VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

colorines

Cita de: argot schnell en Agosto 05, 2010, 02:34:15 am
Gracias de todas formas... ;) me podrias decir que consumo tiene tu furgo a 120 - 140 kmh? y si no recuerdo mal creo que tiene 122cv... es así?  de Vw me tengo aprendida la lección pero en Mercedes me pierdo un poco.... :P a ver si alguien me puede ilustrar.....

La mía es 111CDI del 2005 y a 115 por hora (2500 rpm) por autovía hacía un 7,5 a los 100. Después de marcopolizarla anda más o menos por 8,3 - 8,5 a los 100.

argot schnell

muchas gracias a todos por las respuestas...... :D.... con lo que me comentais ya me hago una idea.... .bien

un saludo y gracias de nuevo.... ;)

susofree

Pues yo tengo la 111 del 2004 y no la bajo de los 9litros,como lo haceis?
100% Artesanal

PavlitoSG

Cita de: susofree en Agosto 05, 2010, 13:43:56 pm
Pues yo tengo la 111 del 2004 y no la bajo de los 9litros,como lo haceis?

Saliendo con tiempo; conduciendo relajadamente; cambiando a las 2000 vueltas o menos, bajando las cuestas "sin dar pedales", aplicando freno motor bajando puertos, conduciendo con paciencia; intentando hacer más kilómetros con cada depósito; y sobre todo no corriendo... pero... claro, ya nos conocemos. Ejemmm. ;D
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

colorines

Cita de: susofree en Agosto 05, 2010, 13:43:56 pm
Pues yo tengo la 111 del 2004 y no la bajo de los 9litros,como lo haceis?

Yo pongo el tempomat a 115 por hora y que me lleve donde quiera... ;)

susofree

Hey Pavlito!!!!que mas o menos voy asi,120kmh pero como puede bajar tanto?creo que no corro mucho pero voy a hacer la prueba y os cuento.
100% Artesanal

PavlitoSG

Cita de: susofree en Agosto 05, 2010, 14:31:00 pm
Hey Pavlito!!!!que mas o menos voy asi,120kmh pero como puede bajar tanto?creo que no corro mucho pero voy a hacer la prueba y os cuento.

Joder, yo hago entre 800 y 900 Km por depósito, pero he leído en algún hilo que han llegado a hacer más de 1000 Km, y lo he intentado, pero no llego  >:(
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

colorines

Cita de: PavlitoSG en Agosto 05, 2010, 15:08:45 pm
Joder, yo hago entre 800 y 900 Km por depósito, pero he leído en algún hilo que han llegado a hacer más de 1000 Km, y lo he intentado, pero no llego  >:(

El primer año que fui al FIB en furgo hice Coruña-Benicassim repostando en Valencia, al año siguiente estiré un poco más el depósito (tentando a la suerte) y me lo hice si repostar (1050 km.), la furgo llegó achuchadita de gasoil pero llegó... De aquella llevaba la furgo completamente vacía de atrás salvo una cama de 90, la mochila y una neverita chunga...
Ahora con la furgo Marcopolizada lo máximo a lo que ha llegado haciendo el mismo trayecto han sido unos 930-950 km...

omarvn

Hola compañer@s!

Bueno, como os dije, ya estrené mi Vito!! Viajecito a la France, 5000 Km, genial! No la tenemos aún preparada así que la única noche que hice dentro pusimos una lona en el suelo pa proteger de los anclajes de los asientos y perfe! Ahora, a meterle caña para tener algo pa la próxima salida.

El caso es que estupendo. Es la 115 CDI, 150Cv, el modelo combi largo de 8 plazas (aunque ya he quitado 4) Sin correr, tempomat a 110 - 115 Km/h y a tirar millas. El consumo medio que me ha hecho en este viaje (autopista, carretera de montaña, ciudad, atascos...) es de poco más de 8 litros cada 100 Km (unos 400 leuros tal y como está el diésel) Cómodo, tranquilo, cuesta arriba, abajo, punpunpun. En Francia a la vuelta me cayó la grande de lluvia, tremendo, viento y tormenta, y ahí iba la tía, súper estable, segura...

Estamos muy contentos, espero que dure.  Lo único malo ahora es el aparcamiento en mi zona pero dentro de poco espero tenerlo resuelto.

Por cierto, qué hay que hacer para conseguir las pegatinas del club? Ya me apetece empezar a personalizarla un poco.

Un saludo pa tod@s y seguimos en contacto.


hujaypi

hola omarvn para las pegatinas mandale un privado a javito

legiastur

bueno compañeros . me despido un poco del tema . ya vendí la furgo y ya no me queda nada mas que el recuerdo . fueron años muy buenos con ella . sin mas . estaré por aquí para alludaros y comentar cosas . pero ya sin mi soriana . LEGIASTUR CREADOR DEL CLUB . SIEMPRE ESTARA POR AQUI APOLLANDO . UN SALUDO Y KMS SIEMPRE VITO VANS CLUB

bunbamotua

Hola legiaslatur, no te conosco pero un saludo grande y espero que el cambio sea para mejor, yo soy bastante nuevo en el club y no conozco mucho a la gente aun, pero estoy encantado con mi Vito, es un sueño hecho realidad y siempre leo el hilo del club  .ereselmejor
Un culin por ti, por el club y por el foro

focus

Animo LEGIASTUR cuando vengan tiempos mejores ya te compraras otra joya.
Para gozar de la vida, no hay que pedirle todo: Sólo hay que pedir vida para gozar todo

legiastur

gracias a todos , la verdad que algún día intentare comprarme otra . ese culin esta echau . un saludo a todos y a disfrutar de esas maquinas . kms

javito100

suerte LEGI esperamos ke todo vaya bien y en un futuro tengan una makina de nuevo ok
saludos a la familia
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0