VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Chuchi the Machine

Uy que miedo¡¡
Que mi turbo silva desde hace un tiempo...
Ya nos contarás.
Suerte.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Jotass

Hola equipo, llevo poco tiempo con la furgo pero hoy he visto que se evaporaban los retrovisores, entonces los he tocao y estaban calientes, no tenia ni idea que tuviese espejos calefactables. Pero mi pregunta es¿como se activan?porque no tengo ninguna tecla especifica, he pensado que se pueden activar con los limpias, me equivoco?? es una 110cdi

Buffer

Cita de: Chuchi the Machine en Noviembre 17, 2010, 14:19:05 pm
Uy que miedo¡¡
Que mi turbo silva desde hace un tiempo...
Ya nos contarás.
Suerte.


No sufras! El turbo de nuevo también silva, por lo que no necesariamente un silvido es un avería... Al igual que no silve, que puede indicar mal funcionamiento del turbo...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Buffer

Cita de: Jotass en Noviembre 17, 2010, 17:13:18 pm
Hola equipo, llevo poco tiempo con la furgo pero hoy he visto que se evaporaban los retrovisores, entonces los he tocao y estaban calientes, no tenia ni idea que tuviese espejos calefactables. Pero mi pregunta es¿como se activan?porque no tengo ninguna tecla especifica, he pensado que se pueden activar con los limpias, me equivoco?? es una 110cdi


No hay tecla, son automáticos, se encienden cuando arrancas y se apagan cuando quitas la llave...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Jotass

Cita de: Buffer en Noviembre 17, 2010, 17:15:30 pm
No hay tecla, son automáticos, se encienden cuando arrancas y se apagan cuando quitas la llave...

y en verano tambien se encienden, seria estupido no???

Buffer

Cita de: Jotass en Noviembre 17, 2010, 18:13:27 pm
y en verano tambien se encienden, seria estupido no???


Yo en todos los coches con espejos calefactables que he tenido, funcionaba así... Tan malo no será...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

manilla

en teoria lo calefactable de los espejos se enciende cuando pones el calefactable de la luna trasera por lo menos en la mia

colorines

Cita de: manilla en Noviembre 17, 2010, 19:48:44 pm
en teoria lo calefactable de los espejos se enciende cuando pones el calefactable de la luna trasera por lo menos en la mia

La mía igual, es de las nuevas. Pasado un rato (una media hora) se desconecta solo...

mac.condor

Cita de: manilla en Noviembre 17, 2010, 19:48:44 pm
en teoria lo calefactable de los espejos se enciende cuando pones el calefactable de la luna trasera por lo menos en la mia


en la 638 están siempre encendidos. El consumo es despreciable, y viene bien para que no se quede el agua cuando llueve y repele el polvo (en teoría)
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

jacboqueron

buenas de nuevo!!!
si tengo la fortuna de encontrar una R-904 por aqui cerquita (o en Portugal la proxima vez que vaya o en Francia si voy en verano...) ¿la podre recargar aqui en alguna ferreteria aunque la compre en el extranjero?
gracias again....



Cita de: angulo en Noviembre 15, 2010, 22:13:58 pm
jacboqueron, la botellla es de campingaz,actualmente no se vende en España,pero en el de septiembre yo la compre en una ferreteria de mi ciudad.
Referencia R-904 peso 1,8 kg precio botella y carga 48 euros,solo carga 13 euros.Saludos
Un camino de mil km se empieza con un paso.

manilla

Cita de: jacboqueron en Noviembre 18, 2010, 00:54:28 am
buenas de nuevo!!!
si tengo la fortuna de encontrar una R-904 por aqui cerquita (o en Portugal la proxima vez que vaya o en Francia si voy en verano...) ¿la podre recargar aqui en alguna ferreteria aunque la compre en el extranjero?
gracias again....
joder y no se como es esa botella por que por numeracion no la encajo pero no sera mas facil cambiarle el enganche para una botella de las de aqui?

jacboqueron

al parecer, el problema es que si coges 1 mas grande (la R-907, quees la que me dieron a mi), no queda estanco el compartimento y lo de cambiar el engnache necesita el visto bueno de 1 instalador de gas.....
si me da muuucho follon encontrarla, me cambio a la mas chica, la 901....ñ :(

Cita de: manilla en Noviembre 18, 2010, 07:00:06 am
joder y no se como es esa botella por que por numeracion no la encajo pero no sera mas facil cambiarle el enganche para una botella de las de aqui?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Buffer

Cita de: manilla en Noviembre 18, 2010, 07:00:06 am
joder y no se como es esa botella por que por numeracion no la encajo pero no sera mas facil cambiarle el enganche para una botella de las de aqui?


Mmm, la botella es la misma que la 907 en cuanto a medidas, pero algo más bajita, con el mismo enganche. La que cambia de medidas es la 901, que habría que sujetar dentro del cajón de alguna forma, ya que es mucho más pequeña que la 904.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

angulo

Botellas azules campingaz,medidas aproximadas.

R-901 diametro 11 cms  altura 17 cms  carga 0,400 gramos
R-904  diametro 20 cms  altura 17 cms  carga 1,85 kgs
R-907  diametro 20 cms   altura 24 cms  carga 2,75 kgs

Las tres tienen la misma conexion.La vito marco polo lleva la R-904.La R-907 si se pone,no cierra la tapa.La R-901,hay hacer una forma de sujetarla.En la pajina veis como son.Saludos

http://www.campingaz.com/c-538-gas.aspx

Moucho

Hola a todos, ¿alguien me puede decir que fundas le puedo poner a los asientos de una vito MP 97, y donde las puedo comprar? no me encaja ninguna.
Gracias