendome alo del aislante,a cuando tengas que hacer los agujeros para los anchages delos asientos,mi consejo q seas muy preciso y midas muxas veces site hace falta,lo delos huecos del anclage,pues tienes q hacerlos,no queda otra y ay apenas perdera aislamiento,ysi te comento,que en caso de hacer juntas por que no te llega el cacho de aislante,coge y cuando pongas el ultimo retal,montalo unos 4 cmtros y asi en esa junta apenas perdera eficacia yno te dara problemas,

steeby

Mayo 01, 2011, 07:52:45 am #4792 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 09:36:24 am por steeby
respecto alo del villa,ojala,me gustaria estar por alli,aun sea lloviendo como creo que esta pasando,la puta crisis y el puto zapatero,estoi sin pasta y con mi merceditas guardada en una parcela,,

steeby

sxl,mira enla pagina 313,ay esta un compi que pone su brico Jortgecotelo,es una 639,pero veras como lo a echo,,y te esplica,esta bien echo,solo un pero,enlos corchos q mete enla puerta,son varios y gordos,yo pondria una plancha o dos e intentaria pegarlas con cinta entre ellas,por todo lo demas si lo veo perfec,313 y cuenta desde abajo alque hace 6 ay esta,metete ensu perfil y pone mis bricos u algo asi,aislamientos,,jeeejejej,,,,

steeby

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.usalguien sabe decirme que faro lleva esta vito,,impresionanteee,,

steeby


manilla

muy buenas alguien me sabe decir que filtro es este


bunbamotua

Hola Manilla no recuerdo haber visto eso en la mía, que motor tienes?

Yo también tengo una pregunta!!!!!

Que estoy un poquitín acojonado, hace 2 semanas hice el cambio de aceite y desde entonces me hace un ruido que no mola nada, al acelerar es un silbido muy pero muy agudo que si fuese un poco mas fuerte creo que haría daño a los oídos  :-\ y al soltar el acelerador cambia como un resoplido, temo por el turbo...
No se si el cambio de aceite y filtros tiene algo que ver, o no, pero fue dejarla en el taller y al recogerla ya lo hacia  :-\
Si alguien sabe que puede ser me vendría muy bien!!
PD: Mi motor es el 112cdi

steeby

Cita de: bunbamotua en Mayo 01, 2011, 09:54:46 am
Hola Manilla no recuerdo haber visto eso en la mía, que motor tienes?

Yo también tengo una pregunta!!!!!

Que estoy un poquitín acojonado, hace 2 semanas hice el cambio de aceite y desde entonces me hace un ruido que no mola nada, al acelerar es un silbido muy pero muy agudo que si fuese un poco mas fuerte creo que haría daño a los oídos  :-\ y al soltar el acelerador cambia como un resoplido, temo por el turbo...
No se si el cambio de aceite y filtros tiene algo que ver, o no, pero fue dejarla en el taller y al recogerla ya lo hacia  :-\
Si alguien sabe que puede ser me vendría muy bien!!
PD: Mi motor es el 112cdi
hola buenos dias,,yo tube una sensacion parecida creo,,ami me paso que se revento el tubo de admision del aire q va al motor,,me hacia un silvido,como si tubiera un motor de 400 caballos en ruido,,pero eso me hacia perder potencia en altas,en bajas no muxo,,en cuestion,me carge el mas gordo,el que mas cuesta en dinero y el que mas cuesta de quitar,lo qite ylo puse yo,el tubo me costo 40 euros u asi,
haz una cosa,enciende la furgo,alos 30 segundos acelera un pelin,si tienes alguien,qlo haga el,ytu levantas el capo,y por las tomas de admision,con cuidado pasa la mano,intentando buscar alguna fuga de aire,yo localice solo el fallo,soi muy tiqismiqis con los ruidos,yno entiendo muxo,pero me pasa como ati,,mi vito le conocco hasta cuando llora,suerte,espero nosea nada,es una frustacion llevarla alos mecanicos,,son unos incompetentes,saca cuartos yse dejan trabajitos para que vuelvas,un saludo compi,, :-\

steeby

aver si encuentro una foto de mi vito del motor,,asi te dire la pieza q es,