VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

bunbamotua

PANDE pon alguna foto  .fotografo del brico de los aislantes, que yo estoy empezando a hacerlos y aun no  lo tengo muy claro....
Un saludo!!!

PD: Mi Marco Polo también tiene pintado de negro en ese sitio!

PANDE

 :-\Lo siento no tengo fotos de los aislantes, fue la xurry quien hizo en papel las plantillas y mi madre nos cosió el borde, luego en los chinos compré unas ventosas que llevan un gancho de plastico (para colgar trapos) se los quité y compré argollas de llavero tambien en los chinos y se las pasé por los agujeros despues de pasarlas por los ojales, y los ojales tb en los chinos...

nacho:::

Cita de: PANDE en Agosto 27, 2010, 18:05:55 pm
NACHO si que vienen los agujeros de las ventanas, yo compré las dos del medio, que eran fijas y me pille en el desguace dos abatibles , lo malo es que la tonalidad era verdosa y tuve que tintar todos los cristales de la furgo para disimularlo, lo hice yo mismo, no es dificil y me salió toda la furgo por 36 euros...



Aqui hay mucho nivel!!

Después revisando fotos vi los agujeros:



una duda, he quitado las gomas que tiene que llevar la chapa al poner la ventana abatible, tu lo hiciste tambien?? como las pegaste??

y otra... podeis poner fotos del detalle del panel que recubre el pilar donde va la pieza que habre la ventana?? hay diferentes tipos, creo que me interesa el de una marcopolo o una V si lo hubiera!! tendré que hacerle una mueca al guarnecido... cogí el guarnecido de la furgo del desguace pero no me vale, si alguien lo quiere...

Para montarlo me faltan un par de tornillos que lleva la ventana, los que asoman por fuera negros lisos abombados.

La furgo la tengo el taller, el lunes viene el perito del seguro a mirarme la luna, ya que tengo un chinazo!! quería haberle puesto el cristal, pero voy a esperar a conseguir los tornillos, seguro que si los pide a mercedes me salen más caros que el cristal y el tintado...!!!!

Me recomendais cambiar de sitio el motorcillo que lo habre?? la otra ventana quedará más inaccesible cuando acabe el mueble... creo que lo voy a dejar ahí!!

Cita de: manolocorso en Agosto 27, 2010, 19:08:36 pm
Gracias Nacho, mañana me paso y me bajo la herramienta, si alguien necesita alguna pieza que me la pida y si queda se la cojo


Todo un detalle manolocorso, no sería mala idea hacer un hilo de "vito en desguace" donde pusieramos las vitos que encontramos en desguaces y lo que tienen...


manolocorso

Me he pasado esta mañana por Latorre, no me valían los asientos eran igual que los que tengo, otra vez sera, había una vito nueva y dos de las antiguas, estaban peladas, quedaba un asiento individual de la vito antigua un poco roto pero aprovechable.

Muchas gracias por la información Nacho y me parece muy buena idea lo de hacer un hilo de las vitos de desguace, la información es poder ;)
Un saludo .ereselmejor
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

PANDE

Yo las gomas prové varias formas de pegarlas, y la mejor, una vez toda la chapa limpia , con un bote de "superglú" de esos con pincelito, pegó de pm... ya te pondré fotos de los techos... un saludo

Chuchi the Machine

Os cuento una cosa muy rara que me ha pasado, para ver si salgo de dudas...que es muy raro.
Pues ayer al cerrar el portón lateral, pues sonó un ruido como de agua, como cuando baja agua por una cañería ???. claro, nos quedamos a cuadros, al principio pensamos que se había soltado un tapón de agua en el lavabo, pero cuando cerramos otra vez, el ruido se repitió, y así todo el rato.
No tenemos ni idea de que puede ser, Suena entre el portón y la puerta del copiloto.
¿pero que sera? agua, ¿como, donde?, y si no es agua puede que suene como unos rodamientos que giren hasta pararse ???.
Que misterio..., no entiendo nada.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

manolocorso

Has mirado si te ha entrado agua en el hueco de la carrocería debajo del portón?
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

Chuchi the Machine

Sí he mirado, esta un poco húmedo de unos días de lluvia que tuve en Francia, pero joe, que suena como si fueran litros¡¡ que misterio.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

manolocorso

Pues si que es misterio, como no te haya entrado agua en el interior de las puertas por las juntas de goma de las conexiones de la apertura de las puertas, no me lo explico ??? o que suene como el agua y sea otra cosa ???
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

Chuchi the Machine

Su hubiese tanto agua gotearía, estaría muy mujado, no se, alomejor es otra cosa...me dan ganas de grabar un video y os lo pongo, y ya de paso a Iker Jimenez y su nabe del misterio.. .meparto
OTRO MUNDO ES POSIBLE

javito100

pos ya sabes chuchi grabanos un video a ver si entre todos podemos saber ke koño es ese puto ruido ke te tiene todo rayado

AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

corcoxu

Que llantas llevais en vuestras vitos? ( el modelo W638)
Es que he visto unas 7,5 x 16H2  y no se si me valen.
PD: que significa la H2?

cheluis

A mi me entraba agua por la parte trasera y se me llego a llenar un intermitente como unos 5 cmts. una pasada y luego rebosaba para dentro de la furgoneta, todavia no se por donde entra, la miro el chapista la selló y nada...cuando llueve mucho entra agua...me voy a tener que meter en un lavado dentro de la furgo jejejej

PANDE

Agosto 30, 2010, 23:50:39 pm #3733 Ultima modificación: Agosto 31, 2010, 00:05:21 am por PANDE
Si tienes agua en las puertas , se debería de notar en el peso al abrir y cerrar ¿no? puede ser, muchas veces en coches se filtra por los agujeros de las gomas que van a la altura de los paragolpes...

cheluis

La llanta 7,5 x 16H2  permite poner un neumatico de hasta 215 creo, en diametro 16.  H2 puede que sea el peso que aguantan, no lo se seguro.