VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

manilla

pero se te enciende con el contacto puesto o con el motor encendido creo que es el asr pero lo tendria que mirar

Chuchi the Machine

Si se enciende cuando das al contacto y se apaga al arrancar es normal.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

mataelgusano

Cita de: pothenot en Junio 07, 2010, 01:25:50 am
Espeate... que ya me he colado... esto pasa por confiarse... jjj

La lucecita amarilla en cuestion es ésta


muy  buenas compañero esa luz es del asr es como un control de estabilidad
angel

pothenot

Si si... se enciende al dar el contacto y se apaga cuando voy en marcha.... la verdad es que suponia que era normal... simplemente curiosidad. Tambien tengo un asunto y es que cuando la niña esta parada, se activa la suspension neumática y empieza a subir la fragoneta. El motorcito en cuestión hace un poco de ruido y a los 20 segundos se sube del todo y se para. Como habia oido que suele dar problemas, pues no se, si es que está medio tocado o si es normal. Este motorcito que comento es el que va debajo del chasis, en un lateral. Espero que no me dé problemas  Que sabeis del temita?


Ah... y gracias por la info del ASR.

Pothenot
No sin la Merche

vitocamper

Cita de: susofree en Junio 06, 2010, 21:23:31 pm
Como me apunto????


pon tus datos y te añadimos a la lista

Chuchi the Machine

Cita de: pothenot en Junio 07, 2010, 15:03:06 pm
Si si... se enciende al dar el contacto y se apaga cuando voy en marcha.... la verdad es que suponia que era normal... simplemente curiosidad. Tambien tengo un asunto y es que cuando la niña esta parada, se activa la suspension neumática y empieza a subir la fragoneta. El motorcito en cuestión hace un poco de ruido y a los 20 segundos se sube del todo y se para. Como habia oido que suele dar problemas, pues no se, si es que está medio tocado o si es normal. Este motorcito que comento es el que va debajo del chasis, en un lateral. Espero que no me dé problemas  Que sabeis del temita?


Ah... y gracias por la info del ASR.

Pothenot

Pues no es normal que suba del todo ella sola, ¿cuando arrancas se baja?. Lo que si es normal que al apagar el motor suene muy poco como que desinchara un pelin. ¿cuando vas circulando va bien?
OTRO MUNDO ES POSIBLE

jacboqueron

Chuchi, una preguntita (mas que nada porque tienes el modelo de vito que yo).... .palmas
te enfria mucho el aire acondicionado?
Es que no sé si meterle una recarga....un amigo me dijo que lo de la recarga es un timo, que si te la hacen es porque tienes una fuga.
con tantas dudas me voy a volver  . .loco2 .
Gracias!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Chuchi the Machine

Mi aire acondicionado enfría un cagao, vamos, que muy poco. Quería hacer algo este verano, antes tiraba más, yo creo que puede ser por dos razones, Que necesite una recarga o que el filtro este tan lleno de mierda que no sale todo el aire que debería salir...
Me pasaron un esquema de como cambiar el filtro bastante jodido pero bueno, habrá que intentarlo.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

mataelgusano

Cita de: Chuchi the Machine en Junio 07, 2010, 18:25:51 pm
Mi aire acondicionado enfría un cagao, vamos, que muy poco. Quería hacer algo este verano, antes tiraba más, yo creo que puede ser por dos razones, Que necesite una recarga o que el filtro este tan lleno de mierda que no sale todo el aire que debería salir...
Me pasaron un esquema de como cambiar el filtro bastante jodido pero bueno, habrá que intentarlo.
yo tuve ese problema con el aire tambien que no  enfriaba y pense que porque fuese de importacion quizas el compresor fuese de poca potencia y que el filtro estaria sucio  se lo quite y no veas si lo note.
angel

Chuchi the Machine

Cita de: scum en Mayo 30, 2010, 12:27:13 pm
Que tal viteros???

Un par de preguntillas:

1.-Alguno teneis un ruido aerodinamico en la parte del copiloto, suena como si la ventana del copi estuviese un poco abierta, pero no esta, en la mercedes me han dicho que es la goma del techo elevable, pero no me lo creo y me quieren soplar 500 papeles por cambiarla....a mi me suena en el retrovisor...sabeis algo?



Buenas¡¡¡ ya he sacado las fotos de la goma que puse, por dos duros ha quedado super hermético¡¡



OTRO MUNDO ES POSIBLE

fer.erredos

el problema del aire acondicionado seguro que es del filtro.
yo tambien notaba que no enfriaba bien, lo saque y ya no lo coloque de nuevo.
ahora no puedo poner el aire a tope por que me conjelo.

jacboqueron

que guay!! .ereselmejor .palmas
gracias tio, yo se lo he  de poner tb!! .baba
por cierto, donde la comprastes, en una ferreteria? el grosor da igual?
gracias de nuevo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

y cómo lo quitastes?

Cita de: mataelgusano en Junio 07, 2010, 19:03:10 pm
yo tuve ese problema con el aire tambien que no  enfriaba y pense que porque fuese de importacion quizas el compresor fuese de poca potencia y que el filtro estaria sucio  se lo quite y no veas si lo note.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

y como se quita? se puede poner de nuevo bien?
gracias

Cita de: fer.erredos en Junio 07, 2010, 19:53:32 pm
el problema del aire acondicionado seguro que es del filtro.
yo tambien notaba que no enfriaba bien, lo saque y ya no lo coloque de nuevo.
ahora no puedo poner el aire a tope por que me conjelo.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

[que guay!!   .baba .ereselmejor
gracias tio, yo se lo he  de poner tb!!
por cierto, donde la comprastes, en una ferreteria? el grosor da igual?
gracias de nuevo

quote author=Chuchi the Machine link=topic=154140.msg1729928#msg1729928 date=1275930413]
Buenas¡¡¡ ya he sacado las fotos de la goma que puse, por dos duros ha quedado super hermético¡¡



[/quote]
Un camino de mil km se empieza con un paso.