VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

javito100

Cita de: antonio77 en Febrero 01, 2011, 21:16:13 pm
Pero aun nadie me ha dicho si el f35 se lo puedo poner a mi vito (638)

antonio yo lo he visto puesto asi ke a disfrutar de la sombra ok
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

vitocamper

puedes poner el f35 y el f45. he visto los dos puestos y el f45 queda un poco mas tocho.

rafi

Cita de: antonio77 en Febrero 01, 2011, 21:16:13 pm
Pero aun nadie me ha dicho si el f35 se lo puedo poner a mi vito (638)


siempre esta el llevarlo como javito,jeje ke no le da ningun problema de altura ;D
por cierto sven en su dia yo tambien mire las tiendas de techo ,pero ostia salian por un pico las magiolinas o como se diga.yo ke tengo dos pekeñajos me resolvian el problema,pero al final me decante por hacerles la cama alante y no me ha penao nada y duermen de cine.


el de 2 años duerme en el cajon,asi no se me escapa y el de 4 en la otra..salen dos camas de1.30x60cm y aun keda pasillo ya ke atras no llevo el 3º asiento


manilla

Cita de: susofree en Enero 31, 2011, 22:54:20 pm
Y PA CUANDO UNA VBC PARTY?????? .baba
que pasa suso que tal llevas la obra? espero que bien un saludo

Aitzina

Haber si alguno me ayuda..
He mirado en la sección "comparativa de seguros" pero no me deja claro.. ahora mi vito es Vehículo vivienda y claro... mapfre no quiere asegurar a todo riesgo, a si que me han ofrecido en Zalba caldu, pero si vosotros tenéis algún otro seguro para vuestra vito, la mía es del 2008.... todo riesgo con franquía que salga bien......

Gracias a tod@s.....


Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

PANDE

Cita de: antonio77 en Febrero 01, 2011, 21:16:13 pm
Pero aun nadie me ha dicho si el f35 se lo puedo poner a mi vito (638)

Sino puedes currarte un toldo barato y muy facil de montar por muy poco dinero " como el que yo me he hecho" o preguntale a JAVITO que lo ha visto montado... ;D


antonio77

gracias amigos, ya he pedido el f35, es verdad, el f45 es demasiado tocho, cuando termine la furgo os pondre fotos, porque va a dar un buen cambio creo yo, la verdad que llevo unos meses liado con uno y otro.
El remate final va a ser intentar homologar todo y pasarla a vivienda, oye eso que dicen del seguro, si la cambio a vivienda, tengo que ir a mi seguro(mapfre) y comunicarlo o que, imagino que puede ser que me suban algo no? alguien sabe de esto please
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MarcoTrotamundos

Hola. Estoy intentando encontrar unas fotos que vi hace tiempo con el logotipo de una vito adaptado al logo del foro, tal que: 
*imagen borrada por el servidor remoto
Aprovechando que tengo un amigo con un plotter de corte y vinilo para exterior quiero imprimir unas pegatinas en diferentes tamaños con este logo para hacer la prueba, pero por mucho que busco no consigo encontrarlo. Recuerdo que incluso vi un mensaje con pruebas en diferentes colores a media resolución.
¿Sabe alguno cómo lo puedo conseguir? ¿Está en algún sitio en formato raster tipo freehand, corel, etc.? Si quedan bien puedo preparar una tirada para quien quiera. Estuve buscando en las compras conjuntas del foro y no existen, es como si hubiese desaparecido esa imagen en un agujero negro, con lo chula que me parece.


Un saludo!




colorines

Cita de: Aitzina en Febrero 01, 2011, 22:37:43 pm
Haber si alguno me ayuda..
He mirado en la sección "comparativa de seguros" pero no me deja claro.. ahora mi vito es Vehículo vivienda y claro... mapfre no quiere asegurar a todo riesgo, a si que me han ofrecido en Zalba caldu, pero si vosotros tenéis algún otro seguro para vuestra vito, la mía es del 2008.... todo riesgo con franquía que salga bien......

Gracias a tod@s.....

Yo pago unos 550-600 euros a todo riesgo con franquicia (unos 450 €) en Allianz como mixto vivienda...

Aitzina

Grasias colorines....

Allianz: 550-650 todo riesgo
            450 tod riesgo franquicia

Zalda-caldu: 400 terceros, robo, lunas
                     550 € todo riesgo franquicia 600€


Alguno da menos :)
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

jacboqueron

Cita de: Aitzina en Febrero 02, 2011, 15:54:35 pm
Grasias colorines....

Allianz: 550-650 todo riesgo
            450 tod riesgo franquicia

Zalda-caldu: 400 terceros, robo, lunas
                     550 € todo riesgo franquicia 600€


Alguno da menos :)


yo con atlantis acabo de renovar mi vito "autocaravana" por 682 euros a todo riesgo con franquicia de 300 euros.....con franquicia de 600 euros salia el año pasado por 608,68 (mas la subida de año)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Cita de: MarcoTrotamundos en Febrero 01, 2011, 23:21:29 pm
Hola. Estoy intentando encontrar unas fotos que vi hace tiempo con el logotipo de una vito adaptado al logo del foro, tal que: 
*imagen borrada por el servidor remoto
Aprovechando que tengo un amigo con un plotter de corte y vinilo para exterior quiero imprimir unas pegatinas en diferentes tamaños con este logo para hacer la prueba, pero por mucho que busco no consigo encontrarlo. Recuerdo que incluso vi un mensaje con pruebas en diferentes colores a media resolución.
¿Sabe alguno cómo lo puedo conseguir? ¿Está en algún sitio en formato raster tipo freehand, corel, etc.? Si quedan bien puedo preparar una tirada para quien quiera. Estuve buscando en las compras conjuntas del foro y no existen, es como si hubiese desaparecido esa imagen en un agujero negro, con lo chula que me parece.


Un saludo!


muy buenas!!
en lo de encontrar la imagen no te puedo ayudar   :'(  pero si se hacen las pegatas, como minimo pediria 2...
animo con la busqueda!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

MarcoTrotamundos

Cita de: jacboqueron en Febrero 02, 2011, 20:41:38 pm
muy buenas!!
en lo de encontrar la imagen no te puedo ayudar   :'(  pero si se hacen las pegatas, como minimo pediria 2...
animo con la busqueda!!

No veas la de paginas de mensajes que llevo vistos en busca de las fotos con ese logo  ¿De verdad que a nadie le suenan?
Si la consigo cuesta el mismo tiempo imprimir 10 que 100. :)




manilla

Cita de: Aitzina en Febrero 02, 2011, 15:54:35 pm
Grasias colorines....

Allianz: 550-650 todo riesgo
            450 tod riesgo franquicia

Zalda-caldu: 400 terceros, robo, lunas
                     550 € todo riesgo franquicia 600€


Alguno da menos :)
a mi como mixto vivienda en correduria broker segur y asegurado con allianz me sale 370 a todo riesgo con franquicia de 450 y 350 si lo arreglas en un taller que ellos te dicen aqui te dejo la pagina  http://www.grupoqs.es/broker-segur/  OJO¡¡ que hay otra compañia que se llama al revés seguros broker

Aitzina

Pues si k sale bien de precio.... voy a solicitar un presupuesto.
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!