VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chuchi the Machine

¿alguien sabe como quitar estas molduras laterales? la de las puertas  y el portón lateral es fácil, es quitar el tornillo que tiene al extremo y  tirar, pero esta no tengo ni idea...

OTRO MUNDO ES POSIBLE

colorines

Cita de: Chuchi the Machine en Agosto 03, 2010, 11:29:47 am
¿alguien sabe como quitar estas molduras laterales? la de las puertas  y el portón lateral es fácil, es quitar el tornillo que tiene al extremo y  tirar, pero esta no tengo ni idea...

Una vez se me enganchó no se qué en la misma moldura (vito nueva), ya no me acuerdo de como la coloqué ya que no fue complicado pero creo que en la parte más cercana a la puerta tiene un par de grapas plásticas de las que hay que tirar hacia afuera, luego hay que deslizar hacia la parte delantera...

Por otro lado os comento que yo al depósito de la vito le tenía comprobado una capacidad de 78 litros, este finde por descuido estiré el depósito bastante más y me echaron 80,5.
A veces parece que este depósito no tiene fondo cuando se pone a tragar  .bebe1

argot schnell

hola a todos.....

tengo unas dudas sobre las mercedes vito y a ver si me podeis ayudar.....

tengo entendido que hay dos tipos de motores los turbodiesel (110D por ej), y los Cdi (112cdi), me imagino que la diferencia es como un turbodiesel y un tdi del grupo Vag, es decir que estos ultimos consumiran menos y andaran mejor....  ??? es así?

Otra duda es que parece ser que hubo unos motores que no salieron muy fiables, cuales son? y dentro de los cdi cual es recomendable
por potencia, consumo, y fiabilidad?

La verdad es que no tengo ni idea de los motores que montaron las vito... y agradecería que alguien me ilustrase un poco acerca de ellos, cuales son de inyeccion directa (me imagino cdi) y cuales no y que modelos hay de ellos y su fiabilidad/potencia/consumo.....

Muchas gracias y un saludo...... ;)

nako´s


hola gente, os enseño el invento de toldo que llevo yo, es rapido de montar porque es pegable y esta my bien. Para la gente que le guste lo venden en bric depot por 40€




si Los POLíticoS empiezan a hacer el pAYaSo QuiZáS LoS PAyasoS TEngAmoS quE eMpEzar a hAcER poLitiCa, Leo Bassi

Chuchi the Machine

Jodo, pedazo salon, eso si que es una buena extension¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Cita de: argot schnell en Agosto 04, 2010, 13:24:34 pm
hola a todos.....

tengo unas dudas sobre las mercedes vito y a ver si me podeis ayudar.....

tengo entendido que hay dos tipos de motores los turbodiesel (110D por ej), y los Cdi (112cdi), me imagino que la diferencia es como un turbodiesel y un tdi del grupo Vag, es decir que estos ultimos consumiran menos y andaran mejor....  ??? es así?

Otra duda es que parece ser que hubo unos motores que no salieron muy fiables, cuales son? y dentro de los cdi cual es recomendable
por potencia, consumo, y fiabilidad?

La verdad es que no tengo ni idea de los motores que montaron las vito... y agradecería que alguien me ilustrase un poco acerca de ellos, cuales son de inyeccion directa (me imagino cdi) y cuales no y que modelos hay de ellos y su fiabilidad/potencia/consumo.....

Muchas gracias y un saludo...... ;)

siento no poder ayudarte, yo tengo una 112 CDI y va genial, pero no tengo ni idea de motores ni poder comparar unos con otros, a ver si viene algún experto y nos cuenta algo.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

nako´s

esta muy bien, sobre todo cuando lo pones por la puerta lateral es mas practico
si Los POLíticoS empiezan a hacer el pAYaSo QuiZáS LoS PAyasoS TEngAmoS quE eMpEzar a hAcER poLitiCa, Leo Bassi

FUNCIOFURGO

Cita de: Chuchi the Machine en Agosto 04, 2010, 23:07:40 pm
Jodo, pedazo salon, eso si que es una buena extension¡¡


madre mia ¿cuanto mide eso ?

puedes poner una foo o las medidas de la carpa plegada??
yo tiro de tarp unido al carril del techo de la vito

nako´s

aqui sale unas imagenes de como desmontarlo y como va empaquetado para que te hagas la idea, aun es grandecico. de todas mañana si puedo mirarlo en uncatalogo te lo digo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=12011.4320
si Los POLíticoS empiezan a hacer el pAYaSo QuiZáS LoS PAyasoS TEngAmoS quE eMpEzar a hAcER poLitiCa, Leo Bassi

argot schnell

Agosto 05, 2010, 02:34:15 am #3639 Ultima modificación: Agosto 05, 2010, 02:35:54 am por argot schnell
Cita de: Chuchi the Machine en Agosto 04, 2010, 23:09:59 pm
siento no poder ayudarte, yo tengo una 112 CDI y va genial, pero no tengo ni idea de motores ni poder comparar unos con otros, a ver si viene algún experto y nos cuenta algo.


Gracias de todas formas... ;) me podrias decir que consumo tiene tu furgo a 120 - 140 kmh? y si no recuerdo mal creo que tiene 122cv... es así?  de Vw me tengo aprendida la lección pero en Mercedes me pierdo un poco.... :P a ver si alguien me puede ilustrar.....

bunbamotua

Cita de: argot schnell en Agosto 05, 2010, 02:34:15 am
Gracias de todas formas... ;) me podrias decir que consumo tiene tu furgo a 120 - 140 kmh? y si no recuerdo mal creo que tiene 122cv... es así?  de Vw me tengo aprendida la lección pero en Mercedes me pierdo un poco.... :P a ver si alguien me puede ilustrar.....



Hola argot schnell, creo que hay un hilo especifico de los consumos de mercedes 110 yo puse mis consumos allí, pero te digo la mía es 112cdi si hago el balance total no llego a 8 los 100 son 7,95 creo y el otro día hice 450km por autopista a 130 (mínima 120 máxima 140) por probar y me dio 9,3 los 100, la verdad que me tiene sorprendido yo pensaba que no bajaba de 10 y en realidad no puedo llegar a 10.
espero que te sea de utilidad de los demás motores no tengo ni idea.
un saludo!!!

Chuchi the Machine

Agosto 05, 2010, 08:38:57 am #3641 Ultima modificación: Agosto 05, 2010, 10:35:22 am por Chuchi the Machine
Pues yo de media, llendo más por autovía que por ciudad hago 9litros a 120-130km/h. aprox.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

corcoxu

Alguien me puede recomendar una web donde vendan las escobillas del limpia, buenas, bonitas y baratas? ;D

FUNCIOFURGO

oscaro es una web dedicada al recambio, funciona muy bien.
no se si las escobillas estan bien de precio.
podrias comentar cuanto salen?

un saludo

PavlitoSG

Agosto 05, 2010, 10:12:59 am #3644 Ultima modificación: Agosto 05, 2010, 10:20:05 am por PavlitoSG
Cita de: corcoxu en Agosto 05, 2010, 09:17:17 am
Alguien me puede recomendar una web donde vendan las escobillas del limpia, buenas, bonitas y baratas? ;D

¡¡ Yo las he cambiado por 4 euros cada una !!
Simplemente compra un limpia de los grandes en los chinos, desmontas las escobillas y cambias las gomas.
En menos de 10 minutos las tienes nuevas, y por dos duros.
La goma es la misma para todas, y van de lujo.

argot schnell, no sé qué Vito te interesa, pero, por si te ayudo en algo, la mía es del 2006 (sin caudalímetro) y consume a 80-90-100 unos 7'5 l/100Km, yendo normal, a unos 115-135 unos 8 l/100Km, y corriendo corriendo a 140 y hasta 175 no llega a los 9 l/100 Km
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]