VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

bunbamotua

Hola a todos llevo tiempo buscando una VW California para comprar y me he topado con una Vito marco polo que me tiene enamorado  .baba pero tanto leer entre ayer y hoy en todos lados sale lo de los inyectores y el chapapote, me tiene preocupado, tengo que ir a verla para confirmar la compra y no se, que me recomendais, que debo controlar antes de dar el SI QUIERO!! hay manera de saber lo de los inyectores fácilmente y que otras cosas debo tener en cuenta al revisarla??
Espero vuestros consejos!!! y si todo sale bien en unos días me uno al club  .palmas .palmas

javito100

hola esperemos a ke kontesten los ke tienen cdi porke la mia es td asi ke no te puedo ayudar de todas formas bienvinido

saludos
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

PANDE

Bienvenido XRJON ,esa transformación me suena jejeje, se ve que es habitual en las Vitos... yo hace menos de un mes que la he cambiado... por otra que me resulta más comoda y tengo mas espacio.

bunbamotua

gracias igual javito100 me faltó aclarar que es una vito 112 cdi de 122cv creo, si no me equivoco  :-\

TonI MeKanical

puedes poner esquema y fotos pronto? quiero instalar la 2ª bateria yo tambien y me corre algo de prisa te lo agradeceria un saludo.

XRJON

Hola pande, ya e visto en tus fotos que tenias algo parecido a lo que estoy haciendo yo, jejejeje. La verdad que yo lo vi en una tranporter de un colega y me gusto la idea pero por lo que me dices hay bastantes vitos de esta menera. porcierto muy chula tu ultima preparacion pero as quitado la segunda fila de asientos no? yo es que no puedo ya que tengo un bebe con 8 mesitos y mi mujer queria dejar la segunda fila y de esta manera solo con darles la vuelta a los asientos y bajando la mesa practicamente tengo la cama echa. saludos

XRJON

hola bunbamatua, yo tengo la 112 cdi de 122cv y la verdad que estoy contentisimo, anda una barbaridad y de consumos esta bastante bien, pero tampoco te puedo ayudar mucho ya que  llevo poco mas de 5000km con ella pero lo que si que tengo oido es que las 112 cdi no suelen dar problemas, tengo un amigo que es conductor de ambulancias y dice que este modelo aguanta todo y tambien te digo que e visto mas de una con mas de 400.000 km asi que yo creo que seria buena compra. saludos

XRJON

hola jonyspain, yo el esquema lo saque del foro, este es el enlace: http://www.furgovw.org/index.php?topic=16027.525 mira en la primera pagina del post, las fotos cuando pueda las pongo pero en ese esquema viene muy claro todo, luego de hay lo modificas a tu gusto. saludos


PANDE

Abril 12, 2010, 03:05:44 am #2978 Ultima modificación: Abril 12, 2010, 08:40:04 am por PANDE
Cita de: XRJON en Abril 12, 2010, 00:28:12 am
Hola pande, ya e visto en tus fotos que tenias algo parecido a lo que estoy haciendo yo, jejejeje. La verdad que yo lo vi en una tranporter de un colega y me gusto la idea pero por lo que me dices hay bastantes vitos de esta menera. porcierto muy chula tu ultima preparacion pero as quitado la segunda fila de asientos no? yo es que no puedo ya que tengo un bebe con 8 mesitos y mi mujer queria dejar la segunda fila y de esta manera solo con darles la vuelta a los asientos y bajando la mesa practicamente tengo la cama echa. saludos
No, no he desmontado la segunda fila , solo cuando salimos ,le quito el asiento del medio y me quedan 4 plazas, para poder pasar toda la furgo de atrás a delante, la segunda fila son reclinables y forman parte de la cama(los pies)



bunbamotua

Gracias XRJON me dejas mas tranquilo  .palmas

Sven

necesito un croquis o plano del interior de una vito 111cdi del 2009...

ya se que está en el manual y eso, pero no consigo encontrarlo ni debajo de las piedras, y el manual físico lo tengo en la furgo en casa y yo no estoy por la zona.

Gracias...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

PavlitoSG

Cita de: Sven en Abril 12, 2010, 12:50:12 pm
necesito un croquis o plano del interior de una vito 111cdi del 2009...

ya se que está en el manual y eso, pero no consigo encontrarlo ni debajo de las piedras, y el manual físico lo tengo en la furgo en casa y yo no estoy por la zona.

¿Qué es lo que necesitas desmontar exactamente? Yo he desmontado el interior por completo, incluso la parte central del salpicadero. Eso sí, mi furgo no lleva plásticos ni embellecedores...
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Sven

No, que estoy aburrido aquí y queria empezar a plantearme algún mueble para la parte trasera de la furgo, pero necesitaba medidas para ir jugando con el espacio

la mía es como la tuya, creo. La cabina completa y la parte trasera con dos filas de asientos, dos y dos opuestos, y sin embellecedores ni na de na....
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

manilla

felicidades VVC pagina 200 .loco2

ZOFRONIO

que hay que hacer pa´pertenecer al club??? .baba
tengo una ussed1 de 2008 verde vito larga 111cdi de 8 plazas (en papeles 9),ahah y turismo(menos ITVs,y si hay prisa puedo correr a 120 sin peligro de los radares)
soy un salmantino de momento afincado en almeria(tiene pinta que vaya pa´largo)
de momento la camperizacion esta en proceso(algo sencillito que no modifique apenas el interior y se quede lo mas original posibe):mesa-cama(como la de MARCOLOLO);plataformas giratorias(como las de FERRADOS); ducha(viendo distintos sistemas me decanto por coger un deposito de fumigar ,lo estreno yo,de 15l con una lanza de regar y que va que ni pintado en un maletero lateral; pendiente de coger el kit de la 2ª bateria; convertidor 220V(que de momento va a la principal); y ahora mismo me voy a coger unos tubos para hacer el colgador de la cortina que separala cavina de la parte trasera,
despues de la chapa y la presentacion un saludo a toda la peña del foro que se aprende mucho y dan un monton de ideas para no parar quieto... .panico .panico(QUE ME CIERRAN EL TALLER)