VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

cheluis

Buenas, pues resulta que el otro dia iba en mi vito con el aire acondicionado a toda pastilla.....y de repente  dejo de salir aire frio, solo salia aire a la temperatura de la calle que no veas como calentaba, y desde ese dia no me volvio a funcionar el aire . Alguien me puede decir alguna cosilla al respecto?
Gracias  un saludo

PD. Javito como van esas pegatas?


vitocamper

Cita de: cheluis en Julio 09, 2010, 15:55:48 pm
Buenas, pues resulta que el otro dia iba en mi vito con el aire acondicionado a toda pastilla.....y de repente  dejo de salir aire frio, solo salia aire a la temperatura de la calle que no veas como calentaba, y desde ese dia no me volvio a funcionar el aire . Alguien me puede decir alguna cosilla al respecto?
Gracias  un saludo

PD. Javito como van esas pegatas?



a mi me paso lo mismo el verano pasado, desde entonces solo lo pongo al 2  como maximo y me va hasta mas frio.

cheluis

Ya, pero yo ni al dos ni al uno....no funciona, no debe funcionar el compresor o el turboventilador, porque antes se notaba un ruido fuerte , fuera de la furgo, cuando funcionaba y ahora no se oye nada
Un saludo

baretta

hola amigos tengo una duda
tengo una v 230 td elotro dia mirando el motor encontre al lado del ventilador( justo encima) una caja con reles me parece que tres y un fusible de 30 (bastante grande )el cual estaba quemado
¿ para que es ese fusible?
gracias un saludo

8A

Cita de: baretta en Julio 10, 2010, 21:26:41 pm
hola amigos tengo una duda
tengo una v 230 td elotro dia mirando el motor encontre al lado del ventilador( justo encima) una caja con reles me parece que tres y un fusible de 30 (bastante grande )el cual estaba quemado
¿ para que es ese fusible?
gracias un saludo


Barreta, ese fusible es del electroventilador que refrigera el radiador y con los calores de estos días, super necesario.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

baretta

gracias a8
a cuanto salta el electro ventilador yo no lo he oído nunca
perdona la mía se me queda en cedida la bomba de circulacion  de agua sabes a que es debido
gracias un saludo

mac.condor

EL aire acondicionado lleva una correa que mueve el compresor. Llevar el aire puesto o no en nuestras furgos se nota bastante en consumos y en potencia. Igual se os ha roto esa correa
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

batu

HUJAYPI, me voy a tu tierra, bueno y a la mia, que yo soy de la provincia del medio.
Estare por el camping de Loarre que tiene alli un amigo una caravana, y si no pasa mucho a comer al pantano de Arguis, con su "porroncico". Un saludo y pitadica si nos vemos.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

cheluis

La correa del aire acondicionado me imagino que sera independiente de la del motor no?
por cierto sabeis donde vienen los reles de los electroventiladores
Un saludo

hujaypi

Cita de: batu en Julio 13, 2010, 14:11:26 pm
HUJAYPI, me voy a tu tierra, bueno y a la mia, que yo soy de la provincia del medio.
Estare por el camping de Loarre que tiene alli un amigo una caravana, y si no pasa mucho a comer al pantano de Arguis, con su "porroncico". Un saludo y pitadica si nos vemos.

bueno pues haber si nos vemos estaremos atentos y además estamos cerquita. un saludo

XRJON

Que pasa chic@s, nadie a pillado el portabicis en la compra conjunta? yo llegue tarde pero afortunadamente victor de lulukabaraka me mantubo el mismo precio, pues nada que os pongo unas fotillos y haber si os animais y poneis las vuestras.
saludos y km




batu

XRJON, queda muy arriba la bici cuando esta puesta, para mi gusto.
Yo le haria unos ahujeros y la bajaria un poco la sujeccion para que no sobresaliera tanto por arriba.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

Chuchi the Machine

¿por cuanto os salio?, yo no me pillo uno porque no creo que le amortice, pero resulta que me iré en agosto a Alemania y estaba pensando alquilar alguno o algo así. ¿sabéis vosotros donde poder alquilar alguno? o si me lo alquiláis alguno de vosotros pues todo es hablarlo¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Chuchi the Machine

Julio 14, 2010, 09:04:05 am #3584 Ultima modificación: Julio 14, 2010, 09:06:47 am por Chuchi the Machine
Ayer extrene el toldo que me pille en el decatlond, por 25€ esta de lujo, jeje, este fin de semana a Gijón a hacer el extreno oficial¡¡ yuju¡¡
Un poco más tenso queda perfecto:




OTRO MUNDO ES POSIBLE