VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

manilla

Marzo 07, 2011, 18:47:51 pm #4560 Ultima modificación: Marzo 07, 2011, 18:49:58 pm por manilla


[/quote]
Cita de: migueliño en Marzo 07, 2011, 15:36:57 pmnormalmente es más gordo y sino síguelos tienes que conectar el que llegue al filtro del gasóleo. Si cuentas el número de destellos que da la avería.y que no aspire por el tubo del precalentador será porque por algún sitio le entra aire antes o después de la "t" prueba a poner solo la calefa.suena la bomba?

buenas migueliño la bomba si suena el problema creo que va a ser que no tengo purgado bien el circuito a ver si tengo un rato y lo purgo bien a ver que pasa muchas gracias



manilla

Cita de: bunbamotua en Marzo 07, 2011, 17:29:05 pm
No es dificil verlo si lo sigues del motor hacia el tanque (el retorno no tiene abrazaderas por que no tiene presión), por lo menos así lo hice yo, igual hay alguna foto en mi brico y la de javito100 : http://www.furgovw.org/index.php?topic=202059.0

Yo coloque la T en el motor:


ya te lo habia visto tu montaje pero era para no montar tanto manguera piensa que yo la calefa la e instalado en la parte de atras de la furgo copiado del señor eli estas son sus fotos de la mercedes que transformo  entonces la bomba esta al ladito del deposito y tengo medio metro de tuberia solo muchas gracias de todas formas un saludo
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

bunbamotua

manilla, es igual, allí tienes el tubo que corresponde (en las fotos) lo demás es seguirlo para confirmar, por que en el de javito100 creo que lo tiene pasado al revés que en la mía  ;)

jaumecb

Hola!!!
Tengo una vito f 112 cdi, con techo elevable westfalia de serie pero sin cama, y quiero ponerle una cama copiando la original.
Si alguno de vosotros tiene las medidas de la parte movil del techo y le pudiera echar unas fotos le estaria mas que agradecido. ;D
Por cierto si hacemos una kdada de vitos perfecto no hay nada mejor para chafardear .meparto
Saludos a todos!!!

colorines

Cita de: jaumecb en Marzo 07, 2011, 22:29:35 pm
Hola!!!
Tengo una vito f 112 cdi, con techo elevable westfalia de serie pero sin cama, y quiero ponerle una cama copiando la original.
Si alguno de vosotros tiene las medidas de la parte movil del techo y le pudiera echar unas fotos le estaria mas que agradecido. ;D
Por cierto si hacemos una kdada de vitos perfecto no hay nada mejor para chafardear .meparto
Saludos a todos!!!

¿Te refieres a una vito de las nuevas? Si es así te lo miro yo que hoy estoy de chapucilla...

jaumecb


No me refiero a una vito del 99, una fun con techo elevable westfalia.
Gracias de todas maneras, igual no cambia mucho, si tienes cama en el techo y puedes echarle uns fotillos te lo agradeceria. ;D
Saludos!!

colorines

Cita de: jaumecb en Marzo 08, 2011, 13:30:07 pm
No me refiero a una vito del 99, una fun con techo elevable westfalia.
Gracias de todas maneras, igual no cambia mucho, si tienes cama en el techo y puedes echarle uns fotillos te lo agradeceria. ;D
Saludos!!

Vale, luego saco unas fotos y tomo medidas. Me pasas tu mail por privado y así te las mando?

jaumecb

Cita de: colorines en Marzo 08, 2011, 15:20:19 pm
Vale, luego saco unas fotos y tomo medidas. Me pasas tu mail por privado y así te las mando?

Si tienes una vito con el techo original westfalia perfecto, te mando la dirección por privado.
ya tengo ganas de ponerle la cama en el techo que ahora que ya viene el buen tiempecito ;D ;D
Muchas gracias colorines!!

SASKUATCH

hola a todos
jacboqueron en mi libro de revisiones no pone nada de eso, solo la clase de aceite 5-40 y 10-40, marca ,el dia, y los kilometros   siento no poder ayudarte mas           SALU2

bunbamotua

Cita de: jaumecb en Marzo 08, 2011, 15:34:57 pm
Si tienes una vito con el techo original westfalia perfecto, te mando la dirección por privado.
ya tengo ganas de ponerle la cama en el techo que ahora que ya viene el buen tiempecito ;D ;D
Muchas gracias colorines!!


hola yo tengo una marco polo, no se si la colorines te valdrá ya que parece ser de las nuevas y cambia mucho las medidas, no suelo usar la cama de arriba así que la desmonto cuando viajo solo y ahora la tengo en casa si quieres te envio fotos y las medidas, lo bueno seria saber si la estructura de soporte de tu furgo es igual a la mía  :-\

jacboqueron

Cita de: SASKUATCH en Marzo 08, 2011, 21:23:30 pm
hola a todos
jacboqueron en mi libro de revisiones no pone nada de eso, solo la clase de aceite 5-40 y 10-40, marca ,el dia, y los kilometros   siento no poder ayudarte mas           SALU2

muchas gracias saskuatch...
con saber que se puede poner el 5w40 es mas que suficiente....es que parece que en muchas vitos se aconseja el 10w40 (parece que es el que pone la propia Mercedes) pero claro, los 10w40 son semi sinteticos y lossinteticos (como el 5w40) son muuuucho mejores para el motor y por eso tenia un follon impresionante y queria saber lo de las especificaciones y asi saber qué aceite usar.
aun asi, seguire indagando o que alguien me saque de dudas....
gracias de nuevo.....y a ver si se hace una kdd del vvc!!
saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jaumecb

Hola me harías un gran favor, si me lo mandaras.
En principio creo que las medidas son iguales, tengo una parte fija con dos agujeros, que parece ser que es donde se ancla la otra parte de la cama, que es la parte que tu tienes en casa y es la pieza que quiero copiar asi como el tipo de anclaje que lleve.
Muchas garcias a ver si con vuestra ayuda me apaño la cama .ereselmejor

Playu

Cita de: jacboqueron en Marzo 08, 2011, 22:02:58 pm
muchas gracias saskuatch...
con saber que se puede poner el 5w40 es mas que suficiente....es que parece que en muchas vitos se aconseja el 10w40 (parece que es el que pone la propia Mercedes) pero claro, los 10w40 son semi sinteticos y lossinteticos (como el 5w40) son muuuucho mejores para el motor y por eso tenia un follon impresionante y queria saber lo de las especificaciones y asi saber qué aceite usar.
aun asi, seguire indagando o que alguien me saque de dudas....
gracias de nuevo.....y a ver si se hace una kdd del vvc!!
saludos


Yo puedo decir que los numeros de la especificacion de los aceites (5w40 o 10w40) indican la franja de temperatura en la que son optimamente operativos, independientemente que sean sinteticos o no. En que sean sinteticos lo que influye es su duracion, pues aguantan mas las oscilaciones de temperatura que los que no lo son, por lo que aguantan mas kilometros. Lo normal para un diesel es que el aceite sea un 10w40 o 20w50. Si haces mucha montaña, lo que es mi caso, lo ideal es un aceite que aguante bajas temperaturas, un 5w40, pero eso si cuidado con las temperaturas de verano en la costa, el aceite aguanta, pero se vuelve muy liquido y se puede filtrar a los cilindros, con el consiguiente engrase. Yo llevo un 15w50 sintetico (lo de la marca, me lo reservo por aquello de no hacer publicidad) y me va de puta madre, y me funciona bien en todas las condiciones. Espero que sirva de ayuda. Saludos

Playu

Se me olvidaba, los sinteticos dejan muchos menos residuos en el motor

bunbamotua

Ya tienes 2 mails con las fotos y un dibujo con las medidas, espero que te sean de utilidad ;)