VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

mac.condor

la mia es una V230TD y el indice tambien es 96T
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

fer.erredos

pues entonces sera que en el modelo nuevo el indice es mas alto...................

PavlitoSG

Junio 04, 2010, 00:40:14 am #3377 Ultima modificación: Junio 04, 2010, 01:38:03 am por PavlitoSG
Bueno, pues como lo prometido es deuda, y como veo que no limpio la furgo ni a la de tres, ahí van las fotos de las pegatas (están un poco retocadas, he quitado los bichos más espanzurrados   ;D)






Aleee, Javito100, ¿creías que me había olvidado de ti? je je je je

Además he añadido alguna foto sobre aislamiento al hilo de mi furgo. El enlace está debajo de mi firma, si alguien quiere verlo.
Un saludo a todos.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

dxs_zgz

OEEEEE, OEE OEE OEEEEEEEE, OEEEEEEEEE, OEEEEEEEEEE  .palmas

YA TENGO EN CASA A LA VITIÑA!!!
y lo mejor de todo, es el precio!!!
No sé si algunos recordarán, pero hace unas semanas publiqué un post lacrimógeno en el q explicaba q mi niña había empezao resoplando raro y el diagnóstico había sido muy cercano a la culata... al final la culata se salvó, y me dijeron q el tema estaba en la precámara, q había q cambiarla. Y la junta anular, y los asientos... una movida, vamos.
Yo acojonadica he estado, pero nooo!! El precio ma dejao más contenta!! Igual aprovecho para hacerle alguna cosilla a la furgo con lo q pensaba q me iba a gastar. Por ejemplo, arrglarle el sistema eléctrico q lo tengo muerto porque tengo relé jodido. Además, encima del arreglo del motor, el mecánico me ha cambiado la palanca de cambio por una nueva de la Mercedes porque la mía estaba toda rajada por arriba, donde la bola (q no es bola, pero más o mneos) Estaba pegada pero había q coger la palanca de cambio por abajo, por la base, y encima q va dura, era una paliza en recorridos urbanos, por ejemplo. Pues eso, q me enrollo, la precámara y sus amigas, y la palanca, todo por 220 €. Q estoy más contentaaaa!!!
A todas estas, siempre q leo eso del "chapapote" me rayo, me imagino tropezones de petróleo untuoso y negruzco chorreando del motor. Pero no debe ser eso. El asunto es que tengo la precámara vieja y he visto q tiene como unas manchas negras (no pegadas, no, parecen absorbidas por el metal). Es eso el famoso chapapote???
Os pongo las fotos y me decís.

Quiero aprovechar para dar las más sinceras GRACIAS por vuestro apoyo a todos, especialmente a JAVITO, q es un sol!!
Me he sentido acompañada en la movida ésta, q joder, es pasta, pero también es estar sin furgo... y eso sólo lo entendéis gente como vosotros, capaces de sentir empatía por una tía a la q la mayoría no conocéis de nada, algunos de vista en las kedadas. Pero lo cierto es que sí he sentido ese apoyo, y aunque parezca una ñoñada mística y una mariconada, yo he sentido esa comprensión y ese apoyo y me ha ayudado a no agobiarme. El saber que si tenía una duda os la podía consultar, q alguien me iba a responder, q los demás se iban a quedar con mi historia e iban a esperar la continuación. No sé, me ha hecho sentir guay y os lo quería decir.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Y después del melodramatismo éste, al chapapote...




Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

vitocamper

dxs_zgz, me alegro por ti. y yo te entiendo, llevo entre una cosa y otra 1 mes sin furgo, pero bueno, dentro de nada a disfrutar del techo elevable. bueno mal que tengo el monociclo que ultimamente esta siendo mi metodo de transporte....jeje

javito100

enhorabuena irene ke bueno lo del precio y me alegro ke ya la tienes con tigo
un saludo y hacer km a muerte
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

javito100

asi asi pablito luciendo el logo del club  .palmas .palmas
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

batu

Ya se sabe.
Para salir de dudas, el foro.
Para aportar ideas, el foro.
Para no sertirnos solos, el foro.
Para pagar los arreglos de la furgo, LA MASTERCARD. .meparto

Pues a hacerle kms que ahora ya ha llegao el calor. un saludo.

Por cierto, una preguntica. Sabeis de alguna playa por el norte que hagan fiesta para la noche de San Juan?

Animo VITOCAMPER que ya solo os queda una semana de separacion.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

aryedu

batu en asturias en la playa de la espasa organizan una fiesta la noche de san Juan y ademas van un monton de furgos. La playa esta cerca de colunga
UN saludo para todos

batu

Cita de: aryedu en Junio 05, 2010, 14:03:47 pm
batu en asturias en la playa de la espasa organizan una fiesta la noche de san Juan y ademas van un monton de furgos. La playa esta cerca de colunga
UN saludo para todos


Gracias por la informacion, pero me pilla bastante a desmano. Tenia que haber concretado mas, por la zona de Santander hacia Francia, mas que nada por si voy, no hacerme 1000 kms entre ida y vuelta para un dia o noche.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

vitocamper

Cita de: batu en Junio 05, 2010, 07:24:00 am
Animo VITOCAMPER que ya solo os queda una semana de separacion.


cada vez queda menos!!!! jeje

susofree

100% Artesanal

pothenot

Mozos... ahi van mis primeras dudas de principiante... alguna vez tenia que ser....


A ver!... que narices indica la lucecita esta de la rueda amarillita


No sin la Merche

pothenot

Espeate... que ya me he colado... esto pasa por confiarse... jjj

La lucecita amarilla en cuestion es ésta

No sin la Merche

pothenot

Ah....... alguien decia de playa Fiesta y SanJuan.. cerca de Santander no!?...


Estas diciendo       Virgen del Mar      ... una playita de las de Liencres.... a 5 min de Santander.... a cualquiera que preguntes te lleva alli.
Creo que hacen hoguera y un buen fiestuquini..... tb es mítico sitio Furgoperfecto


     
No sin la Merche