VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

manilla

bob es-pon-ja bienvenido zofronio me encanta esos dibujos

hujaypi

Cita de: Sven en Abril 12, 2010, 12:50:12 pm
necesito un croquis o plano del interior de una vito 111cdi del 2009...

ya se que está en el manual y eso, pero no consigo encontrarlo ni debajo de las piedras, y el manual físico lo tengo en la furgo en casa y yo no estoy por la zona.

Gracias...


espero que te sirva
http://www.furgovw.org/index.php?topic=186766.0

batu

YA SOY LEGAL,

sí, ya se que las mayusculas es que gritas, y por eso lo hago, solo me ha costado un año de ilegal y 660 €, lo malo que ahora soy autocaravana, 3200, y yo queria turismo vivienda, 1048, pero no ha podido ser, en fin, por lo menos ahora ya no me pueden inmovilizar y denunciar.

JAVITO, mañana, curiosamente martes y 13, salimos de cuentas, a ver si no se hace mucho de rogar el nuevo y sale pronto.
Un saludo
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

javito100

jode batu valla dia pa salir de cuantas ijijjijijiji suerte con ello y ke salga todo bien

aaaaaaa y enhorabuena carabanista ijijijijijjji .meparto .meparto
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

vitocamper

Cita de: batu en Abril 12, 2010, 22:30:03 pm
YA SOY LEGAL,

sí, ya se que las mayusculas es que gritas, y por eso lo hago, solo me ha costado un año de ilegal y 660 €, lo malo que ahora soy autocaravana, 3200, y yo queria turismo vivienda, 1048, pero no ha podido ser, en fin, por lo menos ahora ya no me pueden inmovilizar y denunciar.

JAVITO, mañana, curiosamente martes y 13, salimos de cuentas, a ver si no se hace mucho de rogar el nuevo y sale pronto.
Un saludo


oye batu, donde as ido a la itv en atisae o la otra. y como vehiculo mixto no podias dejarlo? saludos.

XRJON

bueno pues como dije ayer aqui va alguna foto mas actualizada que esta semana santa le e metido cañita a la furgo.
























PANDE

 .palmas .palmas Muy buen brico XRJON ,ademas de pulido... los asientos no son reclinables? llevandolos al revés , actuan igual los cinturones? ??? yo había pensado en un principio hacer algo parecido, pero me daba yuyu, ponerlos así....

batu

JAVITO, gracias. y la dedicatoria fue en plan X-406-RU. Te lo explico por privado

VITOCAMPER, la pase en la ATISAE, la 2º. No lo pude dejar, o no quisieron dejermelo, como mixto porque no voy a llevar carga. Al meterle el techo y muebles me la pasaron a autocaravana, 3200.
Le insisti que me la dejaran como turismo vivienda pero no hubo manera. Lo unico que le he ganado es en plazos de ITV, que es como los turismos, la velocidad sigue siendo 100 km/h.
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.

hujaypi

hola batu, eso debe de ser según ITV, porque a nosotros si que nos la dejaron como mixto-vivienda

XRJON

pande los asientos no son  reclinables y tal y como estan puestos no se puede circular montado en ellos, los tengo asi para hacer la cama y para hacer mas grande el comedor y al no ser reclinables es la unica opocion que se me ocurria pero si necesito masd plazas pues les giro y los engancho en su sitio que no cuesta nada hacerlo.
Tengo una duda, haber si alguien me puede ayudar, mi furgo es mixta adaptable, necesitaria homologarla o se podria considerar como carga lo que llevo?
saludos y gracias

PavlitoSG

Yo la tengo homologada como "mixto adaptable", y he instalado todo de tal manera que se pueda considerar como carga.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Sven

Los asientos, creo que si los puedes llevar así, yo los llevo.

Necesité un certificado de la mercedes, pero me lo dieron cuando compré la furgo.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

jacboqueron

Cita de: fernando_sevilla en Abril 10, 2010, 10:57:12 am
Yo la compre aki
http://www.maxi4x4.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=Ducha+12v a ese precio le sumas el iva, ademas en marbella tienes una tienda. Mas barato que aki en ningun lado.
Un saludo.


Gracias fernando_sevilla...pero una pregunta...yo es que tengo 1 toma atras (en el porton) que es para poner precisamente la ducha, y ésta que me dices, ¿como se coloca? ¿se coloca tb en esa misma entrada o va directamente al deposito de agua?
Muchas gracias por tu ayuda!!
Un camino de mil km se empieza con un paso.

fernando_sevilla

Cita de: jacboqueron en Abril 13, 2010, 15:27:02 pm
Gracias fernando_sevilla...pero una pregunta...yo es que tengo 1 toma atras (en el porton) que es para poner precisamente la ducha, y ésta que me dices, ¿como se coloca? ¿se coloca tb en esa misma entrada o va directamente al deposito de agua?
Muchas gracias por tu ayuda!!

La ducha tiene una bomba de agua que se tiene que meter en un bidon de agua (D) y ademas tiene una toma de 12v (C), la alcachofa donde sale el agua (B) y por ultimo el mando para enceder y apagar el invento.

Mas claro?  ;D
Un saludo

batu

Cita de: hujaypi en Abril 13, 2010, 08:39:03 am
hola batu, eso debe de ser según ITV, porque a nosotros si que nos la dejaron como mixto-vivienda

Hola paisano, leyendo por distintos foros sobre el tema de las ITV, me he dado cuenta que esto es una loteria, no siguen el mismo criterio en todas las CCAA.
Cada itv hace lo que quiere, aunque donde fui yo, el ingeniero me dijo que habia una circular del ministerio de industria para igualar criterios. ja
De todas maneras si alguien sabe donde autorizan a poner la furgo como Turismo vivienda 1048, que avise.

Cita de: XRJON en Abril 13, 2010, 09:13:46 am
pande los asientos no son  reclinables y tal y como estan puestos no se puede circular montado en ellos, los tengo asi para hacer la cama y para hacer mas grande el comedor y al no ser reclinables es la unica opocion que se me ocurria pero si necesito masd plazas pues les giro y los engancho en su sitio que no cuesta nada hacerlo.
Tengo una duda, haber si alguien me puede ayudar, mi furgo es mixta adaptable, necesitaria homologarla o se podria considerar como carga lo que llevo?
saludos y gracias


Los asientos si van puestos sobre los enganches originales y con su correspondiente cinturon, no tienes ningun problema en circular con ellos al reves, el problema, creo recordar pues son como los que tenia yo, es que al ponerlos al reves hay un enganche que no te coincidira, me equivoco?
De todas maneras es una paliza ir girando los asientos cada vez que vas a poner la cama.

Con respecto a la homologacion, si los muebles van anclados a la carroceria tendrias que homologar, pero si no van anclados se le considera carga
¿ Lo mejor, lo que mas nos gusta y lo mas importante de nuestros viajes?  Volver a casa y poder contarlo a la gente que apreciamos.