VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mac.condor

recordad viteros que ya están los calendarios y la loteria del foro. meteros en compras conjuntas y lo encontrareis ok?
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Moucho

Muchas gracias batu, será cuestión de ponerse, y seguro que ya hay algún brico que ponga la bateria en uno de esos huecos,
en cuanto tenga tiempo....
un saludo

jacboqueron

muy buenas!!
quisiera comprar otra bombona de gas para mi vito marco polo del 2001 y a ver si me podeis ayudar diciendome el codigo y/o peso de la bombona.....
muuuchas gracias..
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Viggen

A ver, una pregunta para la gente. ¿A alguno os ha tocado cambiar la válvula EGR? Creo que ya llego la hora de la mia, y me gustaría saber si lo habéis hecho alguna vez. Por cierto, es una 110CDI.

Saludos!

manilla


Buffer

Cita de: jacboqueron en Noviembre 15, 2010, 20:54:26 pm
muy buenas!!
quisiera comprar otra bombona de gas para mi vito marco polo del 2001 y a ver si me podeis ayudar diciendome el codigo y/o peso de la bombona.....
muuuchas gracias..


Si mal no recuerdo tu furgo lleva la Camping Gas 904, justo la que no se vende en nuestro país! Se vende la pequeña 901 y la grande 907 y ésta está justo entre medias de tamaño.

Echa un vistazo por el buscador, o aquí:

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=4359.0

Si vives cerca de Francia, te puedes dar una vuelta a por ella... Mmmm, viendo tu firma, estás en la otra punta, quizás Portugal?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

dxs_zgz

Cita de: 10cocos en Noviembre 09, 2010, 19:32:00 pm
Yo en Mapfre... y bien. A terceros, cristales, robo, incendio, defensa jurídica y asistencia (se empeñan en decirme que asistencia no tienen todos) 391 €


Joder, retomo esta conversación porque estoy flipando con los precios de los seguros... me parece q soy la más tonta del lugar!
Yo me hice el seguro ace año y medio, cuando compré mi Vito ya transformada y homologada. Mi corredor de seguros (q es buen tío, es buen amigo de mis padres) me dijo que no era nada fácil conseguirme algo barato porque nunca había tenido un seguro a mi nombre. Llevaba 6 años asegurada con motocicleta, pero no cuenta! Tengo más de 30 años y desde los 18 con carnet... pues estoy pagando casi 800 euros por un seguro a tercero + lunas y asistencia (q creo q eso lo dan todos). Y encima me sale más barato porque me contrató 1 seguro de vida de 100 euros en la misma compañía para acceder a un descuento de 200 en el de la furgo... y con esas, 800!!
Qué tengo que hacer para tener un seguro a todo riesgo por el mismo precio?? O uno como el q tengo pero más barato, leñe!
Gracias
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

angulo

jacboqueron, la botellla es de campingaz,actualmente no se vende en España,pero en el de septiembre yo la compre en una ferreteria de mi ciudad.
Referencia R-904 peso 1,8 kg precio botella y carga 48 euros,solo carga 13 euros.Saludos

mac.condor

recordad, ULTIMOS DIAS PARA PEDIR LA LOTERIA DE NAVIDAD DEL FORO!!!

en compras conjuntas, loteria 2010

Y recordad que también está lo de los calendarios, y a la vez pegatas (comentadselo al repartidor de zona)


Otra cosilla, alguien compró el kit de neumática que vendian de 2º uno de aqui??  llevo con la furgo sin aire una semana esperando a ponerme en contacto con el y no hay manera. Era de burgos.

Otra, si en unos dias no se pone en contacto conmigo, pillaré uno de v-presser.de por si a alguuien le interesa. No organizo compra conjunta porque me urge, pero si se anima alguien pues eso
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Viggen

Cita de: manilla en Noviembre 15, 2010, 21:52:19 pm
egr? que es


La válvula de recirculación de gases. Si le das al google verás que hay muuuucha información. El tema es que me fuga algo de aceite justo en esa parte y mañana me lo miran pero casi seguro que es la EGR. No me suena haberlo leido por aquí, por eso lo preguntaba... Es verdad que casi todos los vehículos que lo montan acaban fallando en esto. No creo que las Vito sean una excepción...

manilla

Cita de: dxs_zgz en Noviembre 15, 2010, 22:01:41 pm
Joder, retomo esta conversación porque estoy flipando con los precios de los seguros... me parece q soy la más tonta del lugar!
Yo me hice el seguro ace año y medio, cuando compré mi Vito ya transformada y homologada. Mi corredor de seguros (q es buen tío, es buen amigo de mis padres) me dijo que no era nada fácil conseguirme algo barato porque nunca había tenido un seguro a mi nombre. Llevaba 6 años asegurada con motocicleta, pero no cuenta! Tengo más de 30 años y desde los 18 con carnet... pues estoy pagando casi 800 euros por un seguro a tercero + lunas y asistencia (q creo q eso lo dan todos). Y encima me sale más barato porque me contrató 1 seguro de vida de 100 euros en la misma compañía para acceder a un descuento de 200 en el de la furgo... y con esas, 800!!
Qué tengo que hacer para tener un seguro a todo riesgo por el mismo precio?? O uno como el q tengo pero más barato, leñe!
Gracias
joder pues a mi me estan dando unos precios acojonantes yo antes mixto adaptable me daban el palo 700 y pico a terceros y a hora vivienda me estan dando 500 a todo riesgo con franquicia de 450 y a terceros bien completo 400 mira en www.mvaseguradores.com o en www.grupoqs.es/broker-segur/ ademas estos ultimos trabajan con alliand son corredurias especializados en autocaravanas

angulo

jacboqueron,pones en esta pajina tu ciudad y podras ver en que pueblo o ciudad las puedes encontrar de Francia o Portugal.Como te dije yo la encontre en España. saludos

http://www.campingaz.com/storefinder/default.aspx?Locale=pt-PT

manilla

Cita de: Viggen en Noviembre 15, 2010, 22:30:16 pm
La válvula de recirculación de gases. Si le das al google verás que hay muuuucha información. El tema es que me fuga algo de aceite justo en esa parte y mañana me lo miran pero casi seguro que es la EGR. No me suena haberlo leido por aquí, por eso lo preguntaba... Es verdad que casi todos los vehículos que lo montan acaban fallando en esto. No creo que las Vito sean una excepción...
guay y la tienes localizada por donde anda el otro dia mirando el motor bien voe que tiene como grasilla por debajo de los plasticos de donde esta el tapon del aceite y lo de la toma de aire del filtro no sera lo mismo?

mac.condor

eso del egr no es el caudalimetro de toda la vida?
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

vitocamper

hoy me ha costado arrancar la furgo.
me siento, meto la llave, la giro y me encuentro con esto