VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

hujaypi


FUNCIOFURGO

me gustaría saber cual es la vito que habéis visto con mas kilómetros, simple curiosidad también por valorar el poner techo elevable.

me refiero al modelo cdi hasta 2003


PANDE

Cita de: FUNCIOFURGO en Mayo 18, 2010, 23:53:14 pm
me gustaría saber cual es la vito que habéis visto con mas kilómetros, simple curiosidad también por valorar el poner techo elevable.

me refiero al modelo cdi hasta 2003


Vito, no lo sé, pero mi hermano ha tenido una Sprinter(creo que casi es el mismo motor ???) y no ha tenido ningun problema hasta que hace un mes se la han robado, y tenía 12 años y + 700.000km solo revisiones.... se acaba de comprar otra(modelo nuevo) ;D

Chuchi the Machine

A ver si tienen tanta suerte y le dura otros 700,00¡¡¡ :o
OTRO MUNDO ES POSIBLE

mac.condor

yo tengo una pregunta: cada cuanto cambiar la correa de usos varios?? y la cadena de la transmisión??
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

PavlitoSG

Si la transmisión es de cadena, en principio no haría falta cambiarla nunca... pero este finde me ha comentado un amigo mecánico que se debería cambiar cada 200 ó 250.000 Km.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

FUNCIOFURGO

no creo que sea el mismo motor que la sprinterno?

la cadena espero no cambiarla nunca!!!!

fer.erredos

si la esprinter y la vito calzan los mismos motores...............
pero con algunos cambios de  adaptacion.

mdv

la cadena en el libro de mantenimiento se debería cambiar cada 500000km

10cocos

A ver si alguien tiene ese libro de mantenimiento y puede cogarlo en la web. Se agradece, jeje.

jacboqueron

Cita de: mataelgusano en Mayo 18, 2010, 21:48:40 pm
no te preocupes, no pasa nada el consumo del dvd es muy bajo tendria que estar algunas horas mas. un saludo.  ;)


muchas gracias, mataelgusano.....me quedo mas tranquilo!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

baretta

hola
aver esos viteros apuntaros a la kdd en cuantos mas mejor

manilla

la cadena se cambia a los 500000 o cuando se rompa (chungo pero puede pasar)y la de servicios cuando se rompa directamente esa con un poco de maña y fuerza la puede cambiar uno mismo ;D

fer.erredos

Cita de: manilla en Mayo 22, 2010, 09:09:40 am
la cadena se cambia a los 500000 o cuando se rompa (chungo pero puede pasar)y la de servicios cuando se rompa directamente esa con un poco de maña y fuerza la puede cambiar uno mismo ;D




y no es mas facil cambiarla cuando ya tenga unos cuantos km y no esperar a que se rompa quedandote tirado en el culo del mundo?

yo la cambie cuando me parecio, mas o menos a los 150.000 km y la vieja la llevo en la furgo para por si acaso, que ya me a pasado que se rompio en otro pais y en sabado por la tarde. .confuso2 .confuso2 .confuso2

vitocamper

igual a alguien le interesa tener su vito en miniatura, lohe visto en una pagina y cuesta 30€, la putada que solo viene en amarillo, si fuera roja me la pillaba, jeje