VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

vitocamper

bueno, pues ni tan mal que ya he podido solucionarlo. pero tengo una pregunta, a ver si alguien me las puede resolver.
para sujetar el plastico protector lleva alguna otra pieza???

esto es lo que he hecho:
he puesto una grapa de tope

la sirga sale de aqui

este es el mecanismo


Sven

Vitocamper, llama a Mercedes (a atención al cliente en Madrid) y cuentales lo que te ha pasado. A mi me llamaron a revisar el soporte sin llevar rueda, pero ellos han hecho pasar por taller a todo Dios porque conocen el problema.

Si te lo curras a lo mejor te lo arreglan ellos...

Es decirles que si no, lo comunicaras a consumo... aunque los de central suelen responder a estas cosas...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Jalisia

Buenas, estoy  mirando de montarle unas cortinas a mi Vito (larga), alguno de vosotros las monto el mismo,es dificil??. Me recomendais alguna en especial??. joder es que en una empresa de equipar furgos me cobran 500euros, y creo que es una de la cosas que si se puede montar uno mismo. como lo veis?? graciñas

hujaypi

Hola Vitocamper nosotros no la llegamos a perder, pero casi. A nosotros nos lo cambiaron en la casa, puesto que habian salido defectuosos o algo así y creo que habia un post aqui en el foro de alguien que les habia llegado carta por este tema, pasate por el concesionario y pregunta. Por cierto a nosotros tambien nos cambiaron algo de una centralita creo que del SRS y los cristales traseros y de todo se hizo cargo Mercedes

batu

VITOCAMPER, pasate por la merche, el año pasado me llamaron a revision porque ya habia habido mas de uno que perdio la rueda de repuesto. A mi me llego la carta y pase a que me cambiaran el sistema de sujeccion, totalemte gratis.
Si le hechas un poco de cara igual sacas una rueda y llanata nueva.

Cita de: Jalisia en Junio 28, 2010, 22:58:05 pm
Buenas, estoy  mirando de montarle unas cortinas a mi Vito (larga), alguno de vosotros las monto el mismo,es dificil??. Me recomendais alguna en especial??. joder es que en una empresa de equipar furgos me cobran 500euros, y creo que es una de la cosas que si se puede montar uno mismo. como lo veis?? graciñas

No hace mucho salio una compra conjunta para cortinas, a mi me  salieron por unos 150 € para las ventanas traseras, las delanteras y la separadora entre asientos, mira en   www.autogardine.de  la compra salio de aqui.

Con respecto a estacionar cerca de la playa en verano, me magino que ahora pondran mas pegas que fuera de temporada, en fin, es lo que hay.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

vitocamper

pues la verdad que ni me he acordado del conce. normalmente cuando me pasa algo con algun coche suelo apañarmelas yo. pero bueno, ya me voy a pasar.
alguno de vosotros llevais un plastico para proteger la rueda de repuesto?? no se donde como va, pero tampoco lo veo muy necesario.

8A

Vitocamper, el plástico que dices va encima de la rueda.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

vitocamper

vale, me lo imaginaba, pero no me explico la funcion, no deberia de estar por debajo para protegerla de algun golpe o algo, si esta encima, que la protege, de la furgo?

vitocamper

Cita de: hujaypi en Junio 29, 2010, 09:26:37 am
Hola Vitocamper nosotros no la llegamos a perder, pero casi. A nosotros nos lo cambiaron en la casa, puesto que habian salido defectuosos o algo así y creo que habia un post aqui en el foro de alguien que les habia llegado carta por este tema, pasate por el concesionario y pregunta. Por cierto a nosotros tambien nos cambiaron algo de una centralita creo que del SRS y los cristales traseros y de todo se hizo cargo Mercedes


pues tienes razon, he estado en el conce y al principio se han hecho un poco los longuis, pero diciendoles que la he comprado hace poco y que todavia no he hecho los km para hacer la revision y que cuando eso ya vendria me lo han mirado y me lo cambian el martes.

hujaypi

nosotros nos coincidió justo antes de la nacional el año pasado y tuvimos que reñir para que nos lo cambiaran, que pretendian que llevaramos la rueda dentro hasta que nos la pudieran cambiar, son unos jetas

XRJON

Hola a todos, el martes fui a la mercedes a que me activaran el tempomat ya que cuando  compre la furgo lo tenia pero no funcionaba, y despues de estar dos horas  intentando activarmelo me dicen que nunca a podido funcionar en mi furgo ya que no tiene abs y que es necesario que tengo pars que funcione, alguien sabia esto? alguno lo tiene sin tener abs? la palanca dicen que funciona perfectamente, que lo as comprobado y que funcionar funciona pero no en mi furgo. Al final me dijeron que lo venderia asi que si a alguien le interesa esta en venta la palanquita del tempomat. saludos y km

PULCINO

Hola,

Tengo el apoya-brazos roto, he visto algunos bricos sobre este asunto pero ahora no los encuentro por ningún lado. Me estoy volviendo loco!!!

Por lo q recuerdo creo q suele romperse los dientes una pieza q esta el interior. Pero mi problema es q mi asiento tiene una rosca para las lumbares que me es imposible desmontar para poder sacar y desmontar el apoya brazos y seguidamente ver si necesito comprar la pieza.

¿Alguien sabe como quitarlo?

Gracias y un saludo

pijamita

Hola muy buenas estoy pensando poner un asiento en mi vito año 2006, creeis que este servira lo venden por aki en Cadiz

http://www.segundamano.es/cadiz/asiento-cama/a20734404/?c=53


500 leuros piden

Gracias saludos 

fernando_sevilla

Julio 02, 2010, 10:33:59 am #3538 Ultima modificación: Julio 02, 2010, 11:07:04 am por fernando_sevilla

Chuchi the Machine

Julio 02, 2010, 11:09:52 am #3539 Ultima modificación: Julio 02, 2010, 13:25:39 pm por Chuchi the Machine
Cita de: fernando_sevilla en Julio 02, 2010, 10:33:59 am
Aqui las fotos de la nueva vito/viano. Han acertado!!

Un saludo.

Parece que tiene sensor de aparcamiento en el parachoques delantero, ¡¡que maravilla¡.
Eso si, ¿el precio?....que miedo...
OTRO MUNDO ES POSIBLE