VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

Aitzina

Es bueno saber que a 4500 vueltas limitan...... sino igual revienta el motor..
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

pyrawa

Buenas chicos!!!

Aun no me he leido las 247 paginas del club pero ya queda menos. Tengo una vito 111cdi del 2005 y la verdad es que va de lujo, no suelo pasar de 130 unas 3000rpm.

Llevo mucho tiempo dando vueltas por el foro, esto de las furgos y los bricos es un vicio. Al principio le quite la banqueta doble y le puse dos individuales (piloto y copiloto) y ha ganado mucho en comodidad. Ahora le he puesto el tempomat y alguna cosilla mas. Por cierto, Si alguno esta buscando un asiento individual de piloto o la banqueta doble yo tengo.

FELICIDADES POR CREAR VVC!!!


SASKUATCH

HOLA A TODOS
Hace varios meses que no ecrivia nada por aqui,la K7 demomento la tengo
un par de ñapas temomento me la savo de la venta
pero no se  cuanto tiempo!!
la verdad eske no me puesto al loro de las nuevas del club
desde mayo, pero ire poniendome al dia poco a poco
me he apuntado a

http://www.furgovw.org/index.php?topic=198165.msg1802617#msg1802617
bueno demomento me apunte ,esperando poder ir
                                  ta pronto!!

corcoxu

Alguien me dice cuanto cuesta, mas o menos, pintar la furgo?

PD: FUNCIOFURGO  y PavlitoSG, gracias por lo de las escovillas del limpia. Ya lo he solucionado, lo que pasa que no las encontre
en los chinos y pille unas en el correfus.

SASKUATCH

Cita de: corcoxu en Agosto 20, 2010, 12:57:14 pm
Alguien me dice cuanto cuesta, mas o menos, pintar la furgo?

PD: FUNCIOFURGO  y PavlitoSG, gracias por lo de las escovillas del limpia. Ya lo he solucionado, lo que pasa que no las encontre
en los chinos y pille unas en el correfus.



pues ponle 1000€ traquilamente y siempre dependera donde la lleves , si la lijas y culioseas , tu mismo, menos

Chuchi the Machine

Cita de: baretta en Agosto 15, 2010, 20:44:58 pm
hola
tengo un problema a ver si podéis echarme una mano
se me consume la batería en día y medio,pero si le quito el fusible del aire acondicionado o el relé no da consumo
alguien sabe de que puede ser? es una v 230 td
gracias un saludo

Buenas Baretta¡¡¡ Cuanto tiempo.
tu solo tenias una batería no?,  que no te da consumo te refieres a que no gasta?, no se mucho del tema, estara jodida la bateria y  se descarga enseguida.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

baretta

hola chuchi
me alegro verte por ahí
la batería es nueva de 90  pero cuando paro la fregó un día y medio y no la muevo se me descarga
pero si le quito el fusible del aire acondicionado no se me descarga aunque este parada varios días
si alguno sabe de k puede ser se lo agradecería
gracias y un saludo

Chuchi the Machine

Pues en cosas electricas me pierdo, a ver si alguien tiene más idea que nosotros ..
OTRO MUNDO ES POSIBLE

aitor Y2

hola viteroossss!!!
Una duda:
Tengo ya todo el material necesario para instalar la 2ªbateria, mas o menos se los pasos, pero si alguien tuviera un esquema de la instalacion me haria un grandisismo grandisimo favor!
solo quiero el esquema para instalar la segunda bateria, es q e visto algunos esquemas y salen mas componentes en la insatalacion (3ª baterias, instalacion de teles, indicadores de carga....etc)todo eso me sobra,jejeje!
necesito el esquema sencillito!!
muxas graciasss!!


nacho:::

Hola aitorY2!!

mírate este post de eneko: http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.msg198015#msg198015

lo explica todo genial, aparecen varios esquemas, entre ellos el básico, si tienes cualquier duda consulta, pero creo que ese post está genial para hacer la instalación!!

lo más importante de la instalación, es tener la cámara a mano e ir haciendo fotos!! si no....     ....     .... tu haz fotos y cuentanos!!!

suerte!!

omarvn

Cita de: omarvn en Agosto 10, 2010, 00:45:23 am
Gente, pregunta de asientos...
Bancada de dos plazas rígida, de las plazas traseras: Sabéis si es posible hacer el respaldar abatible, quedando seguro y sin cantar en la ITV?

Gracias!


nadie sabe nada?

Chuchi the Machine

Yo ni idea, pero para que quede bien y seguro.. no lo veo fácil.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

brinzon

Cita de: omarvn en Agosto 26, 2010, 10:08:45 am
nadie sabe nada?


En esta vida, se puede hace todo menos resucitar, claro pero entonces ya no estarias en esta vida :roll: vaya bucle!!!
Tienes unas fotos de como es tu asiento...eso ayudaría algo, aunque no será facil.

saludos

mataelgusano

Agosto 26, 2010, 13:06:33 pm #3703 Ultima modificación: Agosto 26, 2010, 13:09:51 pm por mataelgusano
Cita de: omarvn en Agosto 26, 2010, 10:08:45 am
nadie sabe nada?
si , si no te estorba el cinturon de seguridad si . yo por ejemplo la mia es el modelo antiguo y no podia ,  un saludo . ;D

angel

PavlitoSG

Cita de: omarvn en Agosto 26, 2010, 10:08:45 am
nadie sabe nada?

Yo no lo he intentado ni he visto nada parecido, pero sé de un conocido que puso un par de barras transversales en su furgo, y a las que acopló cuatro asientos delanteros sacados de un desguace, reclinables, por supuesto, y la mar de cómodos, y pasó la ITV sin llevar cinturones de seguridad ni nada de nada, en plan pachanguero.
La furgo era una Ford Tránsit.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]