VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mataelgusano

FELIZ AÑO NUEVO 2011 A TODOS , UN SALUDO Y A SGUIR RODANDO.
angel

javito100

FELIZ AÑO PARA TODOS PASARLO MUY MUY BIEN
y para chuchi FELIZ CUMPLE

saludos y muchos km para este nuevo año
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

jaitarbloo

Hola compañeros, a ver si me podeis echar una mano. Tengo una 110 CDI de las antiguas y no me baja la ventana del conductor. He  desmontado el panel e invirtiendo los dos cables que van al motor del elevalunas baja pero no sube y viceversa. He encontrado el fusible y estaba achicharrado, lo he cambiado pero sigo con el problema. He estado buscando los reles debajo de la guantera pero solo he encontrado una caja metálica con un circuito impreso y al lado una caja negra rectangular. ¿ Alguien sabe donde están los relés que accionan las ventanillas? Se encuchan por la puerta derecha pero no quiero desmontar más hasta que no me orienteis un poco.

Un saludo compañeros, FELIZ AÑO 2011
Un saludo compañeros.

Yoni8848

Uuuuuuuuuhm... no estoy seguro, pero mira a ver debajo del salpicadero del copiloto, encima de los pies.


¡¡FELIZ NOCHEVIEJA!!

vitocamper

FELIZ 2011 A TODOS!! POR UN AÑO SIN AVERIAS...

mac.condor

Cita de: vitocamper en Enero 01, 2011, 19:19:11 pm
FELIZ 2011 A TODOS!! POR UN AÑO SIN AVERIAS...

ayer a las 10 cuando iba a cenar con mis suegros se me cayó el tubo de escape al suelo. Suerte que llevaba bridas jeje. Espero que no tenga mas averías
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

jaitarbloo

Enero 01, 2011, 19:35:08 pm #4296 Ultima modificación: Enero 02, 2011, 12:52:58 pm por jaitarbloo
Cita de: jaitarbloo en Diciembre 31, 2010, 19:06:12 pm
Hola compañeros, a ver si me podeis echar una mano. Tengo una 110 CDI de las antiguas y no me baja la ventana del conductor. He  desmontado el panel e invirtiendo los dos cables que van al motor del elevalunas baja pero no sube y viceversa. He encontrado el fusible y estaba achicharrado, lo he cambiado pero sigo con el problema. He estado buscando los reles debajo de la guantera pero solo he encontrado una caja metálica con un circuito impreso y al lado una caja negra rectangular. ¿ Alguien sabe donde están los relés que accionan las ventanillas? Se encuchan por la puerta derecha pero no quiero desmontar más hasta que no me orienteis un poco.

Un saludo compañeros, FELIZ AÑO 2011


???
Un saludo compañeros.

focus

Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo

manilla


jacboqueron

para terminar con esta historia y contar todo, decir que hable el otro día con el compra-ventas y me dijo que él se haria cargo de la mano de obra (8 horas que sin iva son 305 euros y con iva...pues 18% mas) cosa que veo mas que justa.
su trato post-venta muy bueno y visto lo que hay por este mundo, creo que es de lo mejor.




Cita de: jacboqueron en Diciembre 28, 2010, 13:21:30 pm
Bueno, pos ya tengo mi furgo! :bravo: :bravo:
le han cambiado el kit de embrague ya que el plato del disco tenia los remaches partidos y decian que era superextraño, que casi no ven esa averia.
Le han cambiado el reten del cigüeñal (sin yo decirles nada pero me ha gustado ya que tuvimos un problema con eso, y yo no he caido y el si se ha acordado...chapo por eso)
AL final me ha salido por 821 euros con un 35 % de descuento en los materiales, según me ha comentado. Se ha disculpado por la tardanza, cosa que agradezco.
Lo he pagado yo y como el mecanico iba a llamar al vendedor por otros asuntos, le comentaba lo de la averia con el coste y que le dira que me llame.
Al menos ya la tengo en casa, la limpio (que tras todos este tiempo ha cogido mas polvo del que yo haya echado nunca,:pensando: ) y a usarla, la semana que viene por ahi....
gracias a todos por vuestro tiempo:
PD: lo del que el taller y el compraventas estaban "compinchados" mentira, fue un malpensamiento sin base; la verdad es que el compraventas siempre se ha portado bien conmigo y lo de la tardanza, todo lo que me dijo de porqué no estaban los mecanicos alli era cierto, otra vez fui un malpensado.
Esta claro que ni todos los compraventas ni todos los mecanicos son iguales.
Me gusta intentar ser lo mas justo posible.

Un camino de mil km se empieza con un paso.

manilla

Cita de: jacboqueron en Enero 07, 2011, 08:49:04 am
para terminar con esta historia y contar todo, decir que hable el otro día con el compra-ventas y me dijo que él se haria cargo de la mano de obra (8 horas que sin iva son 305 euros y con iva...pues 18% mas) cosa que veo mas que justa.
su trato post-venta muy bueno y visto lo que hay por este mundo, creo que es de lo mejor.

me alegro tio y a hora a disfrutarla  un saludo

bunbamotua

Hola a todos y feliz año!!! para mi no muy bueno, el comienzo un poco complicado  :-\

Tengo la alegria de tener la luz del SRS encendida y tengo que pasar la ITV este mes; Les consulto: me pueden echar ataras por la luz del SRS ?

No la he arreglado antes, por que me piden 450€ ya que tienen que cambiar el sensor de ocupación del asiento del acompañante y vengo de un cambio de embrague, cojinetes varios y etcs que me salió por 3000€ el chiste hace unos 15 días, así están las cosas.

Ahora no se si desconectar la luz, colocar un baypass de los de Ebay por 20€ o si alguien tiene alguna sugerencia será bienvenida!!

Un saludo y escucho buestras opiniones  ;)

PavlitoSG

Enero 07, 2011, 14:33:32 pm #4302 Ultima modificación: Enero 07, 2011, 14:39:18 pm por PavlitoSG
Cita de: bunbamotua en Enero 07, 2011, 14:28:21 pm
Hola a todos y feliz año!!! para mi no muy bueno, el comienzo un poco complicado  :-\

Tengo la alegria de tener la luz del SRS encendida y tengo que pasar la ITV este mes; Les consulto: me pueden echar ataras por la luz del SRS ?

No la he arreglado antes, por que me piden 450€ ya que tienen que cambiar el sensor de ocupación del asiento del acompañante y vengo de un cambio de embrague, cojinetes varios y etcs que me salió por 3000€ el chiste hace unos 15 días, así están las cosas.

Ahora no se si desconectar la luz, colocar un baypass de los de Ebay por 20€ o si alguien tiene alguna sugerencia será bienvenida!!

Un saludo y escucho buestras opiniones  ;)


Esa luz se enciende unos segundos al dar al contacto antes de arrancar (en la posición 2), y los de la ITV no sólo saben que se enciende, sino que saben cuántos segundos está encendida.

La gente la desconecta, y no pasan la ITV.
La gente pone un relé para que se apague después, y no pasa la ITV, pues se apaga demasiado tarde.

Me han comentado que se pone un relé y un un temporizador con el tiempo preciso para que esté encendida lo necesario. Es una solución más económica para pasar la ITV sin gastarte los 400 y pico euros, de momento.

Así pasarás la ITV.

De todas maneras... el "sensor de ocupación" del asiento no debe ser más que un resorte, una palanca que se habrá quedado atascada.
Yo desmontaría el asiento y daría con ella, a ver si veo el fallo. Después, eso sí, tendrás que pasar por la Merche o más barato, un taller de barrio, para que te enchufen "el autodiagnosis" y borren el fallo de SRS, porque, aunque lo corrijas, hay que eliminarlo así (no sé si me equivoco).

Un saludo.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

manilla


manilla

bueno el domingo hay reparto de calendarios en el perquin del parque juan Carlos I (Madrid) va algun vitero para conocerle en persona un saludo