VITO VANS CLUB

Iniciado por legiastur, Noviembre 27, 2008, 23:37:18 pm

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Hierro

cambiando un poco de tema, sbeis cuantos kg pueden cargar nuestras vitos? el otro dia estuve discutiendo esto con unos amigos pero ninguno sabiamos en realidad cuanto podia cargar.....es solo por curiosidad, algunos lo sabreis.yo pensaba q eran 1000 kg...mi modelo es la 112cdi del 00...

C3S4R

Hola, CHUCHI por lo que parece te estan o mejor dicho te estuvieron perdiendo los ovalillos de los inyectores.
Es peligroso? No.
Afecta al rendimiento del vehiculo? Pse pse, bueno no es pero si el carbon ya sello todo bien...
Es molesto? Como un granito en el pi** sobre todo a la hora de repararlo porque hay que ir con cuidado picando la carbonilla sin romper instalacion electrica e inyectores y eso lleva muchas horas, reparar eso en una 638 como la tuya debe llevar en torno a las 12-14 horas dependiendo de lo rapido y manazas que sea el mecanico.
Muchos materiales? No, los ovalillos deben de valer en torno al euro o dos los 4 y la tuberia de retorno de gasoil no es mucho mas cara.
Eso en principio deberia de responder a tus posibles preguntas.
Saludos.

Chuchi the Machine

pozi, las conclusiones que hemos sacado en el taller: evidentemente las arandelas petaron creando el famoso chapapote petrificado.
Ese mismo chapapote al secarse ha sellado la fuga, por lo que ahora queda una capa, que no debería dar problemas, ya que los inyectores funcionan correctamente, el motor suena bien, arranca fenomenal...
Y este problema no debería afectar a la culata ni crear otras averías.
Vamos, que seguiré así y hasta que el cuerpo aguante. Cuando falle algún inyector, pues a picar a ver si sale todo bien.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

mac.condor

Cita de: Chuchi the Machine en Marzo 25, 2010, 17:20:27 pm
pozi, las conclusiones que hemos sacado en el taller: evidentemente las arandelas petaron creando el famoso chapapote petrificado.
Ese mismo chapapote al secarse ha sellado la fuga, por lo que ahora queda una capa, que no debería dar problemas, ya que los inyectores funcionan correctamente, el motor suena bien, arranca fenomenal...
Y este problema no debería afectar a la culata ni crear otras averías.
Vamos, que seguiré así y hasta que el cuerpo aguante. Cuando falle algún inyector, pues a picar a ver si sale todo bien.


puedes sacar unas fotos??
Cita de: Hierro en Marzo 25, 2010, 15:33:17 pm
cambiando un poco de tema, sbeis cuantos kg pueden cargar nuestras vitos? el otro dia estuve discutiendo esto con unos amigos pero ninguno sabiamos en realidad cuanto podia cargar.....es solo por curiosidad, algunos lo sabreis.yo pensaba q eran 1000 kg...mi modelo es la 112cdi del 00...


la mayoría de las furgos de este tamaño pueden llevar entre 600 y 800. La vito 638 cro que dependiendo del equipamiento son entre 600 y los 700. La mia puede transportar 650 kg, pero si saco,los 4 asientos traseros pues hasta llegar a la mma. Si llevas el deposito vacio pues 50 kg mas ;D

Pero por llevar, yo en una transit pequeña he llevado 1600 kg; no llevaba suspensión pero le hice 120km con esa carga
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Chuchi the Machine


puedes sacar unas fotos??
[/quote]

Lo siento, me pillo sin cámara de fotos y ya esta tapado y fuera del taller.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Hierro

gracias mac.condor, ya puedo seguir discutiendo eso, pero con algo mas de idea  ;D

Kawika

Hola Hierro,

Respecto al peso que podemos cargar, yo solo tengo los datos de las "V". Imagino que las Vitos podrán cargar mas.
Mira la última fila:

javito100

Cita de: Chuchi the Machine en Marzo 25, 2010, 14:27:38 pm
Bueno, ayer descubrí una muy mala noticia, y es que yo también estoy afectado por el archiconocido problema de la fuga en los inyectores, chapapote.
Todo empezó cuando la llevé al taller para revisar y cambiar las juntas que suelen petar, y cuando abren descubrimos que hay una masa petrificada que cubre todo, los 4 inyectores, cables, todo,etc.
Según dedujimos, esto lleva unos cuantos años (yo llevo 3 y jamas me ha dado ni un problema, de hecho sigue circulando normalmente).
Vamos, que puedo intentar repararlo, según esta parece trabajo de chinos y es muy probable que se joda, otra es cambiar todo, culata y inyectores, y lo que he decidido de momento es seguir tirando con ella, hasta que haya que cambiar culata e inyectores cuando no quede otro remedio, ojalá me dure mucho, pero es una lotería o 2 meses o 2 años mas.
No se, si hay algún experto que me aconseje...


joderrrrr lo siento tio a ver si dura mas de la ke esperas
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Hierro

Cita de: Kawika en Marzo 26, 2010, 13:53:52 pm
Hola Hierro,

Respecto al peso que podemos cargar, yo solo tengo los datos de las "V". Imagino que las Vitos podrán cargar mas.
Mira la última fila:



750 kg entonces, en mis papeles es que no bienen tan claro y no los entiendo....

Descalabro

Hola chicos.
Tengo un par de dudas de principiante.
Una vito 110d del 97. mixta y completamente en chapa.
Alguien me podría explicar como anclar una pata de madera a los anclajes de esta vito?
Y por donde me viene la luz para la lamparita trasera? Quiero sacar una toma para poner los famosos leds de ikea en el techo.
Gracias

Chuchi the Machine

Una curiosidad que me ha entrado.
Cuando salio la Vito Marco Polo ¿Alguien sabe que precio tenía nueva? apróximadamente. Es que estoy debatiendo y no nos ponemos deacuerdo.
¿alguien compro una nueva?.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

TonI MeKanical

Hola lo puse el otro dia por hay, he reparado yo mismo fugas en el circuito de aire de las suspensiones, y quisiera poner fotos de como he cambiado las toricas de la electrovalvula y he colocado dos grifos detras de esta para poder hinchar las suspensiones temporalmente en caso de averia del compresor, pero no se poner las fotos si me enseñais las pongo para quien le sirva de ayuda, un saludo

javito100

toma aki te dejo el tutorial de kalimotxo es muy facil y asi vemos tu invento
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TonI MeKanical

¿alguien sabe acceder al ventilador del salpicadero de la V de buena manera? parece que se me ha soltado y vibra , y por otro lado el filtro del acondicionador del aire ? gracias

TonI MeKanical

ya estoy subiendo las fotos, en cuanto esten las colocare y tambien algo mas que he realizado, como el inmovilizador del inmovilizador segun explico Viano, gracias