VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

iroaz

Por casualidades de la vida el otro dia llebe el honda de la suegra al conce por un problema con el aviso de nivel de aceite y hablando de los coches y tal salio el ruido de las ventanas y el buen diseño de los elevalunas de las 639 que se joden a cada poco y me comento que en los autorecambios venden un liquido para echar en las guias de las ventanas y algunos de los problemas resueltos,ruido,etc...
" Vuestra cara es nuestra cruz "

Navarro

Cita de: javito100 en Octubre 26, 2010, 22:08:30 pm
y ahora me pregunto yo las traseras si ke son las mismas ya ke algun joputa me la ha jodido


Pues no son las mismas, a mi se me rompió uno y los faros de la V son rallados y los de la Vito no.
Aunque creo que de tamaño si que encajan, lo que cambia es los colorines del faro

Buffer

Cita de: Navarro en Octubre 28, 2010, 12:40:17 pm
Pues no son las mismas, a mi se me rompió uno y los faros de la V son rallados y los de la Vito no.
Aunque creo que de tamaño si que encajan, lo que cambia es los colorines del faro


Eso es, encajan perfectamente, pero las de Vito van a cuadrados y las de V a rayas.

En ebay.de las tenéis bien de precio, en España no se encuentran como segunda marca y no queda otra que pagar un huevo por Magnetti Marelli.
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Navarro

Magneti Marelli son las mercedes?
Porque yo las compre de segunda marca en una tienda de repuestos y tenian de varias marcas en el catálogo.

Buffer

Cita de: Navarro en Octubre 28, 2010, 13:29:39 pm
Magneti Marelli son las mercedes?
Porque yo las compre de segunda marca en una tienda de repuestos y tenian de varias marcas en el catálogo.


Las originales de V son Magneti Marelli, yo miré para cambiar las mías y no me las servían, al final tuve que poner unas taiwanesas de TYC, otra marca como Depo.

¿Tu conseguiste unas de V aquí en España?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

jacboqueron

buenas ....otra pregunta (pa variar,  ;) )
tengo 1 marco polo y cuando se usa la 2ª bateria, en la centralita se me ponen unas barras que me imagino es la carga que tiene esa bateria, no?
a mi se me ponen al principio 2 rayas y se sube hasta 3, 4 como mucho. a vosotros cuantas rayas?
las 4 rayas maximo que me salen es sintoma de que debo cambiar la 2ª bateria o eso está bien??
muchas gracias por adelantado
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Buffer

Cita de: jacboqueron en Octubre 28, 2010, 19:38:52 pm
buenas ....otra pregunta (pa variar,  ;) )
tengo 1 marco polo y cuando se usa la 2ª bateria, en la centralita se me ponen unas barras que me imagino es la carga que tiene esa bateria, no?
a mi se me ponen al principio 2 rayas y se sube hasta 3, 4 como mucho. a vosotros cuantas rayas?
las 4 rayas maximo que me salen es sintoma de que debo cambiar la 2ª bateria o eso está bien??
muchas gracias por adelantado


Tienes el manual aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=20865.0

De las rayas te puede fiar, pero no al 100%, el voltaje de una batería no es siempre representantivo del estado de una batería, depende también del tipo de batería y su línea de flotacion, de la temperatura, etc...

Pero vamos, si la cargas a 220v y al poco rato de consumir algo, ya se te desmorona por debajo del 50%, casi seguro que esa batería va a pasar a mejor vida...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

jacboqueron

Cita de: Buffer en Octubre 28, 2010, 20:19:11 pm
Tienes el manual aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=20865.0

De las rayas te puede fiar, pero no al 100%, el voltaje de una batería no es siempre representantivo del estado de una batería, depende también del tipo de batería y su línea de flotacion, de la temperatura, etc...

Pero vamos, si la cargas a 220v y al poco rato de consumir algo, ya se te desmorona por debajo del 50%, casi seguro que esa batería va a pasar a mejor vida...


muchas gracias buffer.....ire ahorrando pelas! jejejejje
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Navarro

Cita de: Buffer en Octubre 28, 2010, 14:50:05 pm
Las originales de V son Magneti Marelli, yo miré para cambiar las mías y no me las servían, al final tuve que poner unas taiwanesas de TYC, otra marca como Depo.

¿Tu conseguiste unas de V aquí en España?


Si en una tienda de recambios de Alicante. Buacamos el faro en los catálogos de repuestos y había de 2 marcas.

jacboqueron

buenas.....mas que nada para salir de dudas...
cargue la 2ª bateria como 10 horas enchufada a la red electrica normal y lo desenchufé y conecte la nevera...se puso en 4 rayas, a la hora bajo a 3 y algo mas tarde bajo a 2 rayas... . :o confuso2
supongo que la 2ª bateria está casi muerta,  no?
gracias adelantadas por la respuesta

Cita de: Buffer en Octubre 28, 2010, 20:19:11 pm
Tienes el manual aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=20865.0

De las rayas te puede fiar, pero no al 100%, el voltaje de una batería no es siempre representantivo del estado de una batería, depende también del tipo de batería y su línea de flotacion, de la temperatura, etc...

Pero vamos, si la cargas a 220v y al poco rato de consumir algo, ya se te desmorona por debajo del 50%, casi seguro que esa batería va a pasar a mejor vida...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

manolocorso

Eso parece, a ver si puedes conseguir un polímetro o voltímetro y la vas midiendo para salir de dudas ;)
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

Chuchi the Machine

Yo estoy muy rayado con el tema de la batería.
Con la nevera encendida ¿cuanto tiempo tiene que durar la batería secundaria hasta que se descarga?
La que tenía vieja no me duraba nada, unas 3 horas, le puse una nueva y no me dura ni 12 horas¡¡
Tenía entendido que  tiene que durar más de un día, ¿o estoy equivocado?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Buffer

Cita de: Chuchi the Machine en Noviembre 02, 2010, 08:54:29 am
Yo estoy muy rayado con el tema de la batería.
Con la nevera encendida ¿cuanto tiempo tiene que durar la batería secundaria hasta que se descarga?
La que tenía vieja no me duraba nada, unas 3 horas, le puse una nueva y no me dura ni 12 horas¡¡
Tenía entendido que  tiene que durar más de un día, ¿o estoy equivocado?


Ahora con estas temperaturas te debería durar 2 días enteros, siendo una batería nueva... ¿Has probado a cargarla a 220v?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Chuchi the Machine

Pues no, la verdad es que llevo con ella 3 semanas, pero fue este puente cuando la puse en uso, y esperaba que me durara bastante más. Entiendo que debe durar dos días con la nevera encendida y sin enender el motor, no?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

PavlitoSG

Hola, tropa. No sé si a alguien más le ha ocurrido, pero por fin he solucionado el tema de las goteras: Sí, sí, ¡goteras en la fugo!
Me entraba agua por el portón trasero, por la parte superior del cristal, sobre todo estando la furgo parada, y no sabía muy bien por dónde coño se metía el agua.
Al parecer entraba por los agujeros de los tornillos que sujetan la tercera luz de freno. Le he dado una pasta para sellar juntas y creo que ya se ha resuelto el problema, en tan solo dos minutos.
Saludos.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]